Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ediciones especiales que SI existen y no deberían de existir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Últimamente, a las películas más recientes las retacan de extras cuando son películas bien pinchurrientas.... de momento no me viene ninguna a la cabeza, pero ustedes que opinan?

Aunque como mención especial, debería de figurar en esta lista (si es que existiera) el "Gloria Trevi's Trilogy Box-Set", con audio comentario de Gloria Trevi y Sergio Andrade (directo desde el botellón donde andan encerrados), y entrevistas con el elenco, incluyendo Charly Valentino (jayuyuyi amiguitos)... :lol:

Bueno, cuales son sus candidatos?
Pues yo creo que siempre por muy mala que sea una pelicula, siempre habrá alguien en algun lugar a quien esta peli le guste, y creo que cualquier peli por esta razon merece una edición decente puesto que para esto se creó el formato dvd.

No creo que haya ediciones especiales hasta ahora que no tengan ninguna razon de existir, yo te podria decir: Pelotón de Oliver Stone, pero habra alguien sin duda a quien le guste y diga que para el la edición es perfecta. ¿Complicado, no?
Que te parece que no deberia exitir la edicion ultrarecontraingona de showgirl 8)
UUUUUUU facil!

The Rock Criterion
Armageddon Criterion
Traffic Criterion
Concuerdo con Traffic Criterion
Adiciono Edicion del boxset de loca Academi de Policia.
Pues yo no se ustedes como lo vean, pero hace unos meses vi una edicion especial de La Habitacion del Panico, con tres discos creo, y la verdad me parece una exageracion, sobre todo para zona 4, porque la pelicula esta buena pero no es para tanto como para que saquen varias ediciones de ella. En fin, habrá quien la compre pero ignoro cuanto se habrá vendido.

Aunque pensandolo bien, mientras existan ediciones de lujo sea cual sea la pelicula, pues bienvenidas, total, para gustos colores y cada quien sabe su capacidad de compra.
mmm pues a mi no me gusta la película, Luis, de hecho la considero lo peor de Fincher, pero veras, yo continuamente tomo capacitación de cine y medios y artes audiovisuales, y creeme, esa edición de Panic Room es algo indispensable para el estudio de la realización de una película, pues lo que es esa y las extendidas de El señor de los anillos son de las pocas en las que puedes constatar paso a paso, día a día, etapa a etapa, la creación de un film desde todos los puntos de vista, desde que a alguien se le ocurre la idea hasta que es estrenada en salas y comienzan las críticas, pasando por la filmación, casting, fotografía, edición, efectos, musicalización, diseño de la campaña de promoción, etc etc etc.

Respecto a Traffic Criterion creo que es una edición excelente Mauro, pues la normal tiene pocos extras y la calidad audiovisual de la Criterion esta mucho mejor, además los extras y los comentarios son un regalo para los fans de esta excelente pelicula. Claro que si a Criterion algun dia se le ocurriera poner subtitulos en español en algun titulo....otra cosa sería.
Después de darle una pensada he llegado a las siguientes Ediciónes especiales, cuyas películas no las merecen

Charlie´s Angels Superbit Deluxe.... o sea, digo, habrá quien le guste este churrazo de película, y digo, tal vez merezca una edición de 2 discos, pero ¿¿¿¡¡¡Superbit deluxe???!!!... por favor... hay películas más emblemáticas de Columbia que quizás merecerían este tratamiento (Spiderman, Ghostbusters), pero los Angeles de Charlie??? :puke:

También todos los "sabores" de American Pie... es una exageración :?
·El Rey León 3
·Spider-man deluxe edition
·Big Brother Vip3
Ok, SergioBH, entonces ahi radica su valor como edicion, pero es de llamar la atencion que una pelicula que no tuvo mayor impacto como esa tenga este tipo de ediciones en dvd en zona 4, y sin embargo por otro lado se considere al mercado no apto para la ediciones extendidas de LOTR, peliculas taquilleras en latinoamerica.
arturo_gtz escribió:Charlie´s Angels Superbit Deluxe.... o sea, digo, habrá quien le guste este churrazo de película, y digo, tal vez merezca una edición de 2 discos, pero ¿¿¿¡¡¡Superbit deluxe???!!!... por favor... hay películas más emblemáticas de Columbia que quizás merecerían este tratamiento (Spiderman, Ghostbusters), pero los Angeles de Charlie??? :puke:

no pos casi todas las superbits!!!!!!!!!!

-anaconda
-spidey
-insert name here