Foros de Supervaca.com

Versión completa: Half Past Dead z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya salio este dvd de steven seagal, yo he visto los cortos y se ve bien:
Features:
Director Commentary
Cinemax Special: The Making Of Half Past Dead
Deleted Scenes
Theatrical Trailers
Interactive Menus
Scene Selections

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
English, French
[Imagen: 464872h.jpg]
[Imagen: 464872bh.jpg]
Saludos Big Grin
He sido un seguidor de la carrera de Segal, me gusto cuando comenzo sus rollos ecologistas; sin embargo al publico´parece no le agrado el tema. Pienso que era una buena oportunidad para dar un giro a las historias de acción.

Esta no la he visto, espero que sea mejor que la última, esta si ven los cortos se centran en la escena del puente y lo demás esta desconectado del inicio.

Bueno, pero cuando sale a la renta ¿Alguien sabe cuando en el blockbuster.
Y que tal está esta peli???, yo no había escuchado de esta, pero de igual manera no tiene subtítulos en español
yo vi el trailer en el dvd de the patriot de el mismo y se ve que esta de mucha accion, lastima que no trae subtitulos si no si la pedia.
Saludos Big Grin
Steven Seagal + rapero = Experimento dudoso

Half Past Dead en Amazon!
Si, asi es, ya mejor con este tipo de titulos ahi que andarse con cuidado.
Ésta también la estrenaron, se llama "Medio Muerto" y le queda el título como anillo al dedo al tamal Seagal Tongue

A ver si me da tiempo de ver la de Van Damme y ésta, porque por lo general no han durado mucho tiempo en cartelera las últimas producciones de estos tipos :roll:
A mi también me gustan las peliculas de Seagal, especialmente cuando las dan por TV. Revivió con su pelicula "Red de Corrupción" en el 2001. Al menos lo salvo de terminar haciendo peliculas directas al video o cable.

Saludos!