Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayuda URGENTE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

He comprado una t.v samsumg de 54", preparada para alta definicion, formato 4:3 modelo ST-54T8 con descuento me salio a 15,000. Como la tienda no me la ha entregado todavia, tengo la opcion (POR 3 DIAS!!!), de cambiarla por otra. Una de las opciones es una Sony de 53" Mod. KP53V100 analoga, formato 4:3. esta t.v me sale al mismo precio de la anterior.

Que me recomiendan escoger, en base a tecnologia (ventajas tecnologicas), calidad, durabilidad, soporte tecnico etc? . La samsumg o la sony?.

O acaso deberia invertir un poco mas y escoger de formato WS?


GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA!!!!
Antes que nada, bienvenido al foro, espero sea de tu agrado.

Yo en tulugar hacía un esfuerzo y me compraba una TV Wide y sis es de Samsung mejor, yo he visto la definición de esas TV's y son excelentes, inclusive en algunos casos mejor que las Sony, si ya vas a hacer el gasto pues que valga la pena, y si es HD estaría de superlujo, ahí nos cuentas que decidiste.
bienvenido la foro, yo lo que haria es irme por la samsung ya que las tv's sony son muy buenas pero no puedes ver pelicula pal (REGION 2) en ellas.
Samsung y Sony son opciones sólidas. Ambas tienen soporte técnico en México y con garantías usualmente similares.

Supongo que en términos de conectividad son muy parecidas (entradas para videocomponente, S-video, posiblemente DVI).

Al igual que Homero quizá yo apostaría por el formato 16:9 (wide) en vez del 4:3, ya que una tele de estas dimensiones la compras para tenerla unos diez años.

Suerte y bienvenido nuevamente! Big Grin
Me uno a la bienvenida.

También te recomiendo que le inviertas un poco más para comprarte una wide porque una TV de alta definición en 4:3 la verdad me parece un desperdicio. Si ya vas a hacer un gasto fuerte al menos asegura que sea en un producto que vaya a ser de tu agrado por muchos años. Wink
Yo que tu definitivamente y sin pensarlo me iba por la Wide, y por supuesto Samsung. Es un gasto lo suficientemente fuerte como para invertirlo en algo que vas a disfrutar mucho tiempo (Una wide) y no en algo que tendrás que deshechar en unos cuantos años (La 4:3).
Bienvenido al foro!

En mi opinion personal, te recomendaria WS sobre Foolscreen si te alcanza el dinero. En tecnologia RPTV le voy mas a Sony que a Samsung. Normalmente cuando vemos las tv's en exhibicion estan mal calibradas, y en algunos casos, calibradas de forma tendenciosa. Te recomendaria que fueras a la tienda y en ambas tv's pusieras todos los ajustes en neutro y de ahi te formaras tu opinion.

Suerte
Yo también me uno a la bienvenida JCLoya Big Grin.

Yo también te recomendaría una WIDE, y también Samsung, ya que estas tiene 3 años de garantía contra 1 año de SONY.

Rodo, las Samsung como las SONY no son multinorma, así que tampoco en Samsung podría ver señal PAL.
Si son multinorma mi querido Erubiel, un compadre mío tiene una pantalla Samsung y es multinorma, mi mamá tiene una de pantalla plana y es multinorma, lo que pasa es que antes traían un boton en la parte posterior para hacer el cambio y ahora lo hacen automaticamente.
órale, perfecto Homero.

lo decía porque la WIDE que se compró cinescape no es multinorma, una TV que tiene un amigo es una Samsung de 29" y tampoco es multinorma, entonces lo que hace suponer, no todas las TV's o pantallas Samsung son multinorma, de cualquier manera hay que checar JC Wink.

Pero seguimos en lo mismo, lo mejor es una Samsung WIDE Big Grin.

Saludos
yo tengo dos tv's samsung y son multinorma, e incluso otra que tengo panasonic tambien lo es.
Yo tengo dos TVs samsung, dicen ser multinorma, sin embargo cuando en una ocasión bajé un "respaldo" de Kill Bill Vol. 1 que era PAL no pude verla.

Puede ser cosa de mi DVD Player, el cual es también samsung y se supone que reproduce PAL una vez configurado en el setup, pero lo dudo...

Puede ser también que me haya hecho falta hacer algo.

Aclaro que el "respaldo" se reproducía correctamente en la PC.