Foros de Supervaca.com

Versión completa: Headhunters again!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amaga Al-Qaeda con asesinar a rehén

Les debo el video :cry:

Exige red terrorista que Arabia Saudita libere a miembros de la organización o asesinará al prisionero estadounidense

Por AFP


El Norte

Dubai, Emiratos Arabes Unidos (15 junio 2004).- Una cinta de video difundida hoy en una página de internet islamista y atribuida a la sección de Al-Qaeda en la península arábiga muestra al rehén estadounidense Paul Marshall Johnson, al que el grupo amenazó de muerte si sus seguidores detenidos en Arabia Saudita no son liberados en las próximas 72 horas.

El rehén, un ingeniero aeronáutico de 49 años, fue mostrado con los ojos vendados por una tela blanca reforzada por una banda adhesiva y con una camisa roja rota que deja ver un tatuaje en el hombro izquierdo.

En una breve declaración, Marshall Johnson da a conocer su nombre y su nacionalidad y afirma trabajar como ingeniero aeronáutico.

"Si los tiranos del gobierno de Arabia Saudita quieren que su amo, Paul Marshall Johnson, sea liberado, deben poner en libertad a los muyaidines detenidos en las prisiones de Haer, Al-Ruiss y Allecha, en Arabia, en las próximas 72 horas", indicaron los extremistas en un comunicado dado a conocer en su página de internet.

"En caso contrario, lo ejecutaremos para vengar a nuestros hermanos musulmanes cuya sangre fue derramada gratuitamente en todas partes en el mundo", asegura la nota, firmada "Al-Qaeda en la península arábiga" y publicada en el sitio islamista (http://www.hostinganime.com/sout18/).

De momento, no se ha podido verificar la autenticidad del comunicado.

El grupo repite que si de aquí al viernes no son liberados sus simpatizantes, la muerte de su rehén irá seguida de "ríos de sangre de otros cruzados, que será derramada este año en el territorio de la península arábiga".

El estadounidense, un ingeniero aeronáutico de 49 años, fue secuestrado el sábado, el mismo día del asesinato en Riad de uno de sus compatriotas, que también fue reivindicado por esa red terrorista del fundamentalista islámico Osama bin Laden.

El comunicado que anunciaba su secuestro iba acompañado por copias de varios documentos, como su tarjeta de trabajo, demostrando que trabajaba como ingeniero aeronáutico en Lockheed Martin.

Se trata del primer estadounidense secuestrado por Al-Qaeda en Arabia Saudita, escenario desde hace varios meses de ataques contra Occidentales atribuidos a la célula local de la red.

La sección de Al-Qaeda en la península arábiga amenazó, en un mensaje que le fue atribuido, con "limpiar la península arábiga de los infieles", después de los ataques y la toma de rehenes que se saldaron a finales de mayo con 22 muertos en Jobar (noreste).
Pues cono este video que mencionas Cine, ya serian tres, ya que hay otro video donde supuestamente se tumban a otro gringo, pero en Arabia Saudita. En el se ve como primero lo muelen a balazos y dizque tambien, ya muerto le mochan la cabeza. Ese video no es tan grafico como el de Nick Berg. No se ve ni gota de sangre. Es mas, si dicen que el video de Berg era falso, este nuevo se ve mas chafirete, ya que como dije, no se nota nada contundente. Si, se ve a un mono panzon balaceando al gringo y si, se ve que le andan serruchando algo al muerto (supuestamente la cabeza), pero insisto, no se nota nada. La camara como que esta al ras del suelo por lo que los detalles no se distinguen. De hecho si algo impacta de este video son los supuestos gritos del gringo al principio, que segun eso dice "please, no" o algo asi, t tambien los balazos, porque le descargan todo el cartucho al fulano.

Y bueno, lo quieren ver???? pues vayanse a la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ogrish.com">http://www.ogrish.com</a><!-- w --> y ahi lo tienen para que lo bajen. Hasta la opcion de bajarlo en divx lo tienen....

:roll:
Ichabod Crane opina:

Heads will roll!!
[Imagen: sleepyhollow.gif]
O como diria Judas Priest

"Some heads are gonna roll"

:2gunfire:
Mas que prisionero yo diria mercenario ... :evil:

Saludos
Habrá que ver si a éste nuevo secuestrado sí se ve claramente y sin lugar a dudas que le mochen la cabeza...

Yo creo que lo ideal para probar que sí le están mochando la cabeza, sería que pusieran varias cámaras en varios ángulos en donde se vea cómo le cortan la cabeza. Es más, se me ocurre que editen al estilo de las películas Van Damme, en donde Chanclaud tira un madrazo ó un balazo y se ve desde varios ángulos diferentes :wink:

Bueno, es una sugerencia mía...
Espero pronto saquen una compilación de todos estos vídeos con el nombre:

"The very best of the CIA: The making of a ficticious war"

...con audiocomentario de George W Bush... :wink:
¿ COmo ven las actividades a que se dedican los "civiles" :? gringos en IRAK ?

http://www.cnnenespanol.com/2004/america...index.html :fist:
A que ojetes son esos gringos, luego andan chillando por lo que les pasa :wink:
Pues ya asesinaron al tal Paul Johnson este. Lo decapitaron. En ogrish.com ya hay fotos y dicen que ya mero les llega el video. Con este van tres, y lo que parece ser, va pa' largo.

:roll: