Foros de Supervaca.com

Versión completa: Clerks: 10th Anniversary Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kevin Smith recién anunció en su sitio de noticias que Miramax lanzaráuna edición de tres discos el 7 de septiembre (SRP $34.99).

Habrá dos versiones de la película, la edición de cine y una llada versión original, que es diez minutos más larga. La edición extendida será transferida directamente de video y también contedrá un nuevo comentario de Smith y el elenco (¿Es cierto que Jason Mewes se duerme durante el comentario de la otra edición?.

Otros Extras incluyen comentarios sobre la película, cintas de audición, una escena animada y el proyecto de estudiante de Smith MAe Day: The Crumbling of a Documentary. Smith también dijo que el piloto pra la serie (live action) y el documental Lovely Tea Party no serán incluidos.

Fuente: IGN
Me apunto para comprarla! Aunque no sea tanta prioridad, la edición actual es bastante decente con el final alternativo y comentario. Empecé a escuchar un rato el comentario y recuerdo que Jason Mewes llegó de repente a donde lo estaban grabando y ya le pidieron que hablara un poco y se supone que luego se queda dormido de lo drogado que andaba o algo así.

Para quien no la haya visto se las recomiendo, aunque creo que hay que ser algo geek para entender varias referencias Tongue

Lo mejor es que es una película hecha con 3 pesos pero es en verdad entretenida y original.
Dice la leyende que la hiceron en blanco y nero para ahorrarse otros pesos...

Solo he visto Clerks y Dogma (Pero Clerks estaba ultra recopiada en VHS...)
ojala y si tengan subtitulos en español
smellwing escribió:Dice la leyende que la hiceron en blanco y nero para ahorrarse otros pesos...

yo tengo otra leyenda, en la actualidad filmar peliculas a blanco y negro es mas caro que filmarlas a color

no recuerdo donde lo escuche...
Pues si mauro, tal vez si es cierta esa leyenda pero en película de 35mm, según IMDB Clerks fue filmada en 16mm, debe ser más barata y por eso hay tanto grano.