Foros de Supervaca.com

Versión completa: In the mouth of madness
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe de este título en R4?


In the mouth of madness

de John Carpenter..

Conozco la película y se de la edicion en R1, pero nisiquiera se como se llamó en México.

Cualquier dato al respecto lo agradecería.
creo que en r4 le pusieron "en la boca del miedo" pero una vez que la pasaron en la tv le pusieron "al borde de la locura" creo que aun no existe en r4 lo cual es una lastima porque esta es una excelente pelicula del maestro del terror John Carpenter, yo la quise conseguir pero nunca la encontre en r4 y creo que en r1 no trae sub. en esp. :cry:
asi es.. no trae español..

y por lo que he visto, son muy pocos los títulos de carpenter en R4
esta es una muy buena pelicula del genero y de John Carpenter por supuesto, ojala pronto saquen una edicion especial. esta es la R1:

Studio: New Line Home Entertainment
Theatrical Release Date: February 3, 1995
DVD Release Date: February 8, 2000
Run Time: 95 minutes
Production Company: New Line Home Video
Package Type: Snap Case

Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1
Full Screen (Standard) - 1.33:1

Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Layers: Single
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1), English (Dolby Digital 2.0 Surround)
Available subtitles: English
[Imagen: 078062856X.01.LZZZZZZZ.jpg]
A lo mejor ya todos lo saben pero esta pelicula la pueden encontrar en region 4 con el nombre de En la boca del terror , desafortunadamente está editada por Videomax con todo lo malo que esto significa, pero es una pelicula excelente de las mas raras que he visto, la encuentran en los botaderos de mixup.
termine comprandola en region 1 sin subtitulos pero en wide anamorfico y con 5.1, a ver si algun dia la sacan en bluray con subtitulos como fue el caso de ASSAULT ON PRECINCT 13