Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué caricatura les gustaba o les sigue gustando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Pues díganme que no soy la única que ve caricaturas porque ya me preocupó...

Mi caricatura preferida siempre ha sido Top Cat; sale los domingos en el 5, de 11:00 a 11:30.

[Imagen: topcat_cast.gif]



Odio los gatos, no me gustan, me parecen muy diferentes a los perros, lo perros sí son nobles, aparte están preciosos; pero no veía gatos en esa caricatura, veía la forma de ser de Don Gato y me encantaba que no se le dificultara nada y que fuera líder y que se agarrara de cualquier situación para sacar provecho; y que utilizara la ironía.

También me gustaba la del hombre pájaro y la de las Gárgolas... la que no me gustaba era la de Candy, aunque a veces sí la veía, por Antony, creo que tuvo qué ver que no me gustaba la voz que la doblaba; y la de Remi me hacía llorar y pues mejor no la veía... Smile

Y a'i de paso como no queriendo, ¿recuerdan algún juguete?

Pues yo no me olvido de mi patineta de madera...

Es que batallé mucho para que me la compraran, no querían que porque era muy peligroso, que mejor patines, pero yo quería patineta porque quería hacerle igual que los niños que veía.

Y recuerdo una muñeca que se llamaba Stefanny, era tipo Barbie, pero un poco más grande y se le cambiaba el pelo de rubio a negro o al revés... y la Barbie nunca me la compraron... Sad

Saludos!
Uyy mi vida esta llena de caricaturas, pero te menciono mis favoritas de la infancia y que a la fecha me siguen gustando. Las palmas se la lleva La Pantera Rosa, sin duda. Tambien me gustaba Don Gato, excelente (ya mero sle a DVD!), Ahi viene Cascarrabias (me gustaría repitieran ésta), Thundercats, TigerSharks (de The Comic Strip), Transformers (No Armada, esa ni me llama la atención ya), Halcones Galacticos, He-Man y uff! ya no recuerdo...

Juguetes, el mejor regalo que me pudieron dar mis papas fueron unasd fichitas tipo LEGO llamadas TENTE, con esas y mis G.I. JOE me la pasaba de Pelos, también recuerdo mucho mi colección de He-Man (robada impunemente por unos albañiles :x) y mi Tanque Mauler de G.-I. Joe también Big Grin
Uy Regia!! Aquí a casi todos les siguen gustando las caricaturas! Ya sean películas de animación tradicional, en 3D, series, etc.

Pero si hablamos específicamente de caricaturas que veía de niño (una lista interminable) y que me siguen gustando al verlas actualmente:

Todas las de Hanna-Barbera, los Picapiedra, Don Gato, Los Supersónicos, etc. Las que ya no tanto Yogui y Scooby-Doo.

Las de superhéros como Iron Man, Spider-Man, así como He-Man y los Thundercats.

Aunque pensándolo bien creo que me gustan todas, pero solamente ya me dejaron de gustar algunas con un contenido bastante infantil o simple.
De las caricaturas que veía de niño que aún me siguen gustando están las de Los Picapiedra, Los Herculoides y Don Gato.

Tengo ganas de volver a ver Astroboy y El Hombre de Acero (Iron Man 28 ó Gigantor).

De las que ví no siendo niño y que me gusta(ba) ver están:

Los Simpson
Futurama
Thundercats
Mask
Spider-man (la de los noventas)
X-Men
Batman Animated
Superman Animated
La liga de la justicia
Batman del Futuro
El laboratorio de Dexter
Jimmy Neutrón, niño genio
Las chicas superpoderosas (yep, me gusta ver como destruyen Saltadilla)
Pinky y Cerebro
Uff!!!

Pues que puedo decir siendo de los mas rucos, sino el mas ruco del foro:

La Caricatura que más me ha gustado en mi vida es Meteoro (Speed Racer), en su momento tambien me gustaron Ahí Viene Cascarrabias, Bullwinkle, Don Gato, Los Tototopos eran geniales, Las Merrie Melodies, Los Imposibles, Mightor, un buen, ya más grande no me perdía Robotech La Saga de Macross y Mazinger Z, ya mas ruco Saint Seiya o sease Los Caballeros del Zodiaco y de las de ahora me gustan Rugrats, Oye Arnold! y Bob Esponja.

De Anime japones me gustan varias, como los ya mencionados, Meteoro, Saint Seiya, Macross y Manzinger Z, Tambien me gusta, Night Walker, Sakura Mail, Blue Submarine, Neon Genesis Evangelion, Gundam, New Captain Subasa mejor conocidos como los Supercampeones.

De mi juguete preferido, pues yo creo que fue un Futbolito Americano marca Tudor que me trajeron los Reyes cuando vivía en Laredo Tx. era genial y yo solo me armaba mis Super Bowls y toda la cosa, todavía recuerdo que mi Mamá lo fue a "apartar" a Western Auto antes de Navidad, por que si no le daban baja a los Reyes, yo creo que ese fue el juguete que con mas ilusion espere y por ende disfrute.

Gracias por hacerme recordar gratos momentos Regia, dicen que recordar es vivir.
Como me olvide de Mazinger Z!!! tambien me gustaron los caballeros, pero ya estaba mas ruco, al igual que actualmente sigo viendo los simpson, futurama, family guy, las de marvel que menciono Eliseo, los cuatro fantasticos, la mujer araña, la reciente de Bataman Animated de WB, Samurai Jack, entre muchísimas más Big Grin
LA PANTERA ROSA
Pues a mi me gustaron y me gustan todavia Mazinger Z, Los Picapiedras, Los Cazafantasmas, Spiderman, Thundercats , La Liga de la Justicia, Transformers, Halcones Galacticos, He-Man y otras mas aunque por ahora el tiempo y horario solo me permite ver Los Simpons :lol:
Mis favoritas en empate son:

La Pantera Rosa
Correcaminos


De ahí me gustan mucho también:
Los Picapiedra
Spider-man
Looney tunes
Don Gato y su pandilla
Transformers (no la versión "Armada")
Los supersónicos
Pinky y Cerebro
Tongue.
Si les digo... no recordaba Los cazafantasmas, también me encanta el Pato Donald. Big Grin ya mejor le paro Tongue
Es que de gustar, me gustan un buen, solo puse de las que era de verdad fanatico, sino lleno de series este topico.

Solo me faltaría la de Batman la Serie Animada, El Hombre de Acero y las caricaturas de Spiderman de 1967.
Sé que es una pregunta más que nada para los más rucos, pero...

¿Nadie veía Astroboy?

¿El hombre de acero (Gigantor)?

Homero, tú que eres mi contemporáneo ¿tampoco?
Pos yo también fue de lo que recordé en esos momentos, claro que faltan como Donald, chispas, no me acuerdo de más, pero seguro hay mucho más Big Grin.
hay varias:
don gato
los picapiedra
superman
triton
batman
speedy gonzalez
Doug
Rugrats
Los Simpsons
Los pitufos
otras que tambien veia eran:

TRANSFORMERS
G.I. JOE
SUPERAMIGOS (como me alucinaba con esta :lol: )
THUNDERCATS
CAZAFANTASMAS
Mmmmmmmmm pues creo que soy el mas morro de este foro, las unicas que he seguido y visto con detenimiento han sido;

-Los simpson
-South Park
-La pantera rosa
-Los caballeros del zodiaco
-Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT

Las de Hanna Barbera paso, nunca las vi con mucho detenimiento excepto varios capitulos de Los Picapiedra. Otra que me hizo pasar buenos ratos fue Animaniacs y Tiny Toons.
Hablando de los picapiedra, el Z4 es Digipack?
¿Qué es 3D?

Bueno pues ya no me siento rara... Smile

Es que los domingos casi siempre me levanto tarde y lo primero que veo en tele es Don Gato... y como que me entró la interrogante porque ayer me llamó una amiga a esa hora y me preguntó qué estaba haciendo y se atacó de la risa cuando le dije... pero le recordé cuando lloraba por la "dulce Candy"... Smile


A mí sí me gustaba Scooby porque luego jugábamos a resolver misterios, según nosotros, que no pasaban de que la vecina era una bruja y que había que espiarla porque teníamos que descubrirla...qué risa, de veras...

Y de Mazinger Z ni me quiero acordar porque como en mi casa había sólo una tele, mi hermano siempre quería el control y no me dejaba cambiarle porque le encantaba esa caricatura y en otro canal, a la misma hora, yo quería ver otra, pero ni me acuerdo cuál...

Siempre es bueno recordar lo que te ha hecho sentir bien, Homero.


Saludos!
las que me gustaban eran

-Scooby Doo
-Don Gato
-Los picapiedra
-Los Thundercats
-El sorprendente Hombre araña y sus amigos
-Los Transformers
-Heidi
-He-man
-Los looney tunes
-Ren y Stimpy
-Bob esponja, actualmente se me hace cagadisimo

Y creo que ya...
Mi primera fuente de Inspiracion -aunque no son aimadas las sigueientes- fue condorito. De ahí me otive a dibujar. Luego Garfiels -la tira y la caricatura- y luego llegó mafalda -tambien no animada-. Todo eso para mi estilo de dibujo.

SmellWing esta inspirado en el Pato Darkwing (Darwin le trudejorn), de Disney. Aunque un poquito de Batman.

De lleno al tema
He-Man
She-ra (pero no la vería de nuevo)
Los Pitufos
Los Snorkels
Los Banana Split
Los Picapiedras
Los Resctadores (Chip & Dale)
Patoaventuras
Darwing Duck
Fenomenoide
Animaniacs
Tiny Toons
Pinky y Cerebro (sin Elmira!!!!)
El Gato Cósmico
Sallie la Brujita (Con el doblaje clásico)
Garfield y sus amigos
(Amigo es...quien puede ayudarte a ver la vida mas linda, Amigo es quien puede ayudarte a empezar optimiste un nuevo día, y te hará conocer, que se puede alcanzar, si lo quieres logra, hacer de tu sueños una realidad. amigo es en el que puede confiar, cuando sólo querías llorar. Cuando el mundo se te viene encima, tus amigos estarán ahí. Siempre que los necesites, puedes contar con su amor, como el agua refresca, como el sol te calienta, amigos son...estan ahí...preocupandose...por tiiiii-iiii-iiiiii--IIIII!!!! Dejen el control remoto chicos, pues soy lo mejor que dan a esta hora...)

Mencionare a Cindy la ballena como un clásico...pero era angustiante
JetMarte (marte es poderos...y sabe luchar...)
El Verde Bosque lo detestaba. Sobre todo a Juanito...
Capitán Futuro
Mazinguer Z
Boltron
El capitulo que ví de Centella
Marco (cuando volví a escuchar el tema, de grande, me eché a llorar...tengo el primer episodio grabado en mi pc)
Remi. El que tenía mas mala suerte
Heidi
Candy Candy (AAAaaanthony!!!)
Robotech (Macross, Souther Cross y Mospeada..o sea 1ª,2ª y 3ª generación)
El llanero Solitario
Jerry Lewis
La pequeña Lulú (El Clásico)
Félix el Gato (y su Bolsa "májhica"...)
Pixie y Dixie
El Hombre Araña
La Mujer Araña (She-Lobe? Tongue)
Una nave que se transformaba en robot, pero solo lo hizo el primer episodio..
El Festival de Los Robots (El Gladiador, El Galactico, el Vengador...)
Los Muppets
Lo fraggle Rocks
Gi Joe
Transformer (la Clásica)
El Inspector Gadget (con o sin bigote, jaja)
Josie y las Gatimelódicas
El planeta de Gilligan
El Grán Hero Amircáno (aunque era de actores)
Shazzan (NO ES EL Capi Maravilla)
El Capitán Maravilla
El Capitán Cavernícola
Alf (Las dos, animacion y actores)
El Conde Pátula



Los Simpson ^_^


Después pongo mas...me agarroté...AH

Cehespirito (El Chavo, El Cahpulin, Los Caquitos, Los Loquitos...)
Las que aún disfruto enormemente hoy en día son las siguientes:

1.- Bob Esponja (me parece genial)
2.- Los Simpson
3.- Dragon Ball Z
4.- Johnny Bravo
5.- El laboratorio de Dexter

De las viejitas, mis favoritas fueron:

1.- Tom y Jerry
2.- El pájaro loco
3.- Los Looney Tunes
4.- El Sorprendente hombre-araña
5.- Los cuatro fantásticos
6.- Meteoro
7.- Don gato y su Pandilla
8.- Los Picapedra
9.- Triton
10.- Astroboy

Las que detesté (y que detesto):

1.- Heidi :mrgreen:
2.- Los Pitufos
3.- La vaca y el pollito
4.- Los Snorkels
5.- Mandibulín
6.- Los Rugrats
7.- El perro-gato
8.- Ed Ed y Edy
9.- Mazinger Z
10.- Los transformers
ediaz escribió:De las caricaturas que veía de niño que aún me siguen gustando están las de Los Picapiedra, Los Herculoides y Don Gato.

Tengo ganas de volver a ver Astroboy y El Hombre de Acero (Iron Man 28 ó Gigantor).

Astro boy la estan repitiendo en Cartoon Network todos los dias a las 16:30 hrs.

Apenas tiene poco.
ediaz escribió:Sé que es una pregunta más que nada para los más rucos, pero...

¿Nadie veía Astroboy?

¿El hombre de acero (Gigantor)?

Homero, tú que eres mi contemporáneo ¿tampoco?

Si Enrique, en el post inmediato anterior al tuyo puse que tambien veía El Hombre de Acero, esa es clasica y si mal no recuerdo era japnesa,no?

Tambien ví astroboy, era genial, te acuerdas de estas?

Marino y la Patrulla Oceanica
Sombrita
Fantasmagorico
El Hombre Park
Frankie Jr.
El Trio Galaxia
Pixie y Dixie
La Tortuga Dartañan
lagarto Juancho

En fin, hay para aventar pa'riiba Tongue Tongue Tongue
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como puede ser que se me haya olvidado un clasicote del dibujo animado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique:

No te acuerdas de:

El Rey Leonardo

Era genial esa caricatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Rey Leonardo, Leonardo el León, de los animales, Monarca y Campeón.. hehehe

Smellwing me recordó a otro favorito mío: El Conde Patula, esta serie tenía un doblaje ¡¡excelente!! a la fecha recuerdo algunas de las bromas y todavía me tuerzo de la risa, hahaha.
El Trio galaxia fregonsísimo, junto a los cuatro fantásticos, creo que son mi primer aproximación al mundo de la ciencia ficción Big Grin
También fuí fan de Dragon Ball en la universidad, tanto así que hasta era plática obligada entre pasillos, parecíamos zombies viendo novelas de Televisa!
Sí Homero, me di cuenta que al mismo tiempo tú pusiste lo del hombre de acero, pero me quedó la duda si era el que yo puse o supermán.

Con respecto a las demás:

Marino y la Patrulla Oceanica (sí me acuerdo, hace poco vi unos capítulos en boomerang)
Sombrita (?)
Fantasmagorico. Claro que me acuerdo, con esta empezó la epoca en que me dejaron de gustar las caricaturas de este tipo, ésta fue la última que me gustó, después llegaría La Princesa Caballero.
El Hombre Park. No la recuerdo.
Frankie Jr. No la recuerdo.
El Trio Galaxia. Claro, junto con los Herculoides, Might Thor, El fantasma del espacio eran mis favoritas de Hanna-Barbera
Pixie y Dixie. Sí la recuerdo, y claro que la veía.
La Tortuga Dartañan. Igual
lagarto Juancho. Big Grin
El Rey Leonardo... Divertida, aunque un tanto simple como todas las de Hanna-Barbera

Hace poco bajé de la red el capítulo inicial de Astroboy, un capítulo largo o película de El Hombre de Acero (excelente animación, me hace dudar que sea la animanción original aunque el robot se ve igual, recuerdo que me gustaba hacerlo en plastilina cuando iba en kinder) y los dos primeros capítulos de Ultramán... ¡¡¡qué nostalgia!!!

Sobre el Astroboy que están pasando ahora en Cartoon Network no lo he pescado, pero me imagino que no es la serie original.

Bonito tema, tantos recuerdos...

Alguien sabe si se pueden conseguir algo de todo esto, sobre todo Astroboy, El Hombre de Acero o Ultramán, en DVD y, de ser posible, con doblaje en español... :oops:
Nada más como acotación, y para justificar que no recuerde varias de las caricaturas de mi contemporáneo en este foro, Homero, les cuento que en provincia, donde viví la mayor parte de mi infancia, no en todos lados se tenía repetidora de Canal 5, que era el canal que se dirigió a los niños, por lo que no pude ver gran cantidad de programas.

Solo los veía cuando iba de vacaciones a la capirucha, en esas ocasiones desde que me levantaba hasta promediar la tarde eran puras caricaturas...

Antes de los 6 años viví en Toluca y Atlacomulco, así que de ahí vienen mis recuerdos de Astroboy, Ultramán y el Hombre de Acero...
Enrique, dudo que puedas conseguir esos episodios en DVD con audio en español, pero lo que si es más posible es que los encuentres en VCD en alguna convención de comics. Lo malo es que la calidad luego es medio gacha (ya de por si por ser VCD) porque son de episodios grabados de la TV por los fans.
De Ultraman hay algunos DVD's de los llamados "no oficiales" Hechos en Hong Kong, lo malo es que son en japones con subs en ingles.
Páginas: 1 2