Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kravitz podría 'bautizar' a México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para sus fans, puede venir a mexico:
Lenny Kravitz está en negociaciones para reaparecer en México, ahora con la gira de 'Baptism', en la que festeja 15 años de carrera musical
[Imagen: Lenny_N.jpg]
Lenny Kravitz regresa con una nueva imagen en 'Baptism'.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 9, 2004.- El rockero estadounidense Lenny Kravitz podría reaparecer en escenarios de México, en el marco de la gira promocional de su flamante álbum, que lleva por título Baptism.
El rockero podría incluir a México el próximo año en una escala de la gira que promueve su séptimo álbum de estudio, dijo el miércoles un portavoz de EMI-Capitol.

Kravitz, que debutó aquí ante unos 80 mil espectadores en el verano de 2002, en el Estadio Azteca, comenzó a escucharse en las emisoras locales con el sencillo "Where Are We Runnin'?", donde convergen el rock, el soul y el blues.

Baptism, coincide con el 15 aniversario del famoso músico ganador de cuatro premios Grammy.

"Es extraño, siento como si Baptism fuera el primer disco que hago," explicó el guitarrista en un comunicado con motivo del reciente lanzamiento aquí de su disco.

Agrega que su propuesta está cargada de rock elegante y letras llenas de sentimiento y que fue el propio autor quien grabó todos los instrumentos, excepto las cuerdas y los saxofones.

Destaca en el álbum de Kravitz la colaboración del rapero y compatriota suyo Jay-Z.
ese wey me cae mal ni de chiste compraria sus discos y menos iria a verlo en concierto :lol:
Otro q se apunta... Pero para no ir.