Foros de Supervaca.com

Versión completa: Crees en la vida extraterrestre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
debido al tema de los ovnis que deho muchas dudas, ahora esta nueva encuesta.
[Imagen: controversia01.jpg]
Si creo que haya vida...Pero el ET del Parque Forestal, es...es...es....es muy feo para ser un ET desnudo con 4 grados Centígrados de calor......
Creo que la pregunta deberia ser "existe vida extraterrestre inteligente?", porque de que existe vida eso es mas que seguro.. sino miren aqui mismo en marte... asi sean bichitos.
desde luego que creo en la existencia de vida extraterrestre de cualquier tipo, inteligente o no inteligente, buena o mala. "churrocomentario":
En la escuela un maestro nos preguntó: ¿que hay detras del pizarrón? todos repondimos: una pared, pero un cuate dijo: una escuela, y el maestro: exacto, detras del pizarrón hay una pared y detras de la pared hay una escuela y detras dela escuela hay una iglesia etc... EL PUNTO ES: "el hecho de que no podamos ver algo no significa que no exista"
Como ya había puesto en la otra encuesta, claro que creo que haya vida extraterrestre, porque el úniverso es tan grande como para pensar que solo en La Tierra haya vida.
Pues yo puse que sí, aunque no he visto a ningún marciano, salvo uno que otro vecino que están regachos...
Yo opino que si y como dijera el maestro Carl Sagan: "Si realmente estamos solos, que desperdicio de espacio" :turn-l:
si, de hecho yo creo que tambien existe vida "intraterrestre" en este mismo mundo pero cerca del centro de la tierra. de hecho hay reporte de platillos voladores que salen de cuevas o volcanes.
no se publico mi mensaje anterior? :? bueno, no hay que ir muy lejos, ahi tienen la zona del silencio aqui en nuestro pais en la cual se reportan constantemente avistamientos de OVNIS
warpath escribió:no se publico mi mensaje anterior? :? bueno, no hay que ir muy lejos, ahi tienen la zona del silencio aqui en nuestro pais en la cual se reportan constantemente avistamientos de OVNIS

Lo publicaste en la otra encuesta, aquella es de OVNIs, esta de extraterrestres Tongue
ups, es cierto me equivoque de tema sorry :oops: pero aprovecho para reiterar que si creo en la vida extraterrestre y creo que quienes no creen en parte se lo deden a la TV y a las peliculas en las cuales se ha tratdo el tema de los aliens hasta el cansancio y creo que por eso mucha gente considera la posibilidad de vida alienigena como ficcion y como algo que solo existe en las peliculas, muy equivocadamente porsupuesto
Cómo ven que ya están dando una explicación sobre la famosa foto del alienígena en el Parque Forestal...

¡¡No es SmellWing!!

¡¡Es un perro!!

Secuencia de Fotos "Explicativas"
En mi opinión esto no es cuestión de "creencias". Actualmente la ciencia tiene elementos suficiente para establecer de manera estadística la probabilidad de existencia de vida fuera de este planeta o sistema solar.

Es decir, la pregunta sería: hay probabilidades reales de que haya vida aparte de la existente en este planeta?

La respuesta basada en las probabilidades es SI.

Pero esto deriva una segunda pregunta:

¿Cuáles son las probabilidades de que podamos ver vida extraterrestre en nuestro planeta (o al menos en nuestro sistema solar)?

La respuesta es NINGUNA.

No se engañen amigos. Es IMPOSIBLE que veamos vida extraterestre en este sistema solar.

Del tema se ha escrito mucho. El conocimiento científico indica lo que señalé.

Sin embargo, desafortunadamente existen actualmente demasiados gurús de seudociencias (ufología, astrología y demás) diciendo mil estupideces acerca del tema, que da vergüenza.

saludos!