Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lord Of The Rings: The Motion Picture Trilogy R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿que les parece esto? para rematar las copias que les quedaron de lord of the rings:

Release Information:
Studio: New Line Home Entertainment
DVD Release Date: May 25, 2004
Production Company: New Line Home Video
Package Type: Box Set


Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1



Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 5.1 EX)
Available subtitles: English, Spanish


[Imagen: B0001VL0K2.01.LZZZZZZZ.jpg]
Una pregunta que se deberia hacer en este caso es si la primera pelicula, THE FELLOWSHIP OF THE RING de este pack es una nueva tirada y trae el subtitulaje en español, recuerden que la edición suelta no lo trae, solo subs en ingles, y las otras dos peliculas sabemos que traen subs en ambos discos (pelicula y extras), y en caso de tenerlo hablaria muy muy muy bien de New Line, y lo repito 3 veces por que sabemos que nos quedo muy bien con el subtitulaje en la edición extendida de LDT.
En mi opinión no creo que los agregaron, pero bueno a veces se vale soñar :wink: Smile
Este pack NO incluye una reedicion de FOTR, solo es un recopilatorio de las tres peliculas en una cajita normal.

Que me parece? Que es algo que ya se sabia desde marzo cuando anunciaron ROTK y que es una muy buena oportunidad para la gente que prefiera R1 y quiera obtener las 3 peliculas a buen precio.
Yo ya las compre a $450 las tres aqui en méxico, esta muy cara el box-set.
No existia ya este post, warpath? Este pack estaba anunciado desde febrero si no me equivoco y ya se habia comentado varias veces aqui. No es por nada, es solo para no repetir los temas.
caray, no recuerdo si ya habia sido publicado, en el buscador no me aparecio, pero creo que no vale la pena comprar este boxset, si fuera una reedicion con dts habria atraido la atencion de muchos :?
El tema del box set y su foto se comento en el topico del Retorno del Rey, sin embargo yo creo que este topico esta bien para el que quiera comprarselas en un pack y aun no tenga las películas en DVD.
yo tengo las tres peliculas las cuales compré individualmente asi que en vez de volverlas a comprar en este boxset voy a tratar de conseguir las versiones extendidas
Pues eso si que te lo recomiendo warpath, son muy, muy buenas
asi es Theoden, las versiones extendidas ya son indispensables para agarrarle bien la onda a la historia, por ejemplo en el regreso del rey se ve como le cortaron un buen de escenas y eso te saca de onda, por eso hay que ver las versiones extendidas y claro, tambien es mas billete para los weyes de new line
yo creo que mas que eso se deberia vender un estuche para guardar las peliculas los que ya las hayan comprado, ¿alguien de ustedes se anima a hacer uno? Big Grin
Yo creo que lo que es indispensable para agarrarle la onda a la historía de LOTR es leer los libros, por muchas escenas que vean, nunca será igual que leer los libros.
Los libros son mucho mejor que las peliculas, asi que animense a leerlos :wink:
dvdmaniaco escribió:yo creo que mas que eso se deberia vender un estuche para guardar las peliculas los que ya las hayan comprado, ¿alguien de ustedes se anima a hacer uno? Big Grin

yo lleve dibujo tecnico en la secundaria y en la prepa y recordando lo que medio aprendi :lol: hize una caja para la trilogia LOTR que me salio nefasta, pero con pratica y paciencia la puedo mejorar, el problema es el arte de las portadas, tengo mucho material para armar una buena portada para la caja pero no tengo los programas, El Fer hizo una de matrix y la compartió con nosotros, tambien dijo que posiblemente se animaria a hacer una de LOTR :o
Homero escribió:Yo creo que lo que es indispensable para agarrarle la onda a la historía de LOTR es leer los libros.

AMEN :!:
...y si te lees el Hobbit, el Silmarillion y los Cuentos Inconclusos mucho mejor.
Solo he leido LOTR y el Hobbit, el Silmarillion mcomo que me da hueva Sad los cuentos inconclusos chance despues me los reviente Big Grin
Orden recomendado para leerlos:
Hobbit -> LOTR -> Silmarillion -> Cuentos Inconclusos -> ...todos los demas.
El silmarillion es indispensable ya que en LOTR hay muchas referencias a el. De hecho esta entre mis libros preferidos (incluso por encima de LOTR). "Cuentos inconclusos" puede ser un poquito mas canson, ya que exige un mayor conocimiento de la Tierra Media, aunque alli se explican muchas cosas que te aclaran un poco mas el paisaje de lo que pasa en LOTR (muy interesante sobre todo la parte del origen de los "magos" o Istari, como Gandalf). Despues estan otros libros, pero ya hay que ser demasiado fanatico para leerlos todos, yo no los he leido, excepto Arbol y Hoja, pero este no tiene que ver directamente con LOTR.
Uy! perdon... creo que me fui de Off-Topic :oops: ...me entusiasme con el tema :wink:
Para cuando sale la super ultra platinum edition con las figuras?
Hoy acabo de ver este pack (R1) en MixUp y cuesta la increíble cantidad de $1,376 PESOTOTOTOTOTES Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:.
warpath escribió:El Fer hizo una de matrix y la compartió con nosotros, tambien dijo que posiblemente se animaria a hacer una de LOTR :o

y si hice una, de hecho me gustó mas que la de Matrix, pero perdí los archivos de las imágenes (junto con otros archivos más que me duelen muchisimo), por eso no se los mostré Sad

Puedo mostrarles fotos de como me quedó, pero me parecía algo arrogante hacerlo y no poder compartirlo con ustedes, de verdad que me da pena no poder hacerlo; pero si quieren verlo y de ahi inspirarse para hacer ustedes algo, le saco fotos y se las enseño (la caja, eh, la caja!)...también les puedo decir como le hagan para que les quede mejor.
:? y no podrias scanear la caja, cara por cara?

alguien me podria mandar la portada scaneada de La comunidad version extendida R1?
Fotitos, fotitos el Fer
Si a alguien le interesa, tengo las 3 portadas escaneadas R4
el Fer escribió:Puedo mostrarles fotos de como me quedó, pero me parecía algo arrogante hacerlo y no poder compartirlo con ustedes, de verdad que me da pena no poder hacerlo; pero si quieren verlo y de ahi inspirarse para hacer ustedes algo, le saco fotos y se las enseño (la caja, eh, la caja!)...también les puedo decir como le hagan para que les quede mejor.

A mi si me interesa harce una caja de estas para mi trilogia LOTR, cómo le hago fer? tienes algún instructivo o algo así?
Para los que no las tienen Tongue

El Señor De Los Anillos: La Trilogia(Disponible 3-Diciembre-2004)

[Imagen: 7509036231585.jpg]

Descripción: Basada en el libro epico de Tolkien, esta presentacion reune por primera vez las tres partes de esta impresionante historia ganadora de numerosos Oscares

Duración: 600 min.
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Español,Inglés
Año: 2004
Formato: Acción & Aventura - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español

Ni porque ya las tienen ponen los datos completos....
Hola, tienes razón para diciembre la TRILOGIA del Señor de los anillos en México REGION 4.

Es una edición de 6 discos, PERO, es lo mismo que las ediciones individuales, no incluirá nada nuevo, nada mas que vienen en la caja con las 3 películas.

Son las versiones cinematograficas

Que mala onda, yo creo que si hubierán salido en REGION 4 las versiones extendidas, se hubieran vendido muy, pero muy bien.

Creo que en Region 4 no veremos las versiones extendidas, me refiero a los DVD especificamente para nuestra Region 4, porque de verlas sólo comprando los de REGION 1 o REGION 2, ambos estan igual de caros.

En mi caso aun no he visto ninguna, me estoy esperando a comprar las EXTENDIDAS de jalón.

Por cierto, hay alguan diferencia entre las que TIENEN FIGURA y las que sólo traen el libro con la version extendida? o sólo cambia en que una trae FIGURA y la otra no?
aparte de la figura, todas incluyen un DVD extra, "la comunidad del anillo" trae el especial de National Geographic, "las dos torres" trae un dvd sobre Gollum y "el retorno del rey" trae uno sobre la musica de Howard Shore