Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Clone Wars (DVD)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Un poco de rumores en cuanto a esta compilación...

Cita: Also today, we can't vouch for the source, but a Star Wars fan website has information that reportedly leaked from someone who attended a recent Lucasfilm marketing meeting. Among the interesting bits of information is word that the first and second series of Star Wars: Clone Wars animated shorts will hit DVD in the first quarter of 2005. Also of interest (but not DVD related): the Episode III teaser trailer will debut in November, the first full trailer for the film will arrive in theaters in April 2005, and the word "Revenge" keeps appearing on marketing materials, prompting renewed speculation that Star Wars: Episode III will be called Revenge of the Sith. Finally, a live action Star Wars TV series may premiere in 2006. Fascinating stuff...
Pues a excepción del título y de la seirie Live Action, cro quemlo demás ya era de conocimiento público (para el fan casual de Star Wars), excelente eso de la serie Live Action, esperemos que le metan billete para que no decepcione (al script, me refiero).
Bueno, pues nos tendremos que esperar al proximo año para tener en DVD la serie, lo bueno es que sabiamente la grabé del Cartoon Network, para verla cuando me den ganas de recordar los capitulos.
aqui hay mas info al respecto:
Great info from a source in the retail industry who attended an official briefing on Episode III merchandising...

Clone Wars Series 1 & 2 DVD coming in Q1 of 05

Clone Wars Series 3 to air April 05 (Ten 12 minute chapters)

We presume that the 3rd "micro-series" of shorts that Cartoon Network will air is also going to be on DVD at some point. Yakface.com had a much longer list of info than that for Star Wars fans to read up on, but this is the only TV-on-DVD news there. Sorry, no word yet on Droids, Ewoks, the two Ewok telefilms, or the Holiday Special. Stay tuned, though, and if any more Star Wars related TV-on-DVD pops up, we'll be sure to transmit a hologram right away.
no se si todavia no la han lanzado, pero por lo menos en merida ya vi el vcd pirata de las guerras clonicas, no se si es bajado del dvd o alguien se le ocurrio capturarla desde la tele y lo venden como vcd, ahi les dejo de tarea :wink:
Se podían bajar en Quicktime, y de ahi se pueden cambiar a MPEG y quemarlos a VCD Big Grin, yo sólo me quedé con ellos en Quicktime Tongue
yo tengo los 20 capitulos unidos en español, caben en un cd.
avisenme si les interesa.
y cuantas series estan planeadas?
Hasta el momento, solo 3 en dibujos animados.
Más noticias Wink

Cita:With the original Star Wars trilogy heading to DVD, it's no surprise that there would be some Star Wars related announcements at the San Diego Comic-Con this weekend.

In a 2 hour presentation, Steve Sansweet, Head of Fan Relations for Lucasfilm, announced that the popular Star Wars: Clone Wars will be released in spring, around the same time the final batch of shorts will air. The first 20 chapters by Genndy Tartakovsky and Paul Rudish are extremely popular, so the DVD should do well.

We'll keep you posted with any information we come across.
Pero no dijeron nada al respecto, verdad?

Solo que van a sacar en DVD las caricaturas de los droides e ewoks y las películas del '85, en fin.
pues sacando conclusiones rápidas, creo que saldrá el DVD en marzo de 2005, para estrenar en abril la segunda parte de las Clone Wars y cerrar en Mayo con el estreno de:

[Imagen: episode3logo.jpg]

Saludos,
Pues Gorgito está poniendo toda la carne al asador... nomás falta que saque el DVD de "Star Wars Holiday Special"... :lol: (se vale soñar, no?)
Yo estaba seguro de que ya había fecha de salida y que estaba cerca, pero hoy que eché un vistazo me encontré con esto... quizá por q he andado algo desconectado.


Star Wars - Clone Wars (Animated Series) (2003)



Availability: NOT YET RELEASED: The studio is currently not producing this title on DVD, but to be notified when it is available, enter your e-mail address at right. You'll also be voting for this release; we'll let the studio know how many customers are waiting for this title.
pues ahora que tengamos el proximo año las dos trilogías de star wars en DVD, será importante tambien estas, sobre todo porque, tengo entendido que esta serie liga el episodio II con el III ¿no es asi?
Asi es, esta serie trata de lo que pasa en las Guerras Clonicas entre el Episodio II y III, asi que es escencial tenerla para comprender algunas cosas.
más que ligar la II y la III, creo que es simplemente llevar a imágenes lo que saldría en las letras de inicio del Episodio III......

Saludos,
[Imagen: lg_star-wars-clone-wars_volume-1.jpg]

Sale para el 22 de marzo, un día despues del estreno de la segunda temporada..... la pregunta es: con quién la edita Lucasfilms?, con FOX o con Cartoon Network.... las posibilidades con pista en español son 100% seguras, si es con FOX puede que le quiten los subs, si es con CN puede que se los mantengan.... a cruzar los dedos!!!!!!!!!!!
Lo más seguro es que sea a traves de Fox y con eso tenemos garantizados los subs y el doblaje en español.
No lo creo, yo creo que los saca al mercado con WB... Fox nada tuvo que ver en el desarrollo de esta serie, recordemos que con Indiana Jones, la ganona fue Paramount porque ellos las distribuyeron en cine... yo creo que Lucas tiene convenio de producción y distribución con CN, que es empresa hermana de WB
Retiro lo dicho, en esta portada...

[Imagen: StarWarsCloneWars_V1.jpg]

...clarito se ve que va a ser Fox quien la distribuya
Pues confirmado esta entonces.
yo tiemblo de escuchar la unión FOX y Lucasfilms.... recuerdan todas las Star Wars y la de Willow.... sólo tenían audio en español y nada de subs.... mmmm :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero esta la tendremos en Región 4 mi Lucho, no creo que dejen de lado esta parte del mercado, en latinoamérica se vieron estos cortos y sería un error garrafal no editarlas.

Eso sí, que friega nos dieron con la de Willow, yo la tengo de Región 1, por que no la editaron en Región 4 y como dijo Don Teofilito, ni la editaran.
La edición R4 además de audio en español, trae subs (me refiero al pack de Star Wars Trilogy)... yo creo que es casi seguro que esta edición sale en R4, así que no me preocuparía
El miembro DVDGeekoid de DVDMANIA confirma lo siguiente Smile 8) :

DVD PRODUCT INFORMATION: STAR WARS: CLONE WARS VOLUME 1
DVD
PRE-SELL DATE 14-Dec-04
DIRECT ACCOUNT ORDER DATE 2-Feb-05
DISTRIBUTION PRE-PACK ORDER DATE 2-Feb-05
DISTRIBUTION SINGLES ORDER DATE 23-Feb-05
STREET DATE 22-Mar-05
SRP $ $19.98
PRE-PACKS See Attached
MAP $14.95
MAP END DATE 22-Apr-05
ENGLISH CATALOG # 2225792
ENGLISH UPC# 024543157922
SENSORMATIC UPC/CATALOG # 2225793/024543157922
CHECKPOINT UPC/CATALOG # 2225794/024543157922
THEATRICAL RELEASE DATE N/A
RUN TIME 69 Minutes
MPAA RATING/REASON N/A
GENRE Action/Adventure
DIRECTOR Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, Dexter's Laboratory)
SYNOPSIS The Star Wars saga continues with Volume 1 of Star Wars: Clone Wars. All of the epic adventures from Episode II that lead directly into the amazing events in Star Wars: Episode III Revenge of the Sith are retold here. You'll also be introduced to new planets, creatures , ships, villains and Jedi, includin the first glimpse of General Grievous,k the new super-villain for the next Star Wars movie.
Directed in a stunning, dynamic animated style by Genndy tartakovsky, and featuring a spectacular display of extra features, this Emmy Award winner is a visual delight for fans of all ages.

CO-OP 2%
AUDIO English Dolby Surround 2.0, Spanish Dolby Surround 2.0, French Dolby Surround 2.0
BONUS FEATURES Disc 1:
Star Wars Fan Commentary
Director Commentary
Featurette (with George Lucas)
Clone Wars Connections (7:00)
Episode III Game Trailer (3:00)
Republic Commando X-Box Demo (15:00)
Still Galleries: Posters, Sills, Sketches, Story Boards (7:00)
Electronic Press Kit (4:00)
THEATRICAL ASPECT RATIO 1.78:1
LANGUAGE (Subtitled/Dubbed) Dubbed: Spanish, French
Subtitled: English
MASTER COUNT 30 per carton
Entonces como dice Lucho, cero subtitulos en español en Región 1, yo me espero a la de Región 4.
hay que ver el lado positivo Homero.... lo bueno de la unión FOX - Lucasfilms en el exterior obliga a FOX a que subtitule TODO.... me muero de ganas de ver los capítulos con el audiocomentario "Star Wars Fan Commentary" con subs en español en la edición Z4 que espero sea estreno mundial!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Asi es mi Lucho, ese es el lado positivo, por eso mismo me voy a esperar a la de Región 4.

Lo mismo vas a hacer tú, verdad?
YES, MI QUERIDO HOMERO!!!!!!

no hay pierde!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3