Foros de Supervaca.com

Versión completa: Páginas donde conectarse al MSN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, en mi trabajo nos tiene bloqueado el MSN por razones obivas, esto no me molestó un tiempo porque estuve usando un servidor externo para hacer la conexión al programa. Después perdimos el servidor y tuve que recurrir a otros sitios, uno medio jodido (WBMSN), hasta uno que prometía bastante (MSN2GO) pero finalmente encontré uno bueno: E-Messenger pero después de un tiempo, bloquearon la dirección de Internet, entonces tuvimos que recurrir a una tranza (traduciendo la página mediante babelFish) y podíamos entrar.

Ayer, la red se llevó al carajo ésta opción tamién y ahora estoy sin mi MSN, ya estoy convenciendo a otro amigo de aqui a que ponga un server externo en su cyber café para poder volver a conectarme, hehehe. Pero mientras eso sucede, si alguien sabe de alguna otra página que me permita conectarme y poder estar en el MSN sin problemas, le agradecería Big Grin
Phew! ya encontré otro... si a alguno le interesa ahi me avisa por mensaje privado Big Grin.
Eeeww! maldito messenger, todo lo que escribo sale repetido... :x yademás me manda un msg de error cada que escribo un msg... ni hablar, a seguir buscando, por mientras con esta mugre...
no puedes usar un proxy publico?
OK, no pude entender lo del Proxy público porque no me dieron chance, ya me pasó un amigo otra solución a mi problema, thank you very much de todos modos Wink
Curioso, aqui en la camba no han blequeado el msn, pero si todas la páginas que tienen que ver con terminos como "entretenimiento", "club´s", "compras", "sexo" (por supuesto), etc.

Ahora que leo las líneas de Vicco que se refieren a usar otras páginas o sitios para usar el msn, me pregunto si también podría usar otros sitios que me permitieran accesar a páginas como dvdfile, dvdanwsers, IGN, etc, que son las que más me interesan, alguna sugerencia :?: