Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eurocopa Portugal 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya empezo la Eurocopa:
[Imagen: topbanner_left.gif]

Francia vence 2-1 a Inglaterra
España ganó 1-0 a Rusia
Grecia derrota 2-1 a Portugal
Ahorita iban 1-0 Suecia-Bulgaria...
Suiza y Croacia 0-0
Suecia doblegó a Bulgaria con marcador de 5-0
Italia y Dinamarca empatan sin anotaciones 0-0
yo le voy a Inglaterra :wink:
República Checa logra su primer triunfo del torneo al derrotar 2-1 al conjunto de Letonia.
La 'Naranja Mecánica' empata 1-1 con los teutones en vibrante partido del grupo D de la Eurocopa 2004.
[Imagen: holanda_N.jpg]
Partido cerrado entre Alemania y Holanda.
La selección de Portugal derrota 2-0 a Rusia
España deja escapar la victoria y empata 1-1 ante el sorprendente equipo de Grecia
inglaterra 3-0 a suiza.
republica checa 2 -letonia 1
holanda 1 -alemania 1
En un partido lleno de errores, la selección de Francia empata 2-2 ante su similar de Croacia y encabeza su grupo dentro de la Eurocopa 2004
[Imagen: francia_N.jpg]
Croacia y Francia protagonizaron un vibrante partido.
Dinamarca derrota 2-0 a Bulgaria
Francia derrota 3-1 a Suiza y asegura la primera posición en el Grupo B, Zinédine Zidane y Thierry Henry (dos) se combinaron para anotar los goles .

Inglaterra derrota 4-2 a los croatas, y de esta manera clasifica a la siguiente ronda de la Eurocopa 2004, donde enfrentará al anfitrión Portugal .
mi pronostico para la final:
INGLATERRA vs. FRANCIA y como ya comenté la voy a Inglaterra :wink:
ya habia quedado eliminado españa ahora:
Italia derrota 2-1 a Bulgaria pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final de la Eurocopa 2004, debido al empate entre Suecia y Dinamarca
hasta el momento van asi:
alemania 1 croacia 1
holanda 2 letonia 0
asi quedo siempre:
La selección de Holanda derrota 3-0 a su similar de Letonia y avanza a la siguiente de la Eurocopa 2004, Letonia regresará a casa con un sólo punto.

Alemania pierde 1-2 ante la República Checa y queda eliminada en la primera ronda por segunda Eurocopa consecutiva, los checos son líderes del Grupo D
hoy juega Inglaterra a ver como le va, Holanda esta cañon, talvez lleguen a la final
Portugal le gano a Inglaterra en penales.
No quiero leer nada de penales :evil: :evil: :evil: :evil:.
pues mi erubiel el bvaboso de beckham la volo igual que medina.
para burro no se estudia.
Grecia sorprende y derrota 1-0 a Francia, dentro de los cuartos de final de la Eurocopa, por lo que el actual campeón del torneo regresa a casa
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Ayer Holanda derroto a Suecia y enfrentara a Holanda en las semifinales.
Edmundo escribió:Ayer Holanda derroto a Suecia y enfrentara a Holanda en las semifinales.
??????????????
las semifinales quedaron asi:
-portugal vs holanda el miercoles
-rep.checa vs grecia el jueves.

me late que la final va a ser:
rep.checa vs holanda.
rodo escribió:pues mi erubiel el bvaboso de beckham la volo igual que medina.
para burro no se estudia.

pinche Beckham hasta parece mexicano el wey, Inglaterra era mi gallo, ¿cuando es la final? este fin de semana no vi ningun partido :?
La selección de Portugal derrota 2-1 a Holanda para llegar a la final de la Copa Europea de Naciones, en la que enfrentará a Grecia o República Checa
Erubiel escribió:
Edmundo escribió:Ayer Holanda derroto a Suecia y enfrentara a Holanda en las semifinales.
??????????????

No lo entendiste Confusedhock: yo tampoco 8)
y algo que no se esperaba:
grecia a la final
asi que la final es:
Portugal vs Grecia


ha de estar la fiesta en grande en la Grecia por haber llegado a la final por primera vez en su historia.
Vaya que ha sorprendido Grecia, y hasta cierto punto Portugal, que nunca había llegado a la final de la Euro, pero al estar en casa eso les ayudó, pero lo de Grecia si es una sorpresa.
yo le voy a Grecia en la final
Páginas: 1 2