Foros de Supervaca.com

Versión completa: Do You Yahoo!?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace muchos años, cuando era nuevo en esto de Internet, abrí dos cuentas de correo, una en el ahora difunto Rocketmail (absorbido por Yahoo!) y otra en el siempre popular HoTMaiL (como se escribía en ese entonces). Después de revisar ambas, preferí quedarme con la de rocket. El tiempo pasó y me topé con la sorpresa de que Rocket había sido engullido por Yahoo. Después de un par de veces de usar su interfaz, quedé satisfecho y la seguí usando (además que respetaron mi capacidad de 6MB cuando el standard era 4MB).

Hoy, mi devoción fue recompensada (como la de muchos usuarios más, supongo) Yahoo! recién cambió de interfaz, ahora me permite enviar mails de hasta 10 MB y lo mejor, mi buzón es de 100MB. Gratis.

Ahora yo pregunto... Do You Yahoo!?
Yo también tengo cuenta en Yahoo.com.mx Wink.

De echo esta medida ya se veía venir, puesto que Google va a lanzar su gmail, con capacidad de buzón ILIMITADA, y si no mal recuerdo, podías enviar archivos de 25 o 50 MB.
Me agrego a la lista de usuarios de correo-yahoo; un usuario feliz porque el servicio siempre ha sido bueno.

Aun no tienen un e-mail de un Giga? Si ya dias existe spymac.com :wink: y es compatible con cualquier programa de e-mail 8)
A mi me paso algo alrevéz, aunque en otro sentido. Era de Geocities.com (como Juanoxo) y cuando se fucionaron, debo de haber quedado como de -1 años, pues ahora debo haber cupido lo 3 o4 años para yahoo.. ni modo. Voy a hecharle un ojo a esas casillas.
Apenas me di cuenta hoy eso de 100mb, cuál es el de google?
Pues yo hace rato tengo mi cuenta <!-- e --><a href="mailto:cine_escape@yahoo.com.mx">cine_escape@yahoo.com.mx</a><!-- e -->, pues para la raza que quiera chatear
siguen con GMAIL.
era una broma April's Fool, Google dijo que iba a abrir un correo sin limites y sin pro paganda de un espacio de un Giga para almacenar mensajes. El Servico se llamaba gmal Http://www.gmail.com aun funciona. Pero es una broma. De Hecho no existe manera de inscribirse....traten ustedes y me avisan cuando tengan su correo de 1 gigabyte....

Mucha gente a discutido si es cierto o no...lo cierto es que nadie tiene una cuenta real. Imaginen que mil personas se inscriviesen. Sería una cantidad exhorvitante de espacio para cumplir con lo prometido y sin propagandas....muchos gastos.
smellwing escribió:siguen con GMAIL.

Esta en beta testing, en ebay puedes comprar una "invitacion", conozco a una persona que lo tiene y lo he visto funcionar, ademas hay varios reviews del servicio por varios websites y revistas
smellwing escribió:....traten ustedes y me avisan cuando tengan su correo de 1 gigabyte....

Pues te aviso que yo tengo una, completamente gratuita aunque no con gmail sino con spymac.com :wink:
*sigh*
Esta muy bien que yahoo haya subido a 100 mb su correo, pero lo que en verdad me gustaria que aumentaran aunque fuera en 5 mb es la capacidad de hosting de geocities... con 15 mb no es mucho lo que se puede poner.