Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Punisher r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya estan anunciando la salida de este dvd:
The Punisher arrives onto DVD on September 7th from Lions Gate Home Entertainment. Starring Thomas Jane as the perpetually pissed-off Frank Castle, the disc will feature a 2.35 anamorphic transfer, along with DD 5.1 and DTS Surround tracks. Extras on tap include the "War Journal: On the Set of The Punisher" making-of featurette, "Army of One" character history featurette (with an interview with comic writer Garth Ennis), "Drawing Blood" artwork featurette (interview with artist Tim Bradstreet), "Keepin' It Real" stunt featurette and a selection of theatrical trailers. Retail will be $27.98.
que buena noticia, ojala traiga subtitulos ya que hay algunas de lions gate que no traen, esta no me la pierdo por nada del mundo :lol:

[Imagen: B00005JMKC.01.LZZZZZZZ.jpg]
ya somos 2 Warpath
Esta es la pelicula que acaban de estrenar en USA? Confusedhock:
Acá en México ya la estrenaron...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 1388#41388
No es muy buena no la recomiendo para compra, solo para renta o veanla de una vez en el cine aunque hay cosas mejores que ver...
Pues que rápido estara en DVD, a lo mejor no le va muy bien la taquilla
pues, mis estimados, yo si la voy a comprar asi venga el infierno o las altas aguas :wink:
Y ya la viste Warpath?
a ver pon tus comentarios en la sección de cine para comentarla no?
no mi estimado romino, no la he visto, pero si la voy a comprar en DVD, es cuestion de fanatismo :lol:
bueno... mmm.... no la ha visto y segun los comentarios que he escuchado no es una de las mejores peliculas de superheroes, pero de hecho creo que PUNISHER no es un superheroe mas bien creo que es un ANTIHEROE como el cuervo por ejemplo, digan lo que digan los criticos yo si la voy a comprar :wink:
mas info de esta edicion:
Further Details
Lions Gate Home Entertainment has officially announced The Punisher which stars the likes of Thomas Jane, John Travolta, Will Patton, Roy Scheider and Rebecca Romijn-Stamos. The film, which brings one of Marvel's most popular and best selling comic characters to life, will be available to own from the 7th September this year. Retail will be set at $27.98. As well as an anamorphic widescreen presentation and English Dolby Digital 5.1 track, the disc will include a War Journal: On the Set of The Punisher featurette on the making of the film, an Army of One featurette which outlines the character's place within the Marvel Comic Universe and includes an interview with Garth Ennis and a Drawing Blood feature which includes an interview with artist Tim Bradstreet that includes a showcase of his art for The Punisher. Completing the package will be a Keepin It Real featurette that includes an in-depth look at the film's stunt work and a selection of deleted scenes.
una buena noticia para los fans de esta pelicula, ahora vendra el dvd con un comic:
It's finally happened: the greedy worlds of comic books and DVD have collided. Lions Gate's September 7th release of The Punisher will be released with a limited edition comic book-style "chase cover." These discs will be limited to 10,000 copies and will be distributed randomly at retail. On a brighter note, all of the Punisher discs will come packaged with a 28-page prequel comic, written by Garth Ennis and illustrated by Tim Bradsheet, pointing the way to the first scene in the film. So you got that going for you...
Yo una renta si le doy y si me gusta la compro, yo creo que como dice warpath se ha mal entendido a este personaje como si fuera un heroé.
Una cosa es no entender el personaje y otra es que la pelicula no sea lo sufucientemente interesante ni entretenida. Realmente en toda la pelicula no se ve que realmente tenga un deseo de venganza terrible, se la pasa triste y enojado toda la pelicula pero a la hora de la accion es muy cuidadosito y planeador, alguien con sed de venganza actua rapido y sin piedad, en al pelicula el personaje es mas tranquilo, yo queria ver a un verdadero BAD MOTHER FUCKER, un cabronazo estilo Charles Bronson en el Vengador Anonimo y no obtuve eso. Eso nada tiene que ver con no entender un antiheroe, no se que opinen los demas que ya la vieron.
en este punto tiene razon Romino, Thomas Jane no sirve para interpretar a Punisher porque El Verdugo es un verdadero cabr... y el Jane nomas no da la talla, sobre todo con ese aspecto de niño triste que tiene y esta tan flaco que parece perro de mercado, debieron contratar a alguien mas, aun asi insisto en que si voy a comprar este dvd :wink:
Te la sacaste otra vez Warpath primero lo de los weyes que se echaron tierra y corrian como viejas tras una venta de liverpool y ahora lo de perrp de mercado jajaja
beowulf agate escribió:Te la sacaste otra vez Warpath primero lo de los weyes que se echaron tierra y corrian como viejas tras una venta de liverpool y ahora lo de perrp de mercado jajaja

jajajaja estuvo bueno ¿verdad? :wink: :lol:
Je je, yo tambien me estuve riendo un buen rato, buena ocurrencia, lo peor de todo es que es cierta tu apreciación. :lol: :lol:
Ciertamente el Tom Jane se ve que hizo gimnasio, pero como ya dije anteriormente Dolph Lungren sí tuvo una buena película y está más mamado, ese si era gacho tal como lo menciona Romino. Yo creo donde la regaron fue cuando hicieron el guión de la película. En el comic Punisher es tan gacho que hasta tiene broncas con el Hombre Araña en particular por la manera que tiene Francisco Castillo López de resolver los problemas, tipo Pancho Villa, que mandaba fusilar a la gente y decía: "después verigüamos" :wink:

Y por cierto, voy por la R 1 por aquello del comic de regalo Smile
Yo no dije que los que vieron ya la película mal entendieron al personaje, yo habglaba del personaje en sí, ahora que por eso dije que iba a rentar primero la película a ver que tal estaba y despues tomaba mi decisión.

Y estoy de acuerdo con Cinescape, Dolph Lungren hizo un buen Punisher.
Pues ya somos 2 mi Homero que pensamos que el Drago hizo una buena película... :wink:
Ala que portada más culera... tenían que meterle las clásicas cabeza flotantes... :x
...cierto...
A mi me gusto mas que la otra
sorpresa sorpresa, la R1 no trae dts ni subtitulos en español

Features:
Keepin' It Real: The Punisher Stunts - An In-depth Look At The Stunt Work
An Army of One: The Punisher Origins - Background on the Evolution of The Punisher Comic Book, Featuring an Exclusive Interview with the Comic Book Writer Garth Ennis
War Journal: On The Set of The Punisher - A Behind-the-Scenes Look at the Making of the Film
Music Video - "Step up" Performed by Video Game
Sneak Peek Trailer of The Punisher Video Game
Drawing Blood: Bradstreet style - An interview with the Cover Artist of The Punisher
Audio Commentary with Director Jonathan Hensleigh
Deleted Scenes


Video: Widescreen 2.35:1 Color


Audio: ENGLISH: DD-EX 5.1 [CC]


Subtitles: [None]

[Imagen: 614240bh.jpg]

ni modo a esperar la R4
Pues ya ni modo, quien la va a editar por aca?
al parecer Universal es quien la distribuye en Mexico, ojala no la vayan a sacar como CAPITAN DE MAR Y GUERRA sin dts y sin nada de extras :?
Pues me voy a aguantar un rato, quien sabe, igual y dentro de un par de meses se les ocurre sacar una "Director´s Cut" con eso de que ultimamente esta de moda hacer este tipo de cosas, tambien se me hicieron muy pocos extras.
Páginas: 1 2