Foros de Supervaca.com

Versión completa: SUPER MAH JONG
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ALGUIEN POR AHI TIENE EL JUEGO DE MAH JONG , LO HE TRATADO DE COSNEGUIR PERO NADA, Y POR PEDIDOS POR AQUI HE TENIDO MALOS EXPERIENCIAS CON LOS COBROS ASI QUE SI ALGUIEN LO TUVIERA AGRADESCO SU COLABORACION
Es el de las fichillas chinas, ¿no? quieres el juego de mesa o ¿algun video juego en espoecífico (el de SNES por el Super...)? Creo que tengo un ROM con este juego por algún lado, dejame checo....

Por cierto, bienvenido a los foros.
Vicco escribió:Es el de las fichillas chinas, ¿no? quieres el juego de mesa o ¿algun video juego en espoecífico (el de SNES por el Super...)? Creo que tengo un ROM con este juego por algún lado, dejame checo....

Por cierto, bienvenido a los foros.
antes que nada gracias por le recibimiento
al juego que me refiero si es para pc , lo que sucede es que una ves lo baje del la pagina de juegos de hotmail pero es uno de muestra y esta bueno pero a los 14 jugadas ya no funciona y aparece un mensaje que lo compres en linea y es barato como 19 dlls, pero realmente no tengo muy gratas experiencias de compras por aqui asi que si hay manera espero aviso, de nuevo gracias de antemano
no has hallado el rom vico? espero se pueda, Smile , aqui seguimos
aqui sigo en lo mismo , que acaso soy el unico loco que le encanta este juego?????' ojala alguien pueda apoyarme
saludos
A mi tambien me gusta mucho este juego, mi esposa y yo haciamos competencias con la versión de Windows 95 que habia hacia tiempo. Lo hemos tratado de consegir pero desafortunadamente no lo hemos encontrado. Encontramos una versión para Handheld que bajamos una vez de internet y nos duro el gusto poco por que nos pedia el código de compra. Como costaba una lana y no nos latía jugarlo en la Plam desistimos.
romino escribió:A mi tambien me gusta mucho este juego, mi esposa y yo haciamos competencias con la versión de Windows 95 que habia hacia tiempo. Lo hemos tratado de consegir pero desafortunadamente no lo hemos encontrado. Encontramos una versión para Handheld que bajamos una vez de internet y nos duro el gusto poco por que nos pedia el código de compra. Como costaba una lana y no nos latía jugarlo en la Plam desistimos.
estamos igual
en la pagina de gamehouse aparece y cuesta como 190 pesos pero como que no me da muy buena vibra el hacer compras por aqui no se si tu tengas buenas referencias, si se pudiera hacer una vaquita pra comprarlo y ahi vamos , saludos
Creo que me enviaste un correo preguntándome si tenia este juego y te lo podía pasar, pues tengo varias veriones desde q me preguntaste...mándame un contacto a mi msn y palticamos... (es que se me perdio el coprreo, jajaja)
[Creo que me enviaste un correo preguntándome si tenia este juego y te lo podía pasar, pues tengo varias veriones desde q me preguntaste...mándame un contacto a mi msn y palticamos... (es que se me perdio el coprreo, jajaja)
GRACIAS
FUNCIONO A LA PERFECCION, ERA EXACTAMENTE EL QUE BUSCABA , ESTAMOS EN CONTACTO