Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yu-Gi-Oh! La Película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al rato va a ver Supervaca la película, después, Supervaca, el retorno del foro. :lol:
Esperemos que esta no sea otra Pokemon la película y esta si le haga justicia a la historia de Yu-Gi, alguien sabe algo de la trama???
Por lo menos con que llegue a los talones de Evangelion: Death and rebirth.
SergioBH escribió:Esperemos que esta no sea otra Pokemon la película y esta si le haga justicia a la historia de Yu-Gi, alguien sabe algo de la trama???
Por lo menos con que llegue a los talones de Evangelion: Death and rebirth.

Claaaaaaro..y tengamos que pagar mas terapia por finales comoése.. :\
Ya en serio, nadie sabe algo de la trama???

Oí que sacan tarjetas de edicion limitada con esto de la película, y algunas reediciones de tarjetas ya existentes, pero en nueva edición ya se cotizan en la web en unos 1,500 varotes.
pues la película de Yu-Gi-Oh que ví era mucho más simple y con una trama diferente a la que promociona este trailer....

aquí información de la película que ví que es la original "The Movie" y aquí información sobre la Movie 2 que es la que promocionan en el trailer....

Saludos,
Pues yo no sé de que trate, pero el Yi-Gi -Oh! no le endiento mucho... sé que compite con las tarjetillas y qué sé yo... pero hasta ahí, hehehe Tongue