Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tienda de DVDs mexicana---Por Fin!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues acabo de recibir por email una oferta de dvds de una tienda de DVDs mexicana. Yo no la conocia, pero me parece que es muy buena, sobre todo que ya se ocupaba una opcion aparte de las tan quemadas mixup/sanborns (ojala y no sea otra "subsidiaria" de don Telmex)...no la cheque a fondo porque tengo chamba, pero se ve bien...describen bien las peliculas, incluyendo su aspect ratio, etc.

Los precios...promedio..ni mas caros ni mas baratos que las tiendas, sobre todo supermercados. Aqui destaca que tienen buena seleccion.

Si alguien la conocia desde antes y haya ordenado de ahi pues que comente.

La pagina es:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dpelicula.com.mx">http://www.dpelicula.com.mx</a><!-- w -->

Desde ahora suerte a estos de dpelicula...

Big Grin
Pues se ve buena, pero solo encontré títulos de R1, o alguien encontró de R4???

Tampoco te dan mucha info en cuanto a las características, en algunos DVD's no dicen el aspect ratio, y/o los idiomas que trae, mucho menos si son DD 5.1, DD 2.0, dts, etc., pero los precios para ser R1 se ven bastante decentes.
Y que Supervaca no es tienda de DVD's Mexicana?

Es pregunta.

Se ve bien esta tienda, puede ser buena opción de títulos de Región 1.
Hmm, se ve interesdante, pero sí, sólo alcancé a ver DVDs R1... y no me da mucha confianza que cambie la página cambie de dirección a esta: http://www3.kelnet.com.mx/dpelicula/ aunque pueda no tener nada que ver... Tongue
Pues esta 2-3 el sitio... los precios estan igual que en las tiendas.. mas el envío.. pues nomás no..

pueque jale para aquellos que quieran R1 y que no esten en ciudad en la que exista algun mixup o cosa semejante

en cuanto a la pagina.. pues no hay tanto problema.. el unico problemita que tiene es la estética del nombre web al entrar pero eso ya es bronca del administrador de los servicios

aver como se poen en el futuro la cosa
Acabo de pedir datos..

envian a toda la república por estafeta a un costo de 52 pesos promedio por hasta 3 kg.

solo aceptan tarjeta de crédito hasta por 2000, despues de esta cantidad solo depósito bancario, no aceptan visa-electron


asi es que ya saben.. para que hagan sus cálculos y revisen. La tienda al parecer esta en D.F.
Pues yo pedi informacion sobre region 4. esto fue lo que me contestaron.

Cita:Hola Alejandro,

Gracias por escribirnos y te comentamos que todas las películas que manejamos son de Región 1, algunas vienen con subtítulos en español o con audio en español, por lo que te suplicamos revisar la ficha técnica de las películas que te interesen.

Esperamos que pronto nos brindes la oportunidad de servirte,

Cordialmente,

Claudia Rojas V.
Kelnet, S.A. de C.V.
Tel.: 01 (55) 9140 2302
E-Mail: <!-- e --><a href="mailto:crojas@kelnet.com.mx">crojas@kelnet.com.mx</a><!-- e -->

Hasta eso son rapidos, amables y atentos. Tongue
Entonces confirmado, solo venden R1.

Los precios de esta tieda son mejores que los de MixUp???, como no me fijo mucho en los importados en MixUp por eso hago la pregunta, así si resulta mas baras, pues ya sería otra opción Wink.
esta tienda ya la habia visto en la red pero con otro nombre creo q era ewmexico o kelnet algo asi, la cuestion es que sus precios r1 son 20 0 30 pesos mas baratos que mixup, aun asi estan carisimos y creo que si venden r4