Foros de Supervaca.com

Versión completa: Acerca de las imágenes en los posts.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda, pues miren, no quiero sonar como un amargado, pero... creo que deberíamos dejar de poner tanta imagen en nuestros posts o al menos poner imagenes pequeñas o de baja resolución. ¿porque? por mi parte no hay problema, entro a Supervaca desde mi trabajo y tenemos una red Interna que jala de pocas pulgas, pero tengo muchos amigos que aún entran por medio de módem y recordando mis días en que era 56kb-ero, pues recuerdo que las imágenes tardan 1,000 años en cargarse...

Esto no es una regla, si me quieren hacer caso OK, si no, no hay ningún problema ni represalia OK? es tan sólo una sugerencia ¿como ven?.
Recuerden: todo con moderación. Y por favor, si notan que una imagen de las que publican no se visualiza pueden editar el mensaje y quitar la foto para que no se quede todo lleno de espantosas "x".
Yo lo que hago en ocasiones es utilizar el código html para reducir el tamaño de las imágenes y que no queden muy anchas ó muy alargadas, es decir, que queden de manera de no estarle dando rolling a la página para poder verlas de una por una.

Creo esa sería una de las alternativas a las fotos demasiado grandes.
Rooodoooooo, te hablaaaaannnnnnn Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Por mi tampoco tengo problemas y no me molesta en lo mas mínimo las fotos.

Estaría bien que los demás miembros del foro opinaran al respecto de las fotos Wink
cinescape: pues la cuestión no es tanto las dimensiones que tengan en pantalla las imagenes (aunque si sería muy recomendable que pasaran de 800 pixeles de ancho) sino el tamaño en bytes que tienen, luego hay unas imagenes muy pesadas.
Pues yo como no pongo nada de imagenes me da igual, pero de cualquier manera si es para que los demas compañeros navegen mas rapido por el forum, se apoya la propuesta.
Ok vecino, interesante el punto, la onda es que en ocasiones no se encuentran muchas fotos de un artista determinado, serie, ó película, y se tiene que recurrir a buscar en la red para encontrar fotos en páginas armadas por fans, y que en ocasiones están muy bien hechas por gente que sabe acerca de armar una página de acceso rápido, pero en ocasiones las páginas están hechas "al chile" :lol: por gente con buenas intenciones pero con poco conocimiento (con esto no quiero decir que yo sea un genio), que no tienen ni actualización y que están "olvidadas en la red". Esas páginas son el problema. Por lo general busco poner fotos que vengan de sitios conocidos y de fácil acceso para no tener los problemas que dices y no aparezcan las malditas "x". De las de los Dukes que puso Rodo, pues me fijé que son páginas no muy actualizadas pero creo que Rodo las puso con toda la buena intención del mundo, y no hay muchas páginas actualizadas y buenas sobre el tema Dukes. También existe la situación de que no toda la gente sabe como colocar imágenes y que va aaprendiendo sobre la marcha, o como quien dice "echando a perder se aprende". Espero que con ésta explicación se ayude un poco a aclarar el punto de las imágenes. Como dato adicional, he visto que en otros foros de dvd, como por ejemplo en uno que otro español, atascan las páginas de imágenes y nadie dice nada, claro, eso no quiere decir que esté bien el hacerlo. Creo que la observación de Vicco y la tuya son buenas al respecto y son para ayudar a la gente que no tiene acceso rápido.
Pues a mi si me dan hueva las imagenes grandes, estoy en mi casa, pero no hay problema pues detengo la carga,leo el post y si me interesa ver las fotos solo le doy reload. Pero para conexiones lentas como la mia pues es una chamba mas..
Yoshi escribió:Pues a mi si me dan hueva las imagenes grandes, estoy en mi casa, pero no hay problema pues detengo la carga,leo el post y si me interesa ver las fotos solo le doy reload. Pero para conexiones lentas como la mia pues es una chamba mas..

Precisamente este es el punto al que me refiero, no importa si el foro se descuadra porque la imagen es de 1600x1800 o lo que sea, o si se ven las [X] o no, sino que una imagen bien scaneada, mientras más grande, más ancho de banda usa para cargarse. Unicamente como preocupación por los usuarios de Módem :roll: .

P.S. No vayan a pensar que soy un amargado enojón! (ya tengo muchas amistades que piensan eso)
Vicco escribió:
Yoshi escribió:...
P.S. No vayan a pensar que soy un amargado enojón! (ya tengo muchas amistades que piensan eso)

jajajaja!.. no quiero pensar que entre ellos esta Eliseo.. oh si??
De todas formas, se agradece la preocupacion a los terrestres que tenemos 56kb...
Yoshi escribió:jajajaja!.. no quiero pensar que entre ellos esta Eliseo.. oh si??
De todas formas, se agradece la preocupacion a los terrestres que tenemos 56kb...

Hahaha pues eso te lo podría confirmar Eliseo, pero creo que sí hahaha Tongue
Pues si, Vicco es todo un cagado, jaja... no es cierto, solo tiene poca paciencia a veces.

Y bueno, aquí está un ejemplo de una imagen ligera y no muy grande (cualquier parecido con Vicco es mera coincidencia):

[Imagen: voight-ohyeah.jpg]
Hahaha de hecho no sé si se entienda el garabato, pero es mi firma hahaha naaahhh, no puedo olvidarme de ese apodo, además de que Donald es uno de mis personajes Disney favoritos. Me regalaron (en su tiempo) un muñeco de Donald que todavía tengo por ahí adornando mi habitación. Big Grin
jejejejej... Tongue Tongue :lol: :lol:
Conozco amigos asi..
PEro yo queria poner un post con muchas imagenes (12, 640 X 272), ¿no lo hago?

Creo que seria buena idea (pero complicada para muchos), que en lugar de mostrar la imagen "grande" se muestre una versión mas pequeña que contenga un enlace a la versión grande, pero como ya dije ha algunos les puede dar problemas hacer eso.

Otra idea seria notificar en el Nombre del foro si el post va ha contiener muchas imagenes, esto pèrmitiria que los que no tienen una conexión en buenas condiciones, entren y esperen eones.

Otra opción seria confiurar el Navegador para que no despliegle JPGs.
otra opción sería dejar el link de las imágenes, sin muestras en miniatura, y si las imágenes están en una página "X" pues dar el link de la página y el que quiera puede dar click para verlas
Yo voto por esa opción en caso de ser una imagen muuuuy grande