Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¡¡¡PUMAS CAMPEON!!! GOYA GOYA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues PUMAS ES CAMPEON, al fin despues de 13 años.
Felicidades a todos los Universitarios en donde me incluyo yo jejeje
GOYA GOYA
CACHUN CACHUN RA RA
CACHUN CACHUN RA RA
GOYA UNIVERSIDAD.
Ya se me hacia raro que nadie opinara sobre esto...me dije, que todos aqui le van a las chivas y estan aguitados???

Bueno, pues felicidades a los pumas...realmente no siento casi nada porque no le voy a ellos, aunque me cae bien el Hugol..aunque sea soberbio, no importa...

Lo que si es para que uno se ria (o le de lastimita) es lo que estan haciendo aqui en Guanatos...habian preparado una super celebracion en caso de ganara o perdieran las chivas...bueno, pos como perdieron se suspendio uno de los eventos que iba a ser en el estadio jalisco y que iba a ser "amenizado" nada menos ni nada mas que por Ninel Conde y sus grandes "jitz" entre otras "renombradas banda"...

Y otra celebracion seria en la glorieta minerva. Yo pensaba que tambien se iba a cancelar, y pos no, resulta que si van a ir ahi para "celebrar". En fin, alla ellos que celebren su segundo lugar.

Ahora si que los gatitos tragaron birria...cool!

Big Grin
Pues por el momento no se que decir, todavía tengo la tristeza encima, pero lo que si les puedo decir es ¡¡¡Felicidades a mis compañeros Pumas del foro!!! su equipo es campeón.

A veces siento que también estuvimos cerca del campeonato, pero ni modos, así es esto :cry:

Felicidades y disfruten su campeonato Big Grin.
Y por que no siguen los comentarios en el Topico del Futbol Mexicano?

Ahí estamos comentando la final.
Por que el otro post es de comentarios y este es un post de felicitacion¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: :multi: :multi: :mrgreen:

Felicidades PUMAS¡¡¡¡
Pues en aquel tambien se esta felicitando a Pumas, aparte que estamos guardando un orden.
Ya ves Homero ya me aguitaste mi post, considerando la importancia del triunfo pense que merecia que se abriera otro post, ni modo.
FELICITACIONES DE NUEVO A MIS PUMITAS
Es que siempre se hacen en el topico correspondiente, simple y sencillamente, esto se ha hecho en el soccer, en el futbol americano y en el basketball, si no, esto se vuelve un desmother.
Mis felicitaciones a los Pumas!!!
felicidades al equipo puma y a la comunidad universitaria, no asi a su entrenador que es un bocon e ignorante.
pongan la rolita: mi amigo el puma juar juar juar :lol:
Arriba los Pumas. No pudo ver el juego, pero me parece justo el desenlace.
Edmundo escribió:Arriba los Pumas. No pudo ver el juego, pero me parece justo el desenlace.
¡¡¡Anti Chiva!!! Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.