Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ocean's Twelve
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al menos la primera ya no la aguanto...quizas esta no la vendan tan rápido a la flota de buses...

Web:

http://www.oceans12.net/

Teaser:

http://www.apple.com/trailers/wb/oceans_12/small.html

http://www.apple.com/trailers/wb/oceans_12/large.html
Porqué van a sacr una pelicula a la que nadie le interesa????
Calma, smell, que tu no eres todo el mundo, habemos gente que alucinamos con la primera parte, y por lo menos a mi, me interesa como pocas esta secuela.
Y eso que ni qué... :oops: Tongue
A mi si me latio la primera asi que espero la segunda
'Ocean's Twelve' paraliza a Roma

La plaza del Pantheon en Roma detiene sus actividades por la presencia de Brad Pitt, George Clooney, Julia Roberts, Matt Damon y Catherine Zeta-Jones
[Imagen: Oceans_N.jpg]
Catherin Zeta-Jones y Brad Pitt filman una escena romántica.

ROMA, Italia, jun. 23, 2004.- La céntrica plaza del Pantheon de Roma y sus inmediaciones fueron cerradas hoy al público por el rodaje de Ocean's Twelve, la más reciente película de Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones.
El Pantheon es considerado el monumento de la Roma imperial mejor conservado de la capital italiana y guarda en su interior los restos de ilustres italianos como el artista Rafaello o el monarca Víctor Manuel II.

Desde el martes es imposible entrar en la plaza de este antiguo templo, dedicado a todos los dioses del olimpo romano, que han debido ceder su protagonismo a otro tipo de "dioses", esta vez, los del celuloide hollywoodense.

La filmación, fuertemente protegida por agentes de seguridad, contuvo escenas de efusividad entre Pitt y Catherine Zeta-Jones, bajo la atenta mirada de su esposo Michael Douglas que asistió a las tomas.

Pitt, quien fue a retocar su maquillaje al hotel del Senado, donde se instaló el equipo, podría ser futuro padre, según informes de algunos periódicos estadounidenses.

En la zona cerraron incluso las tiendas, salvo las precisas por exigencias cinematográficas y hubo malestar entre los romanos por la falta de plazas de estacionamiento.

Cientos de curiosos asistieron al rodaje, entre ellos muchos niños, dispuestos a esperar para poder conseguir un autógrafo del protagonista de Troya.

Esta nueva producción de la Warner Brothers sigue los pasos de Ocean's Eleven, pero esta vez se incorpora Zeta-Jones en el papel de una policía que tendrá que enfrentarse al equipo de ladrones de Ocean.

Además de distintas locaciones en Roma, la película también contiene escenas rodadas en otras ciudades europeas como Amsterdam, Berlín, Londres y París.
Pues vengo de verla, por fin, despues de mucha espera.

Buena intención, pero no me pareció mejor que la primera, aunque al menos está menos comercial.
Soderbergh o como se escriba, añora sus días de auteur y se nota en el film: Mucho grano todo el tiempo, encuadres extraños, camaras algo movidas, zooms y contrazooms rapidos, iluminación casi excesiva, narración en desorden, mucho flashback.

No es la mejor del año, pero es buena. quedan algunos cabos sueltos tal vez para que el espectador vuelva otra vez a las salas a atarlos, y eso haré yo.
Si buscan algo no muy comercial, pero tampoco muy de autoria, esta es buena opción.



SPOILER...........................................................

Toda la parte de Julia Roberts y Bruce Willis......GENIAL!!! GENIAL!!!!

FIN DE SPOILER.................................................
a mi si me gustaron las 2, pero + la primera...sobre lo que dicen de lo de Julia y Bruce, en efecto, fue de lo mejor!