Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Girl Next Door R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya va a salir el DVD de esta película que no tuvo mucho éxito, pero que yo encontre muy divertida, sin mencionar que Elisha Cuthbert esta de Tongue

Saldrá en Rated y Unrated, la rated sólo contendrá un comentario y la unrated varios extras, aunque la portada es horrible, estos son los extras:

-Commentary with director Luke Greenfield
-Revealing the Girl Next Door - Trivia Track
-Scene Specific Commentary by Emile Hirsch
-Scene Specific Commentary by Elisha Cuthbert
-A Look Next Door - Making of featurette
-Unrated Gag Reel
-16 Deleted or Extended Scenes, including original ending w/optional Director's commentary
-Still Gallery
-Girl Next Door Trailer "Dirrty" too racey to show on TV
-Upcoming Theatrical Trailers
-Easter Egg
-1.85:1 Anamorphic widescreen transfer
-English DD 5.1 Surround
-French and Spanish DD2.0 Surround

Yo creo que si traera los subs en español ya que es de FOX.

Portadas:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... =1&n2=1&k=
:evil: yo rente la R4 ayer y salio Fuckscreen y DD 2.0 en español e ingles, nada de extras... ojala solo sea la version para renta.. de cualquier forma no creo comprarla, me gusto pero no tanto como para tenerla de coleccion.
Que bueno que me confirmas, ojala sólo sea de renta.
Alguien sabe si la van a sacar en venta aquí por FOX?, y si van a venir todos los extras?
pues no es un clásico pero entretiene muchísimo.... la recomiendo con muchas ganas de verla más de una vez..... y Elisha.... por Dios.... que mujer para más bonita.... en verdad una belleza... ya quedó en mi recuerdo por siempre..........

esta noche la vuelvo a ver pero ahora en español.....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues no es un clásico pero entretiene muchísimo.... la recomiendo con muchas ganas de verla más de una vez..... y Elisha.... por Dios.... que mujer para más bonita.... en verdad una belleza... ya quedó en mi recuerdo por siempre..........

esta noche la vuelvo a ver pero ahora en español.....

Saludos,

La rentaste o ya la tienes?, yo estoy esperandome a ver como sale la R4.
compré la Z1 Unrated wide.... no me pregunten qué diferencias hay porque nunca ví la original.....
Lucho.....
Se le ven las bubbis (senos) a Elisha?
completos nop...... voy hacer una captura en la noche y te la mando al mail.... me lo pasas por el mensajero del foro... :wink: :wink:
Yo baje el DVD R de la UNRATED y no es tan diferente a la versión de cine, la Elisha aparece igual en las dos versiones Sad
Ayer vi esta pelicula en R4 ahora si la de venta en fabricas de francia. segun la contraportada viene en widescreen 2:35:1 anamorfico, no encontre lo del sonido.

aun asi.... me divirtio pero no creo comprarla, tengo otrascon mas prioridad que esta.

Tal vez cuando salga efecto mariposa a la venta tambien venga en wide :grin:

ojala si, esa si la quiero Sad
Ingles 5.1
Espanol 2.0
Portugues 2.0

Subtitulos
Ingles
Espanol
Portuges

Lo compre en 150 pesitos en sams :oops:

Esta mas padre la portada r4 que la r1
En Target el domingo la venderán a $10 dólares!
Yo la compre hace mucho en R1, lo único malo fue que viene en un disco de una sola capa, pero por los dos lados (en uno la película y en otro los extras).

Por cierto la portada de R1, viene con un pedazo de carton que te tapa a la Elisha, piensas que esta desnuda, pero se lo quitas y sale con ropa :cry: