Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tarjeta de débito en Amazon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Queria saber si es posible realizar compras por medio de una tarjeta de debito en Amazon.

Según leí las de Banamex si las acepta, pero creo debe tener un logotipo de Visa, alguien por favor me podria verificar esto?

Gracias.
Las tarjeta de debito de banamex solo son nacionales, pero, lo bueno es que banamex tiene una tarjeta que se llama klick card, que te sirve solo para hacer compras por internet. No te van a mandar nunca un plastico, solo un numero de tarjeta, fecha de expiracion y numero de seguridad...ya con esto, a darle al gastadero. Funciona bien facil. Necesitas tener una cuenta cualquiera en banamex...yo tengo la invermatico, o sea, la mas pioja de las cuentas donde dan una tarjeta de debito...para usar la klick card primero necesitas depositarle la cantidad que quieras gastar...por ejemplo, un dvd en amazon te sale en US$10 + US$6 de envio a Mexico. Depositas en la cta de klick card, por decirlo asi, $185 pesos. Esta cantidad se concierte automaticamente en tu saldo hasta que te la gastes. Llenas tu pedido en amazon normal, das los numeros que te asignen y voila! tu pedido esta hecho. Amazon carga la tarjeta por la cantidad que tu les depositaste. No te cobran comision, ni hay riesgo de que te vuelen la lana, porque klick card es una cuenta aparte a la que tengas...

Para solicitar la tarjeta lo haces por internet. Solo pides en el banco donde habras (o tengas) la cuenta que deseas usar la banca elecrtonica y ya escoges tu numero de contraseña para entrar. La comision por usar todo este sistema creo es de $75 pesos o algo asi...

Ja, ya parezco promotor de banamex...je je. Lo que pasa es que es una buena solucion para los que no queremos o no tenemos tarjeta internacional de credito.

Big Grin
Una muy buena solución. Si no, yo estuve comprando mucho tiempo en amazon con una de débito BITAL, era VISA Electron y pasaba sin ningún problema si la marcaba como VISA. Pero BITAL me cobraba comisión hasta por retirar efectivo desde caja (en serio) así que los mandé a al goma y cancelé mi cuenta ahí.
bueno yo tambien soy nuevo en compras en amzaon pero te recomiendo que sea una trajeta que tenga visa o mastercard internacional y creo que de debito no las aceptan
Ok, gracias a todos por la ayuda :lol:
de nada :wink: aprovechando el tema ¿el costo del envio en amazon es unico o varia dependeiendo de lo que compres, alguien me ilumina please? por otra parte, tengo entendido que las tarjetas de debito no son aceptadas, Osdia creo que tienes que conseguir de cajon una de credito :?
El costo de envío en Amazon se divide en dos partes:

El que yo le llamo de cajón que es el inicial que te cobran por un artículo y los adicionales que son conforme al numero de artículos que pidas.
osdia, por que simplemente no metes los datos de la tarjeta a ver si pega? Tongue No pierdes nada, no hay ningún riesgo ni te ponen tache los de Amazon.

Pero bueno, para saber si funciona tendrías que comprar algo que ya esté disponible para enviarse de inmediato porque el cobro lo realizan al momento de querer enviar tu pedido y si se trata de un preorder tendrías que esperarte hasta que saliera a la venta al producto.

Si la tarjeta no pasa simplemente te mandan un mail para que cambies la forma de pago o canceles, así de sencillo.

Anímate y nos cuentas.
Homero escribió:El costo de envío en Amazon se divide en dos partes:

El que yo le llamo de cajón que es el inicial que te cobran por un artículo y los adicionales que son conforme al numero de artículos que pidas.


gracias, el total no debe pasar de $ 50 para que no te cobren impuestos ¿verdad?
Pues ya les dire que paso cuando la tenga.
warpath, el costo de Amazon en DVD's y CD's (no se si sea igual a otros artículos, ya que solo compro DVD's y CD's a Amazon) es de 6.48 por el primer artículo y 2.49 por artículo adicional.

El total no debe de rebasar los 50 USD, aunque yo he hecho pedidos de 51, 52 y 53 USD y no he tenido ningún problema, pero eso ya es bajo riesgo de uno.
Vicco escribió:Una muy buena solución. Si no, yo estuve comprando mucho tiempo en amazon con una de débito BITAL, era VISA Electron y pasaba sin ningún problema si la marcaba como VISA
Confirmo lo que menciona Vicco... Smile
Otra duda, el que hizo la orden es el único que puede recibir el paquete?
No osdia, incluso, si tu eres el dueño de la cueta, puedes pagar con la tarjeta de algún familiar o amigo, y que el envío sea para otro familiar o amigo en otro lugar totalmente distinto a tu dirección y de la dirección del que paga Wink.
Erubiel escribió:No osdia, incluso, si tu eres el dueño de la cueta, puedes pagar con la tarjeta de algún familiar o amigo, y que el envío sea para otro familiar o amigo en otro lugar totalmente distinto a tu dirección y de la dirección del que paga Wink.

Oh gracias, entonces lo puede recibir mi mamá en caso de que no este yo?
A menos aquí con mis pedidos que vienen a mi nombre, si no me encuentro se los han dejado a mi esposa, así que si tu pedido viene a tu nombre, no creo que tengan problemas para dejarselo a tu mami, pero si tu mami se queda todo el día en casa, puedes hacer el pedido a su nombre, lo único que te piden es una identificación (ahora a mi ya no me piden la identificación porque ya me conocen Big Grin) para que te puedan dejar el paquete.
Puedes pagar en amazon (y en cualquier tienda) con cualquier tarjeta bancaria que sea Visa o Mastercard

Yo tengo una tarjeta Banamex (mastercard) y con ella hago mis compras :wink:
arturo_gtz escribió:Puedes pagar en amazon (y en cualquier tienda) con cualquier tarjeta bancaria que sea Visa o Mastercard

Yo tengo una tarjeta Banamex (mastercard) y con ella hago mis compras :wink:

Pero es de débito?
Erubiel escribió:No osdia, incluso, si tu eres el dueño de la cueta, puedes pagar con la tarjeta de algún familiar o amigo, y que el envío sea para otro familiar o amigo en otro lugar totalmente distinto a tu dirección y de la dirección del que paga Wink.
Confirmo lo anterior también...
osdia escribió:
arturo_gtz escribió:Puedes pagar en amazon (y en cualquier tienda) con cualquier tarjeta bancaria que sea Visa o Mastercard

Yo tengo una tarjeta Banamex (mastercard) y con ella hago mis compras :wink:

Pero es de débito?

Así es... es de cuenta maestra... no es de crédito
osdia escribió:Pero es de débito?

La que usaba de Bital también era de débito Big Grin, VISA Electron de débito
hablando de dudas, ¿alguien me ayuda?: ¿como puedo rastrear mi pedido una vez que lo reciban los de correos, sepuede con mi numero de orden o no se puede rastrear?
Nop, lamentablemente no se puede rastrear, solo queda esperar... y esperar... y esperar hasta que te llegue, y si se pasa de la fecha límite que te pone Amazon, entonces reclama para que te envíen otro Big Grin.
que bueno que mencionas esto Erubiel, ¿como puedo reclamar en amazon cuando:

1. no lrecibí mi pedido
2. cuando llega roto o defectuoso ¿como reclamo, tengo que devolverlo a a amazon? Confusedhock:
Así es warpath, reclamas cuando venció la fecha máxima puesta por Amazon y no te llegó tu producto, y ya ellos te envían otro sin ningún cargo para ti.

Cuando tu pedido llega equivocado o defectuoso, también reclamas y te envían otro nuevo sin costo alguno para ti, y no tienes que reenvíar el artículo equivocado o dañado.

Por eso, así de simple, Amazon es la mejor tienda online Big Grin.
que chido que no tengo que reenviarles el producto defectuoso pero mi duda es ¿como les hago saber que tuve problemas con mi envio, les mando un mail o me voy a la seccion de mi cuenta, my account?
Amazon maneja el contacto con los clientes desde una pagina central:

Contact Us

y ahi selecciona lo que mas te convenga
Así es warpath, tal como dice theoden, así que cualquier problema solo le escribes en inglés en esa sección que puso theoden, también yo tengo otro link que es directo a reclamar una órden.

Espero que nunca tengas problemas, pero si lo tienes, pues aquí ya theoden y yo te damos 2 links.

Problem with an Order?
gracias compañeros por su ayuda se los agradezco mucho :wink: