Foros de Supervaca.com

Versión completa: El extra más chido y más chafa que te hayas encontrado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuál es el extra mas perrón que te hayas encontrado en un DVD?, cual es el más intrascendente y gacho?

Pues entre los más chidos están (a mi gusto):

Who framed Roger Rabbit (Vista Series): La sección de Before y After, no tienen mamá

Star Wars Ep. 1 y 2: Los gag reel de ambos estan perrones, no me canso de verlos... lástima que ambos sean easter eggs y sea un cotorreo disfrutarlos :?

Los mas chafas:

Matrix Reloaded: Salvo el documental de cómo se realizó la persecución de la autopista, todos los demás extras son para 1) convencerte de comprar el juego de Enter the Matrix, 2) convencerte de comprar el DVD de Animatrix, 3) convencerte de comprar teléfonos y TVs Samsung, Powerade, y otras cosas que nada tienen que ver con la película
:puke:
Perrones (muy buenos):
-Todo lo que viene en las ediciones extendidas de LOTR, tanto FOTR como TTT.
-De esas mismas ediciones los Easter Eggs de las dos ediciones, en el que Jack Black se pone el anillo en un dedo que no esta en la mano y El discurso de aceptación del MTV movie Award de Gollum.
-El documental de Episodio I, sobre como se hizo la pelicula es impresionante.
-El documental de como se hizo 12 monos, es excelente.

Chafas (Malos):
Todos los que provienen de material de mercadotecnia para prensa y los anuncios sobre soundtracks y juegos de video que vienen en muchos dvd's.
-Los Mas Chidos, los de LOTR EEditions, sobnre todo los Easter Eggs,
-Los de Star Wars Episodio I y II (falta ver los nuevos DVDs)
- El video de Thriller que viene en Final Fantasy (Easter Egg)
entre otros mas... Big Grin
Además de los extras contenidos en las versiones extendidas de LOTR, me han gustado:

Los extras de Alien del set Aliens Quadrology (es el único que he visto hasta ahora)

Los extras de la versión especial de tres discos de Black Hawk Down
los extras más chafas son los del disco 2 de Harry Potter y la Piedra Filosofal!!!!!!!!!!!!!!
no no no, los extras mas chafas son las "filmografias seleccionadas" o esas dizque recomendaciones en las que te ponen solo la portada de otras peliculas, como en el caso de "Entrevista con el vampiro", hasta ahora permanece en mi colección como la pelicula con los peores extras hahahaha
Recuerdo haber visto un DVD que como extra trae... una sinopsis de la película... digo, si ya tengo la película y obviamente la estoy viendo,/estoy en proceso de verla... ¿Para que quiero una sinopsis?