Foros de Supervaca.com

Versión completa: South Park: The Complete Fourth Season r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahora sin español:
Features:
Interactive Menus
Scene Access
Commentary by the Creators of South Park, Trey Parker and Matt Stone


Video: Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: [None]

[Imagen: 602080h.jpg]
[Imagen: 602080bh.jpg]
Lastima, nada de español pero sin duda va directo a la colección. Antes muerto que sin una temporada de South Park en el librero.
ah caray!, pues que no las temporadas anteriores habían tenido subtítulos en español? como que no fue tan benéfico el cambio de WB a Paramount :cry:
Ayer me la trajeron... algo curioso...

en la parte de atras de la caja trae una calcomania tranparente que dice en letras blancas:

MADE IN MEXICO
Desde hace un buen tiempo muchos de los DVD's de Región 1 son Hechos en México, dale una revisada a tu colección y revisa el centro de los discos y te vas a dar cuenta de ello, un ejemplo:

Los discos del Pack de Indiana Jones.
Exactamente en que parte de la Republica Mexicana los hacen?

Tambien cuando compre la caja de la edicion especial de Rescatando al Soldado Ryan con los documentales, tenia la misma cinta de Made in México.
Si mal no recuerdo quien hace esos discos es Technicolor Mexico, ignoro donde se encuentre, me imagino que en el norte del país.
ok, deja les pido chamba Big Grin
Pues parece que esa planta de technicolor esta aca en Zapopan...y vaya que hacen un chin... de DVDs diarios...

Encontre esto en notisistema.com:

Superan exportaciones electrónicas de Jalisco nivel récord alcanzado en 2000

Durante el primer cuatrimestre de este año, las exportaciones de la industria electrónica superaron el nivel histórico alcanzado durante el mismo período del año 2000. El director de industria pesada y alta tecnología de la Secretaría de Economía Humberto Jasso informa que de continuar esa tendencia la industria electrónica en México captará 532 millones de dólares de inversión directa, exportará unos cuatro mil millones de dólares y generará 310 mil empleos. Como ejemplo mencionó la planta de Technicolor que se ubica en Zapopan, misma que produce dos millones de DVD's diarios lo que hace posible que uno de cada cuatro DVD's grabados que se venden en el mundo se produzcan en dicha planta.
Por Patricia Romo Sahagún, Agosto 12, 2004, 12:54

Big Grin
ahora entiendo como es que circulan tantas copias piratas de tan buena calidad... nunca falta el "robo hormiga" en estas plantas Sad
Hola, una pregunta, y salio la serie en DVD en Region 4 Mx o aun no hay luces de su salida?

Porque según he visto, sólo salio la película en Region 4 pero sin doblaje.

Haber si alguien sabe del asunto.
Pues no creo que salga en R4, yo solo tengo la Temporada 3 en R1 porque solo esa de todas trae el doblaje al español, y no porque no me guste en ingles, es que se oye mas chistoso los insultos en español que subtitulados y ya salio la 5 y me parece que la 6 :?: y nuevamente no traen doblaje y me parece ni subtitulos.