Foros de Supervaca.com

Versión completa: man on fire- z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio la info de lanzamiento de este dvd, creo fue filamda en mexico:

20th Century Fox will release Tony Scott's Man on Fire on 9/14 (SRP $29.98). The disc will including the film in anamorphic widescreen video with audio in both Dolby Digital and DTS 5.1. Extras will include audio commentary by producer Lucas Foster, screenwriter Brian Helgeland and actor Dakota Fanning, "making of" featurettes and more.

[Imagen: dakota_fanning1.jpg]
aqtui pueden ver la portada oficial:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=

Title: Man on Fire
Starring: Denzel Washington
Released: 14th September 2004
SRP: $29.98

Further Details
Fox Home Entertainment has announced the region one release of Man on Fire which stars Denzel Washington, Dakota Fanning and Christopher Walken. This new Tony Scott film will be available to own from the 14th September this year, and should set you back somewhere in the region of $29.98. As well as a 2.35:1 anamorphic widescreen presentation, the disc will include English DTS 5.1 and Dolby Digital 5.1 tracks, an audio commentary by producer Lucas Foster, screenwriter Brian Helgeland and actor Dakota Fanning, an action themed trailer, a Hide & Seek Teaser with introduction, a trailer for Taxi and a Behind the Scenes featurette.
esta es la portada:
[Imagen: manonfiredvd.jpg]
¿ Alguna vez se estrenara en México ? ¿ Sacaran la edición Z4 ?Tengo serias dudas. :?

Saludos
Ya se estrena en 2 semanas...
Estos son los menús del DVD-R que tengo.

[Imagen: menu_audio_man_on_fire.jpg]

[Imagen: menu_subtitulo_man_on_fire.jpg]

Saludos.
aqui pueden ver los menus de este dvd, que creo son los mismos del dvd-r de Don Erubiel:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Curioso que pongan track en español, cuando casi el 60% de la película original está en español (aunque al Denzel Washington no se le entiende ni madres)
Ando espere y espere como buey el martes para que salga este disco y me entero por la reseña de HTF:

http://www.hometheaterforum.com/htforum ... did=210169

Que los subtitulos vienen quemados en la pelicula y no son digitales (los sub. en inglés cuando hablan español) lo cual me desagrada mucho porque las version de cine en México no viene asi, osea que imagino que la versión R4 no vendrá de este modo y tendré que esperar por ella.

Por cierto Erubiel, porfa cuéntame sobre esa versión pirata, que tal se ve, tiene DTS? etc.

Saludos!
Me parece que esta fue de las primeras peliculas en las que exageraron con las medidas de seguridad para los actores. La muchachita esta es muy simpatica 8)
Es la versión R1 Ulises, pero le quitaron el dts por falta de espacio :evil:, y efectivamente, los subtítulos en inglés vienen quemados :evil:.
con respecto al quemado de los subs en las películas Z1... pues es normal, lo mismo pasa con las de New Line "El Señor de los Anillos"... cuando hablan en elfo colocan los subs en inglés y sobre estos están los subs en español... NO SUCEDE ESTO EN LA EDICIÓN Z4....
me parece que es normal esto en USA.... al final, es su público objetivo, no?

Saludos,
Asi es Lucho, de hecho es como más les gusta a los cinéfilos según veo reseñas, de hecho hay muchos casos donde ellos se quejan cuando ponen los subtitulos digitales (como en la mayoria de titulos como Star Wars por ejemplo) pero entienden que es para facilitar las cosas internacionalmente.

En el caso de Man On Fire según he leido es también porque los subtitulos son algo especial, aparecen en diversos estilos y colores y en diferentes partes del encuadre. Me pregunto si la versión canadiense será la misma...

Por cierto Erubiel ¿entonces no salen los mensajes de advertencia en ese DVD pirata? me late que lo compro por mientras en lo que sale la edición R4.
Se me hizo raro ver el rave neza que es a 3 cuadras de micasa en la colonia roma
esta es la contraportada:
[Imagen: b42097.jpg]
Ojo para los amantes de los extras como yo Big Grin :

Cita:Also, those of you who enjoyed Tony Scott's recent Man on Fire, but felt that the movie-only DVD release was a little lackluster (containing only a commentary) can rest easy. We've learned that a much more elaborate special edition is on the way from 20th Century Fox early next year. We'll give you all the details as soon as they come in.

TheDigitalBits
Pues si la editan en R4 si cambio la mia
Yo verdaderamente no voy a comprar ninguna edición R1 por el asunto de los subtitulos quemados, asi no la vi en el cine y asi no me va gustar. Esperaré con ansias la de R4, imagino que muy pronto saldrá aunque sea igual de peladita de extras, solo espero que conserve el DTS.
Otra peliculas mas que compra a ciegas y que no me decepciona 8)

La pelicula es entetenida, pero me parecio un poco exagerado que un extranjero llegue a Mexico y haga justicia propia y que no lo detengan. Tipica pelicula de yanqui que en esta ocasion libera a la ciudad de Mexico.
¿Que les parece este bebe?

http://www.koreandvds.com/dvddetail.html?id=25664

Koreano, por cierto he comprado de esa tienda, muy buena experiencia. Ahora, será esta la edición de venta que tendremos en R4?
Ulises escribió:¿Que les parece este bebe?

http://www.koreandvds.com/dvddetail.html?id=25664

Koreano, por cierto he comprado de esa tienda, muy buena experiencia. Ahora, será esta la edición de venta que tendremos en R4?

Son region 3 NTSC?
Yo vi hace unas semanas, la versión renta R4 de BB y si mal no recuerdo, los subtítulos no venian quemados en esta edición. 8)

Edmundo en la página que menciona Ulises viene que SI es R3 NTSC 8)
Gracias noangels! eso esperaba, ojala salga en R4 para venta como allá.

Les recomiendo esa web, tienen algunas ofertas MUY buenas, otras más caras que en R1 pero es cosa de buscarle.