Foros de Supervaca.com

Versión completa: Britney, directo al quirófano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Britney Spears fue sometida a una operación de artroscopia, pues se lesionó el cartílago de una rodilla mientras filmaba su video ‘Outrageous’
[Imagen: br_N.jpg]
Britney tendrá que posponer algunos shows de su gira.

NUEVA YORK, Estados Unidos, jun 10, 2004.- La popular cantante Britney Spears se lesionó una rodilla durante la filmación de un video y fue hospitalizada para ser sometida a una artroscopía, informó el miércoles el sello de grabación.
Spears, de 22 años, fue trasladada a un hospital después de lesionarse el martes, dijo Jive Records en una declaración. Le tomaron una resonancia magnética (MRI) que mostró daño en el cartílago en una rodilla.

La cantante sufrió la lesión después de haber completado la filmación de escenas en exteriores, para el video de su nuevo tema "Outrageous" con el rapero Snoop Dogg en el condado neoyorquino de Queens. Spears realizaba la coreografía cuando le falló una rodilla, dijo Jive.

"Outrageous" será difundida en la película Catwoman, a estrenarse el próximo mes.

Spears iniciará una gira por América del Norte el 22 de junio en Hartford, Connecticut. En marzo se vio obligada a cancelar dos presentaciones al haberse lesionado una rodilla.

Ahora se encuentra hospitalizada y en recuperación.
[Imagen: BRITNEY_ST.jpg]
Esto me parece que va en Tema Libre

:? :? :?
A tema libre.

Por cierto, parece que ya la intervinieron y salio bien. 8)
Pobrecita, no necesita un enfermero que la cuide???, que la bañe??? Tongue Tongue Tongue, porque de ser así me apunto Big Grin.
mas fotos del accidente:
[Imagen: brit15.jpg]
El cartílago de la rodilla de Brit se rompió y cayó mientras bailaba.
[Imagen: brit14.jpg]
Britney estaba bailando y se lastimó la rodilla.
[Imagen: brit13.jpg]
Britney tuvo que salir en brazos de su guardaespaldas debido a una lesión.
Méndia güerca! yo me ofrezco para cuidarla!!!! :mrgreen:
Cáspita... no había podido dormir debido a su accidente, que bueno que salió bien... fiiiuuu! Big Grin
huy, pobrecita, como me gustaria ser pomada para cartilagos en este momento :lol:
A ver no se me preocupen, Brit ya se encuentra recuperandose al cuidado de este humilde servidor de ustedes jejeje.
Ya en serio, espero se recupere pronto ya que todavia hay princesa del pop para un buen rato. Ya quiero ver ese nuevo videito pa' agregarlo a mi coleccion.