Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superagente pulmón...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un súper agente... ¿00 gay?

Por Redacción
El Norte

(15 junio 2004).- Los estudios Revolution van a salir del clóset con la comedia Gay Secret Agent (agente secreto gay) y Brendan Fraser está negociando su participación en el papel protagónico, informó ayer Variety.

La película, cuyo tono será una combinación de Our Man Flint, 007 y Austin Powers, será producida por el equipo de los estudios Revolution formado por Suzanne y Jennifer Todd, productores de la franquicia de Austin Powers.

Mientras que agentes como James Bond y Austin Powers han sido reincidentes conquistadores de mujeres fatales, el agente de Fraser será llamativamente gay. Es una opción que demuestra ser útil en las actividades de espionaje, como queda claro al final.

"Es el mejor agente secreto del mundo, y ser gay lo ayuda en ese trabajo, porque es encantador y tiene buenos modales, es un gran bailarín y se viste impecablemente", explicó Jennifer Todd a Variety.

"Brendan entró en contacto cuando todavía era un proyecto e interpretó el personaje en el mismo lugar donde nos encontrábamos, y todos quedamos muy impresionados. Estamos rodando una comedia muy tonta que provoque sonrisas de oreja a oreja".

El guión es de Brad Hall, ex miembro del reparto del programa televisivo Saturday Night Live, creó las comedias de situación The Single Guy y Watching Ellie, y Andrew Gottlieb, quien ha escrito para ambas. Todd Garner, de Revolution, está supervisando el proyecto, y los guionistas están trabajando en un segundo borrador.

Revolution no es el primer estudio en intentar reclutar los servicios de un agente secreto gay. Cuando Rupert Everett le robó cámara a Julia Roberts en La Boda de mi Mejor Amigo, Sony Pictures Entertainment respondió comprando su idea para un drama en el que interpretaría el papel de funcionario gay de la inteligencia británica. Nunca llegó a hacerse.
Hahaha suena interesante, además, lo que se para mantener a Brendan FDraser alejado de Superman Big Grin
Brendan Fraser no es tan mal actor y los papeles de comedia le quedan a la perfección, en lo personal mi Vicco a mí me hubiera gustado verlo de Batman, como que si daba el tipo, pero ya no se hizo.
Como cómico también se me hace buen actor, pero no me lo hubiera imaginado de Batman... :?