Foros de Supervaca.com

Versión completa: El mejor Duran Duran regresa a grabar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras una larga espera de 19 años, los integrantes originales de Duran Duran grabarán un disco que saldrá por octubre con su nueva disquera, Epic
[Imagen: ADDDUUUUURAN_N.jpg]
NUEVA YORK, Estados Unidos, jun. 16, 2004.- El grupo brtitánico Duran Duran se ha vuelto a reunir para grabar un nuevo disco, 19 años después de su último trabajo en el estudio, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de octubre.
La disquera Epic publicará el nuevo álbum, aún sin título, escrito en el sur de Francia y grabado en Londres y firmado por los miembros originales de la banda: Simon LeBon (vocalista), Andy Taylor (guitarra), John Taylor (bajo), Roger Taylor (batería) y Nick Rhodes (teclados).

"Cuando decidimos juntarnos, lo primero que hicimos fue dirigirnos a Francia para poner a prueba nuestra química. Y nos dimos cuenta de que la magia aún estaba allí, entre nosotros", citó LeBon en la página web oficial del grupo, que hizo oficial la noticia este martes.

Su último trabajo, el multipremiado "Seven & the Ragged Tiger", vio la luz en 1983.

El disco también incluirá también un DVD de una hora con imágenes del concierto de dos noches que ofrecieron la pasada primavera en el Wembley Arena de Londres, así como con otras rodadas detrás del escenario y nunca vistas.

Duran Duran llenó estadios durante su reciente gira, en 2003, por el Reino Unido, Irlanda, Japón o Australia, con la que conmemoraron su 25 aniversario, y en 2004 en Estados Unidos.

Recibió, en su pasada edición, el premio BRIT por su "contribución a la música", y otro reconocimiento similar en la reciente gala de los Premios de Videos de la MTV, en Nueva York.
Digno representante de la corriente New Romantic, de hecho sus primeros tres albums son muy buenos, de los cuales el RIO es el que me gusta mas.

No se, como que no me late que se hayan vuelto a juntar, que de nuevo pueden ofrecer?, la corriente musical que ellos abanderaban ya quedo en el pasado, aunque como ellos dicen pudiera ser que la quimica, todavía se les de.

Al ser un nuevo disco de la alineación original, muy seguramente lo compraré, espero que se den una vuelta por aca y recordar viejos tiempos, conque toquen Planet Earth, Girls on Film, Is There Something I Should Know?, Hungry Like The Wolf, Save a Prayer, New Moon on Monday y The Reflex, estaría mas que hecho.
en los 80's yo solia escuchar a Duran Duran sobre todo su cancion Hungry like the Wolf, luego en los 90's sacaron el album The Wedding Album que me gusto mucho sobre todo COME UNDONE una rolota
Hace poco bajé los hits de Duran Duran, muuuuuuuuuuuuuuy ochenteros. Encontré el album en mp3shits.

Me gustan pocas canciones de este grupo, una de mis favoritas es la de Electric Barbarella.
Aterriza el ‘Astronauta’ de Duran Duran

Hoy se estrena a nivel internacional el esperado nuevo disco de Duran Duran, ‘Astronaut’, que cuenta con la alineación original del grupo tras 20 años
[Imagen: duran_N.jpg]
Duran Duran, con los mismos mosqueteros 20 años más tarde.
esta es la portada del disco nuevo:
[Imagen: 6783814.jpg]
Pues ayer tocaron en vivo aquí en Mty...

¿quién fue?
yo fui Big Grin

gratis! Big Grin

puro anciano y anciana
Y qué tal estuvo el concierto?
Regularson. Si hubieran venido en los 80s otra cosa hubiera sido.

No tocaron a view to kill ni new moon on monday.
Es lo malo, que vienen cuando en otros lados ya no los pelan...
la neta el disco es malón, hay rolas pasables, la de reach up for the sunrise, esta pasable pero la neta parece jingle de jugo de naranja, muy muy muy repetitiva :cry: otra que si me paso bien es what happens tomorrow y hay otra padre que no me acuerdo si es el track 6 o 7, pero pues fuera de ahi creo que no levanta, en mi opinion pienso que este disco tiene sonidos y efectos muy chafones, la voz de simon lebond es enfadosa cosa que no me parecia en anteriores trabajos. En fin este grupo hizo historia en los 80´s sin embargo pienso que la gran debilidad del mismo es que son una "boyband que toca", es decir son niños (ya ni tanto Big Grin ) bonitos que tocan y componen pero que su talento musical es limitado, es por eso que no solo un look y video padre bastan pa hacerla en el showbiz. La verdad comprarlo fue decepcionante dado el status de la banda, este disco pretendia ser una mezcla retro-moderno-electronico-new romantic sin embargo es fallido x q se escucha chafa hay rolas que dan pena ajena :oops: