Foros de Supervaca.com

Versión completa: Has visto alguna vez un platillo volador o algo como nave ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya hicimos encuestas de si crees en platillos voladores, y en vida extraterrestre, pero ahora lo mejor, alguna vez has visto un platillo volador o nave alienigena o algo similar, no directamente un ovni, porque un ovni podria ser hasta un globo.
[Imagen: alerta02.jpg]
Si, hace poco había como una nave en la noche aquí en Izcalli, la tengo hasta filmada y le hice acercamientos y todo y claramente se veía que era un objeto no identificado.
Yo no y mis ganas por verlas varían... hay veces que si me dan ganas de verlas y a veces prefiero seguir como estoy... como dijeran poor ahí... soy feliz sin saber nada Big Grin
Aquí hace años pasó una luz brillante sobre el cielo de Cancún, que ese día estaba con un amigo en la puerta de mi casa y claramente lo pudimos observar, incluso hacía un ruido estruendoso y hasta vibraban las ventanas, esto causó tanto alboroto que el ayuntamiento e investigadores se pusieron a investigar y según dijeron en ese entonces que era un Transbordador Espacial que regresaba a la Tierra y según hasta la NASA había emitido un comunicado que ese Transbordador había pasado justo sobre Cancún y que pedían disculpas por el alboroto causado aquí, bueno, para mi si es un Objeto Volador No Identificado porque no me consta que en realidad haya sido el Transbordador (si mal no recuerdo, creo que era el desaparecido Columbia).
Cuando yo estaba en Tampico estudiando, a mi hermano le tocó ver algo como una bola de fuego en la tarde y recuerdo haber visto en las noticias que se había visto en muchas partes más del país Big Grin Esto entre 1997-2000 o algo así, no recuerdo bien el año.
Erubiel escribió:Aquí hace años pasó una luz brillante sobre el cielo de Cancún, que ese día estaba con un amigo en la puerta de mi casa y claramente lo pudimos observar, incluso hacía un ruido estruendoso y hasta vibraban las ventanas, esto causó tanto alboroto que el ayuntamiento e investigadores se pusieron a investigar y según dijeron en ese entonces que era un Transbordador Espacial que regresaba a la Tierra y según hasta la NASA había emitido un comunicado que ese Transbordador había pasado justo sobre Cancún y que pedían disculpas por el alboroto causado aquí, bueno, para mi si es un Objeto Volador No Identificado porque no me consta que en realidad haya sido el Transbordador (si mal no recuerdo, creo que era el desaparecido Columbia).

no se si recuerdas Erubiel que hace poco abrieron una discoteque nueva en la zona hotelebria y durante la inauguracion usaron unas enormes luces, bueno las siguen usando pero ese dia todos los que vieron esas luces en la ciudad creyeron que eran ovnis, incluso los pend.... de tvcun salieron a grabarlas JAJAJA no estaban enterados que provenian de la disco y luego hasta disculpas pidieron porque el bruto ese delas noticias dijo ES UN OVNI, ES UN OVNI!! jajaja que pateticos se vieron esos torpes
y retomando el tema yo no he visto un ovni nunca en vida y si algun dia lo veo espero que sea de lejos ya que no megustaria verlo de cerca y mucho menos me gustaria que me secuestraran :lol:
Sí he visto, y muchas! :drinking:
Jorge E. López H. escribió:Sí he visto, y muchas! :drinking:

¿muchas? entonces te refieres a los otros OVNIS (Otras Viejas No Identificadas) :lol: :lol: :lol:
Asi como vamos de encuestas, vamos a tener que abrir un subforo de Vida Extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo las he visto tres veces:
una vez arriba del volcan popocateptl.- se veia perfectamente como el aparato jalaba como energia hacia arriba del volcan a la nave, habia 12 personas conmigo que pueden corroborarlo.
la segunda vez fue en cocoyoc por tepozotlan iba un objeto en forma de platillo a una velocidad increible por el cielo.
la tercera vez fue en lomas verdes una especie de esferas estaban zurcando el cielo con diferentes movimientos cada una de ellas.
Alguna vez, de Monclova a Saltillo, me toco hacer alto en las vias de ferrocarril. Mientras estaba en el alto, me toco ver una luz fugaz y de inmediato me orille. Estuve ahi mas de una hora, y no se repitio el evento.
warpath escribió:no se si recuerdas Erubiel que hace poco abrieron una discoteque nueva en la zona hotelebria y durante la inauguracion usaron unas enormes luces, bueno las siguen usando pero ese dia todos los que vieron esas luces en la ciudad creyeron que eran ovnis, incluso los pend.... de tvcun salieron a grabarlas JAJAJA no estaban enterados que provenian de la disco y luego hasta disculpas pidieron porque el bruto ese delas noticias dijo ES UN OVNI, ES UN OVNI!! jajaja que pateticos se vieron esos torpes
y retomando el tema yo no he visto un ovni nunca en vida y si algun dia lo veo espero que sea de lejos ya que no megustaria verlo de cerca y mucho menos me gustaria que me secuestraran :lol:
Si warpath, si lo recuerdo, pero como ese no lo ví en su momento (aunque todas las noches ya lo veo desde la Av. Nichupté rumbo de Barrio Maya hacia Av. La Luna), se vieron re-ignorantes los de TV Cun, un osote del tamaño del mundo.

Ahora que recuerdo, hace muchos muchos años, mas o menos en el 86 u 87, estabamos en la calle y vimos unos puntos luminosos en el cielo, corriendo fuimos a hablar a Radio Ayuntamiento (no existía otra radio) y les dije que habían luces en el cielo, me dijeron que iban a investigar y a los 15 minutos aprox dijeron por el radio que alguien había llamado por teléfono diciendo que habían luces en el cielo, que ya habían checado ellos con binoculares y que se trataban de papalotes :roll:, no quedé muy convencido con su explicación, porque yo veía que se movían y emitían luz, cosa que un papalote no haría, digo yo, no???
Cita:¿muchas? entonces te refieres a los otros OVNIS (Otras Viejas No Identificadas)
Warpath, exactamente a esos(as) me refiero :lol: :lol:

Ya hablando en serio, he visto que a Itanium le han cerrado temas por ilógicos o absurdos..... La verdad es que estos no le piden nada a esos de Itanium :lol: :lol:
ES UN DUELO DE PODER A PODER!!!!! Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Sip. Parecia una cruz de un material entre plástico y metálico. Debe de haber sido enorme pues parecia muy alto y fijo en el cielo. Y era nítido. Lo raro es que uno de mis amigos no lo recuerda y eso que emezamos a reirnos del ovni...el otro amigo nunca le he preguntado.
Jorge E. López H. escribió:
Cita:he visto que a Itanium le han cerrado temas por ilógicos o absurdos..... La verdad es que estos no le piden nada a esos de Itanium :lol: :lol:

es que este es un tema muy polemico y contreversial, no digo que los de Itanium sean malos, sino que este tipo de temas es motivo de debate y discucion
Jorge E. López H. escribió:Ya hablando en serio, he visto que a Itanium le han cerrado temas por ilógicos o absurdos..... La verdad es que estos no le piden nada a esos de Itanium :lol: :lol:

Hehehe como bien dice Cinescape, el chiste es que los de Itanium sólo provocan una reacción de what? por parte de los lectores y no se prestan a debatir, comentar ni nada. Para eso esta el foro de tema libre pero recuerden que es un foro de discusión y noticias, ahí tenemos un post de chistes exclusivamente para eso.
Yo si he visto OVNI's en el cielo.
-El día de el eclipse tan famoso que se vio muy bien aqui en el DF, creo que fue en el año 91 o 92, no recuerdo, en el momento del eclipse vi una circunferencia brillante muy arriba cerca del sol y la luna justo unos segundos antes del eclipse.
-Un par de dias después vi un objeto similar en la mañana mas o menos por los rumbos de Bosques de Aragón. Mucha gente lo vio todos estaban en la calle mirando al cielo.
-La ultima vez que me paso estaba en Cancun, eran como las 5 de la mañana y mi esposa y yo nos salimos a la terraza del hotel a ver la salida del sol. Como estabamos en el Camino Real y este hotel esta en la punta Cancun y nuestra habitacion daba hacia el mar justo en la punta pues pensamos que iba a ser algo increible.
Justo en el momento en que empezaba a verse el sol dos luces muy fuertes surcaron el cielo a una velocidad impresionante, una de arriba hacia abajo y la otra la reves. Mi espsoa y yo nos quedamos impactados. fue impresionante.
recien acabo de ver unos ovnis en lomas verdes, brillaban mucho y eran pequeños, se desplazaban a una velocidad impresionante.
mucha gente los vio.
Saludos!!!

Yo no he visto nada asi aca en Puerto Ordaz, Venezuela, pero si quiero verlos me tendre que mudar para México.

He oido de personas que si han visto o por lo menos dicen que han visto, Ovnis, pero no podria dar seguridad de ello.
Tendra como un mes que vi las famosas esferitas metálicas que Maussan nos muestra en video, y si me quede :o ya que de hecho yo le bromeaba a mi hermano que era un globo meteorológico Big Grin pero después se vio un avión y fue cuando me entro la duda :? ya que la dicha esferita brillaba y estaba estática, posteriormente cuando el avión se acercaba a la zona de dicha esferita, esta simplemente "plop" desaparecio. Confusedhock:
Pues yo no he visto marcianos recientemente :grin:
Pues yo al menos 2 veces he visto -estando en parques o zonas despejadas y siempre con cielo claro- unos puntos brillantes en el cielo. Hasta aqui podrian pensar que son estrellas, pero lo cierto es que los he visto moverse, y no en una sola direccion, (por lo cual podrian ser estrellas fugaces) sino en diferentes direcciones y haciendo movimientos aparentemente erraticos y muy rapidos. Es como si fueran navecitas peleando o persiguiendose entre ellas. No se rian, es en serio...
No se si sera un fenomeno metereologico o alguien me podra dar una explicacion racional, pero hasta que me demuestren lo contrario, creo que son ovnis.
Eric escribió:Pues yo al menos 2 veces he visto -estando en parques o zonas despejadas y siempre con cielo claro- unos puntos brillantes en el cielo. Hasta aqui podrian pensar que son estrellas, pero lo cierto es que los he visto moverse, y no en una sola direccion, (por lo cual podrian ser estrellas fugaces) sino en diferentes direcciones y haciendo movimientos aparentemente erraticos y muy rapidos. Es como si fueran navecitas peleando o persiguiendose entre ellas. No se rian, es en serio...
No se si sera un fenomeno metereologico o alguien me podra dar una explicacion racional, pero hasta que me demuestren lo contrario, creo que son ovnis.

De que lo son, lo son, mientras nadie los identifique...

OVNI : Objeto Volador No Identificado
Pues yo nunca he visto nada, ni me gustaria, lo unico q vi una vez fue una estrella fugaz Smile
No he visto NADA, en mi vida aburrida tampoco he visto fantasmas :cry: , me encantaria ver algo fuera de lo normal.
Nada que ver pero solo un recuerdo estúpido de mi niñez: Yo pensaba que la canción de La Nave del Olvido de José José tenía algo que ver con platillos voladores.

Bueno, y la otra es que se supone que aquí la región de Tampico/Madero está protegida por OVNIs de huracanes, ciclones, etc.
nada mas cuando ando bien loco :drinking: :crazyeyes:

saludos Angel
Pues he visto en el cielo lueces verdes, que se aparecen de la nada y que poca gente las ha logrado ver, pero pues no estoy 100% seguro de que hayan sido ovnis...
airpaco escribió:nada mas cuando ando bien loco :drinking: :crazyeyes:

saludos Angel

ves luces con elefantes rosas no? :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin
Páginas: 1 2