Foros de Supervaca.com

Versión completa: Concierto 'Unidos por la honestidad'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
este es un evento en el cual se unen las televisoras para un buen fin:

Andrea Legarreta y Marco Antonio Regil conducirán el concierto Unidos por la honestidad.

Andrea comenta: “es un concierto donde se unen los medios de las diferentes competencias, entonces me encanta esta unión y como su nombre lo dice unidos por la honestidad tiene que ver con todo tus anunciantes, con temas que les de y los medios de comunicación hablen con honestidad”.

En este recital actuarán Alicia Villarreal, La quinta estación, Mijares, Tucanes de Tijuana, Kabah , Benny, La Ley, Grupo Pesado, Amy la niña de la mochila azul, Inspector, Control Machete, Lidia Ávila, Banda Machos, Edith Márquez y Cox entre muchos otros.

“Van a haber muchos contactos unidos por esta causa en pro tanto del público como de la gente que trabajamos en los medios”.

El concierto Unidos por la honestidad se realizará el próximo 8 de junio a las cinco de la tarde en el Auditorio Nacional.

Sí, sí acuerdense de que estamos dando boletos, vale la pena que vayan pero sobre todo es a favor de usted, prensa honesta, radio honesta, televisión honesta”.
será la oportunidad entonces que Mijares declare su homosexualidad.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo bueno sería que muchos de estos "cantantes" se presenten sin usar playback a ver si son tan honestos, ja ja.
Hahaha muy buena Eliseo... y si se unen las televisoras, ¿porque todo el reparto es de Televisa?
Se uniran las televisoras???---y no hay ningun artista de azteca...minimo yahir, pero no...todo es de televisa...

Y que mamerto esta ese elenco...ya me imagino a los fans de machete moviendo sus banderitas con amy.

This SUCKS!!!


:evil:
Pues Azteca mandara a las nacademias

:lol: :lol:
theoden escribió:Pues Azteca mandara a las nacademias

:lol: :lol:
Les llega esta pomada a Honduras ?


Lo que comenta Eliseo es muy ciertoy tambien lo que dice Theoden tambien. Cantan mejor en vivo, los de la academia, que algunos artistas con "trayectoria".
Se puede ver en TV por cable Edmundo aunque creo que una estación local retransmitio la primera "temporada"
Esto es pura farsa, dicen que están unidos, pero se siguen comiendo unos contra otros :puke:.
En la primera academia recuerdo que a la concursante Miriam los jueces llegaron a decir que si la escuchaba, no recuerdo bien si fue Thalia o Paulina, se iria de espaldas...mucha gente critico al programa por osarse a comparar a la chamaca academica con, como diria Edmundo, esas "artistas con trayectoria"...

Myriam no tendra ese aparato publicitario de estas monas, ni tampoco estara casada con un magnate de sony, pero de calle se las lleva a ambas en cuanto a voz...me toco escuchar y ver (por TV) a Pau y a Thalia en eventos locales..y ay guey!!!!!!!!!!

Pero en fin...mas venden los escandaletes que la musica o los cantantes que bien o medio bien, cantan sin playback.

Y a todo esto, quien de los que viven en el DF ira a este "eventazo"???

Orale Homero, apuntate pa' que oigas a nuestras "glorias" musicales actuales dizque "en vivo"...

:roll:
No creo que Homero se lo pierda :lol:
Exacto, como dice Erubiel, se estan comiendo unos a otros, este evento solo sirvio para que ventaneando tuviera de donde cortar para su programa de ayer.

Que si la Licha villareal hizo coraje y no dio entrevista por que Miriam cerro el concierto.

Que si luz Blanchet no dejaba hablar a Andre Legarreta

Que a alan tacher traia chorrilo y se la paso en el baño

y que intocable nadie le quiso preguntar nada cuando subieron a la conferencia d eprensa

Que si Nadia (de la nacademia) se paso de lanza larueda de prensa

etc, etc, etc

:roll:
Cabe aclarar que a este concierto a fin de cuentas si fueron invitados los academicos de la primera generacion de tvazteca. Lo que paso tal vez fue que RODONEWS saco la noticia de un sitio de televisa y pues claro que no iban a mencionar a los academicos ahi.

Escuche en el radio que fueron ellos precisamente, los de la academia, los que se llevaron los aplausos. Sera que fueron los unicos que no usaron playback?--quien sabe, pero por un lado me da gusto. Me encantaria ver las reacciones de envidia y ardor de los pseudo "artistas playbackeros"...

Big Grin
esta es la noticia por tv azteca:
[Imagen: e_4.jpg]
Noche con honestidad

Última actualización: 14:23:31

México, DF, 09 junio, (Lorena Herrera).- Tras una larga espera, por fin se llevó a cabo el concierto “Unidos por la Honestidad”, en el que varias empresas junto con 25 artistas unieron sus voces en el Auditorio Nacional con el objetivo de promover el valor que hace falta a nuestro país: “La honestidad”. Yahir, Miriam y Nadia fueron algunos los intérpretes más fuertes quienes cerraron magno evento.

A partir de las 5 de la tarde, artistas de gran talla desfilaron en el Coloso de Reforma, aunque los ánimos todavía no estaban en su auge, Inspector fue el encargado de arrancar el concierto con los temas “Amnesia” y “Voy a extrañarte”, para después, dar pie a nuevos talentos como LU, Amy, Martín Ricca, La Quinta Estación, entre otros.

Cox fue uno de los primeros intérpretes que logró encender los ánimos de las jovencitas, al cantar su cover más exitoso “Mi gran noche”, mientras que Martín Ricca alocó a sus fans con un remix de temas “Besos” y “Cúpido”. Con un público más emocionado, celebraron con Control Machete, Lidia Ávila, Mijares y Alicia Villarreal.

El que no se pudo quedar atrás fue Víctor García, cuya sencillez y entrega en el escenario despertó pasiones, más aún, cuando éste se abrió la camisa. Cos sus pasitos sensuales interpretó entre gritos y aplausos “Otra vez”.

Asimismo, La Ley, Miguel Islas, Edith Márquez y Benny Ibarra solicitaron a su público que diga “No a la piratería”, pues aseguraron que la música se encuentra en crisis y este acto es deshonesto para las empresas discográficas.

Tras cinco horas de haber iniciado el concierto, ¡por fin llegó Yahir!, cuyos gritos de sus admiradoras corearon sus canciones, principalmente “La Locura”. Finalmente, Miriam arrasó con su nueva imagen y primer sencillo “Hasta el límite” quien cerró con broche de oro el espectáculo el cual da pie a reafirmar los valores en nuestro país.

Este concierto fue organizado por TV Azteca, Televisa y MVS quienes en su búsqueda por crear una conciencia social, esperan que éste no sea el último, donde grandes empresas como éstas se unan para dicha causa.

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.espectaculostvazteca.com">http://www.espectaculostvazteca.com</a><!-- w -->
Como dice el dicho "Cada quien cuenta como le fue en la feria", y obvio que esta nota de TV Apesta es totalmente localista hacia su propia televisora, TV Apesta dice que los mejores cantantes son los nacademios, y Telerisa obvio que dirá que sus talentos, así que eso de "unidos" es pura farsa, si hasta en estas notas se siguen comiendo (mas fino, pero al fin y al cabo se comen).
:puke: :puke: :puke: