Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dawn of the Dead (4 Disc) R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OK, Fangoria anuncia que la siguiente edición especial de Dawn of the Dead por Anchor Bay será de 4 discos, chequen...

Disc One: U.S. Theatrical Version(same contents as March's single-disc release)
Widescreen presentation (1.85:1) enhanced for 16x9 TVs
Audio commentary by writer/director George A. Romero, makeup FX creator Tom Savini and assistant director Chris Romero, moderated by Perry Martin
Theatrical trailers
TV spots
Radio spots
Poster & advertising gallery
George A. Romero biography
Comic book preview
5.1 DTS Surround sound
5.1 Dolby Surround sound
2.0 Dolby Surround
Original mono track

Disc Two: Extended Version
Widescreen presentation (1.85:1) enhanced for 16x9 TVs
Audio commentary by producer Richard P. Rubinstein, moderated by Perry Martin
Monroeville Mall commercial
Behind-the-scenes photo gallery
Memorabilia gallery
Production stills
Original mono track

Disc Three: European Version
Widescreen presentation (1.85:1) enhanced for 16x9 TVs
Audio commentary by actors David Emge, Ken Foree, Scott H. Reiniger and Gaylen Ross
International theatrical trailers
UK TV spots
International lobby card gallery
International poster & advertising gallery
International pressbook gallery
U.S. & international home video & soundtrack artwork
Dario Argento biography
5.1 Dolby Surround sound
2.0 Dolby Surround
Original mono track

Disc Four: Documentaries
Document Of The Dead, the original documentary filmed during the making of Dawn by filmmaker Roy Frumkes
The Dead Will Walk, an all-new 75-minute documentary featuring interviews with cast and crew members Claudio Argento, Dario Argento, Pat Buba, Tony Buba, Zilla Clinton, David Crawford, David Early, David Emge, Ken Foree, Michael Gornick, John Harrison, Clayton Hill, Sharon Ceccatti-Hill, Jim Krut, Leonard Lies, Scott H. Reiniger, Chris Romero, George A. Romero, Gaylen Ross, Tom Savini and Claudio Simonetti
On-set home movies with audio commentary by zombie extra Robert Langer
Monroeville Mall tour with Romero

Fuente: IGN
Se ve bien....¿alguien vio la peli? ¿la recomienda?
bueno, yo tengo la edicion especial de anchor bay de esta pelicula y no creo cambiarla por esta nueva, la pelicula la recomiendo mucho a los fans del genero, a mi en lo personal me gusto mucho, es una pelicula intensa con buenos momentos de suspenso y gore, los efectos del buen Tom son muy novedosos para ese tiempo, la historia muy amena con algunos momentos comicos y sobre todo tiene una buena perspectiva del holocausto del mundo infestado de zombies
Desde el 2002 anda el rumor de este set, originalmente se decia que iban a ser 6 discos... o 5 y un dvd bonus para best buy

la espera valio la pena y ahora si podre comprarla 8)
IMPRESIONANTE! me alegro de no haber comprado la edición de 1 disco que salió en marzo. ¿Se sabe de la fecha de salida y el precio? en fin, la pelicula es conocida como "El Padrino del cine Gore" con eso se dice todo. Yo la tengo en VHS de Anchor Bay, increible pelicula.

Saludos!
como ya comenté no pienso cambiarla por esta lujosa edicion ya que no trae subtitulos e español y es mas recomendable para quienes no tengan esta pelicula todavia
le fecha no recuerdo, es sept-oct, el precio segun amazon es 49.99

*contando los dias Big Grin*
aqui pueden ver el diseño del pack y los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
ya recibi el shipping notice!!!! Big Grin
La tengo en la mira para las compras de noviembre, ya que cuesta una lana que por ahora tengo comprometida en otros titulos.
No la ubico, como se llamo en español?
pues que sepa la llamaron textualmente "El Amanecer de los Muertos" aunque también en el IMDB la mencionan como "Muertos Vivos: La Batalla Final"....

SAludos,