Foros de Supervaca.com

Versión completa: Murió Ray Charles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Falleció el legendario cantante de Rhythm and Blues, Ray Charles, a los 73 años de edad; su última aparición pública fue en abril pasado
[Imagen: rayin_N.jpg]
Ray Charles.
Orale! que mal pex... no recuerdo haber escuchado algo de su música, pero sé que era bueno. Lo que si recuerdo es que salió en una película con Leslie Nielsen manejando un autobus, hehehe Tongue
También recuerdo que salió de invitado en The Nanny y en algunas otras películas. También tenía entendido que era muy talentoso pero no recuerdo algo en especial. QEPD.

[Imagen: cantseeshiat2.jpg]
:?: :?: :?: :?: :?:

Q.E.P.D.
A poco no conocen las canciones "Georgia on my mind" o "hit the road Jack" ...si no bajenlas de inmediato del imesh o del kazaa y dense un agasajo...Solo Ray Charles las puede interpretar asi, sobre todo la de Georgia...

Recuerdo que a mediados de los ochentas pioneer hizo una campaña publicitaria para su nueva linea de laserdisc players. En ellas aparecia Ray Charles elogiando el sonido stereo digital, que por primera vez se ponian en los LV's. Fue muy criticada esta campaña, ya que mucha gente penso que se estaba abusando de Ray Charles al promocionar equipos que estaban enfocado a la mejor calidad visual del formato. Realmente se hacia enfasis en esos anuncios a la gran calidad de audio de los lasers.

Uno de esos anuncios que aparecieron en las revistas decia algo mas o menos asi "El sonido de los laserdiscs es tan puro y nitido que mis ojos no pueden creerlo", o algo asi...fuertes pero muy eficientes, ya que a partir de eso el laser empezo a posicionarse en el gusto de la gente, y mas porque empezaron a salir los combiplayers (lasers que leian Cds de audio)...

En fin. Que en paz descance al maestro...

:cry:
Híjole, pues éste señor sí que descanse en paz, todo un artista el buen Ray, mis respetos...
Una perdida irreparable para la musica norteamericana. Una de las ultimas leyendas vivientes. Menos mal que aun nos queda B.B. King.
Que pena que hasta ahorita me vego enterando. No recuerdo bien si hizo anuncios de Pepsi o de Coca Cola.

QEPD
a raíz de su muerte hicieron la película no? :?:
Switch! escribió:a raíz de su muerte hicieron la película no? :?:
Nop. La pelicula ya la venian haciendo desde hace tiempo... de hecho Jamie Foxx trabajo muy de cerca con Ray Charles para agarrar mejor el papel. Aunque claro, a lo mejor el hecho de presentir que le quedaba poco tiempo de vida hizo que el proyecto se apresurara.. lastima que no haya vivido para verlo terminado.
Edmundo escribió:Que pena que hasta ahorita me vego enterando.
No quiero darte las malas noticias tan pronto Edmundo, pero prepárate para esto: Selena, la reina del Tex-Mex fue asesinada en Corpus Christi!

Pero fuera de eso mi Ed, como fue que no te enteraste? No le dieron mucha cobertura? Y eso que de inmediato empezaron a salir las colecciones recopilatorias en CD, las portadas de revistas, las biografías, etc, todo para sospechar desde hace un buen tiempo que había fallecido el buen RC
Eliseo escribió:
Edmundo escribió:Que pena que hasta ahorita me vego enterando.
No quiero darte las malas noticias tan pronto Edmundo, pero prepárate para esto: Selena, la reina del Tex-Mex fue asesinada en Corpus Christi!

Pero fuera de eso mi Ed, como fue que no te enteraste? No le dieron mucha cobertura? Y eso que de inmediato empezaron a salir las colecciones recopilatorias en CD, las portadas de revistas, las biografías, etc, todo para sospechar desde hace un buen tiempo que había fallecido el buen RC

Honestamente no se, casi no veo tv en ingles. LLego del trabajo y me ponen a ver ventaneando :grin: a la hora me ponen amor real :grin: y le sigo con el noticiero
ooooooooooh, gracias x el dato, no sabía.
Edmundo escribió:Honestamente no se, casi no veo tv en ingles. LLego del trabajo y me ponen a ver ventaneando :grin: a la hora me ponen amor real :grin: y le sigo con el noticiero

Hahaha te la bañaste Edmundo, espero que estes bromeando Big Grin