Foros de Supervaca.com

Versión completa: DAWN OF THE DEAD (2004) R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Universal ha finalmente anunciado el remake de Dawn of the Dead que estará disponible para la compra en versiones censurada y sin censura a partir del 5 de octubre. Cada set costará alrededor de $29.98 e incluirán transferencias anamórficas 2.35:1 junto con pistas Dolby Digital 5.1 en Inglés, Francés y Español Los extras en la versión censurada incluirán un audio comentario con el director Zack Snyder y el productor Eric Newman, un filme corto llamado The Lost Tape: Andy's Terrifying Last Days Revealed, una presentación Special Bulletin: We Interrupt This Program, escenas no-muertas con comentario del director Zack Snyder, una presentación Surviving Dawn of the Dead y presentaciones DVD-ROM. La versión sin censura tendrá todo lo mencionado arriba más las presentaciones Attack of the Living Dead y Splitting Headaches: Anatomy of Exploding Heads. Además puedes esperar unos 9 minutos extras sobre la duración del corto de cine."

Excelente, no? pero me pregunto ¿alguien compra la versión rated? en fin, agregué una encuesta para que den su opinión. Me desanima que sale hasta octubre cuando ya me la hacia en mi lista de compleaños de agosto, ni modo, solo un detalle, siendo de Universal R1 es posible que solo tenga doblaje 5.1 en español pero no asi subtitulos, una rara politica que ha usado varias veces esta empresa. Solo eso... a seguirla deseado hasta octubre. Larga espera.

Aqui los menus y el cover:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=

Saludos!
no teniendo ninguna pues si voy a comprar la version unrated aunque no creo que sea la gran cosa apantallante y llena de gore :?
En Joblo.com confirman que tiene subtítulos, aunque no me gusto mucho, algo me dice que a lo mejor la terminaré comprando.
Ninguna
De verdad vamos 50-50? creo que a los fans de la pelicula nos escantarian esos 9 minutos adicionales más material extra exclusivo, si bien no creo que sea un mega festín enfermo extra de gore, si deben valer la pena.

Saludos!
Pues ya vamos 58-41. Por favor!!! Quien piensa comprar la censurada????? Ya, digan quienes se equivocaron jejeje.
Oops! yo sólo voté, yo pienso comprar la versión sin censura, la verdad me gustó esta película y se verá bien junto a la pequeña colección de Terror que estoy haciendo Big Grin
yo vote por que si por que el cine de terror es mi maximo, en mi pequeña coleccion ocupa un 60% de peliculas de este genero.
esta es la contraportada de la version normal::
[Imagen: 613535bh.jpg]
Features:
The Lost Tape: Over 15 Minutes of Terrifying Footage Revealed - Chilling images from a recovered "home movie" document Andy's last horrific days as he battles zombie hordes outside his gun shop - and fights to maintain his sanity!
Special Report: Zombie Invasion -
Startling news coverage includes panicked updates from the White House and scientific experts as the nation is thrown into chaos!
Over 12 minutes of deleted scenes - Pulse-pounding scenes too terrifying for the final theatrical release! Optional commentary by Director Zack Snyder
Commentary - Director Zack Snyder and Producer Eric Newman offer their dead-on perspective about making the film
DVD-Rom Features
Surviving The Dawn: Dare To Face Your Fears! A behind-the-screams feature with cast interviews, on-location footage and more!


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French

esta es la contraportada de la version del director:

[Imagen: 613527bh.jpg]
Features:
The Lost Tape: Over 15 Minutes of Terrifying Footage Revealed - Chilling images from a recovered "home movie" document Andy's last horrific days as he battles zombie hordes outside his gun shop - and fights to maintain his sanity!
Special Report: Zombie Invasion -
Startling news coverage includes panicked updates from the White House and scientific experts as the nation is thrown into chaos!
Over 12 minutes of deleted scenes - Pulse-pounding scenes too terrifying for the final theatrical release! Optional commentary by Director Zack Snyder
Commentary - Director Zack Snyder and Producer Eric Newman offer their dead-on perspective about making the film
DVD-Rom Features
EXCLUSIVE Unrated DVD Bonus Features To Die For!
Splitting Headaches: Anatomy of Exploding Heads - The gory details of how the filmmakers make the head-kills in the film look so believable. Plus designs, test models and final weapons used by the actors
Raising the Dead - From Early concept to final effects: turning the actors into undead killers.
Attack of the Living Dead - An up-close look at the films most memorable zombie kills.

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French