Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Box Live
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ok, ya tengo mi X-Box... me adelanté y ya lo tengo con su respectivo chip y unos cuantos emuladores. Aún no veo un juego que me interese jugar en LIVE (online), pero supongo que eventualmente encontraré alguno interesante.

He leído en varios foros que un X-Box con chip no puede conectarse a LIVE, ¿alguien sabe algo de esto? ¿que otras opciones tenemos? Ya estuve checando el X-Link (que recomendaron en este foro) y suena bien.
El serivicio de Xbox live te banea si encuentra algo raro con tu xbox, desde bios hasta cosas en el disco duro

por eso decidi vivir sin esa "maravilla"

depende del chip que tengas puedes hacer que tu xbox se prenda con un bios, si prendes tu xbox y oprimes B se carga otro bios... etc

es todo lo que se :roll:
Necesito un codigo para tratarlo gratis. Quien dijo yo? :grin:
Ahora necesito saber si a fuerzas necesito comprar el de wireless de microsoft para conectar el internet a la caja o cualquier wireless jala?
un cablesote
maur0 escribió:un cablesote

Necesito que sea wireless para poder poner el xbox en otra habitacion y no tener que tener el xbox pegado a la PC.
cualquier adaptador wireless para la consola jala, valen como 80 dlls no?

sino mete el cable por la pared
maur0 escribió:cualquier adaptador wireless para la consola jala, valen como 80 dlls no?

sino mete el cable por la pared

Wireless hay bastantes: desde 80 hasta el que vende MS en 100. Mas no se exactamente cual comprar. Necesitaria un cable como de unos 20 metros.
pues compra el de lynksis o como se escriba, total en usa puedes regresar hasta lo que no.