Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hercules de disney
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este fin de semana vi en las tiendas el titulo de Hercules .. que es la animacion de disney.

al parecer viene igual que la R1... pero suurge una duda.. y por comentarios que se han presentado en otros temas recientemente en este foro...

el video será anamorfico???

en ninguna parte donde la tenían me supieron decir.. y donde la estaban proyectando era en televisores cuadtados.. :?
Pues hasta donde sè viene en LETTERBOX, vì la contraportada y dice: 1.66 : 1

Lo que està muy bien, es el audio: 5.1 en ESPAÑOL, inglès y francès. Certificaciòn THX.

Y lo que me sorprendiò (para un tìtulo de DISNEY) es el precio: $229.00 esto en SORIANA, serà que ya entraron en razòn?.

Ya al tengo aparatada.
Pues yo la tengo desde hace un buen en R1, pero nunca la vi, solo mi hijo.

Si trae el track en francés, entonces debe de ser idéntica a la R1, no???

Los DVD's de Disney ya van saliendo a ese precio Jharé, incluso eso cuesta El Rey León 3, Buscando a Nemo, Tierra de Osos, etc.
este titulo en su nueva version lleva ya 4 años que salio eb r1:
[Imagen: 13515h.jpg]
[Imagen: 13515bh.jpg]
Efectivamente.. al parecer es identica a la R1.. esta yo la tengo.. pero por los comentarios de videos que en R4 han salido anamorficos siendo que en R1 no lo eran...me interesa saber si esta R4 lo es..

por cierto..si no la han visto se las recomiendo.. me divertí mucho con las otnterías que pasan y sobretodo con el doblaje..

Big Grin
pues aunque lo parezca, no, no es la misma edición que la de R1. Ya había una edicion en R4 que si era igual a la región 1; pero esta nueva ademas de incluir el track en portugués, trae galerías de arte y una presentación sobre la mitología griega. La R1 y la anterior R4 no incluyen nada de eso, solo el video de Ricky Martin y un dizque making of bastante chafa....

por lo del video anamorfico, la verdad no tengo idea, pero yo ví que la tenían en uno de los televisores de Fabricas de Francia y la imagen como que si la vi mejor que la de la edición que tengo (R1).
Yo acabo de regresar de la Mega Comercial y la edición no es idéntica a la que tengo en R1, porque el track en francés que tiene la R1 lo cambiaron por el portugués para la R4.

El precio es de 212 pesos, más barato que en Soriana, en Costco también la vi, pero no llegué a Costco hoy (aunque está a lado de la Mega), ahí me supongo debe de costar menos de 200 pesos.
Será que Disney va a relanzar títulos pasados que no estaban en muy "buenas condiciones"?

Esperemos que sí, ya que a nadie le caería mal que relanzaran Toy Story 2, Monster Inc y Bichos en WS... así como la edición de 2 discos de Alicia en el país de las maravillas
Nuevamente estube en un lugar donde proyectaban esta película... y al parecer.. por lo que decia el encargado y lo veía en una pantalla wide... no es anamorfica :?

pero no lo puedo asegurar al 100 % ya que no me he encontrado encargados de zona competentes.. la verdad...

asi que si alguien puede confirmar el dato se los agradeceré..
Pues un amigo la compró y se la pedí para verificarla, y les puedo confirmar que desgraciadamente NO ES ANAMORFICA.
Lo bueno es que no tendré que gastar en recomprarla.

En fin.
Saludos