Foros de Supervaca.com

Versión completa: Feliz Dia del Padre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todos los papas les desea un Feliz dia del Padre al iguañ que a sus respectivos Padres.
!FELICIDADES¡
Gracias Rodo e igualmente Wink

Y también feliz día del padre a todos los que somos padres en este foro, y también a los padres de nosotros.

Yo el domingo voy a ir a visitar a mi padre Wink.

Mi hijo mañana me va a llevar de campamento cerca de aquí (Puerto Morelos) para festejar el día del padre que organizó su kinder, así que me la pasaré de lujo con mi peque en la playa Big Grin.

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!
Felicidades a todos los que son padres y sus papas.
felicidades a todos los Padres
Felicidades a Los Padres de San Diego!

[Imagen: padres.jpg]

Bueno, y también a todos los de este foro y a los que van a serlo.
Aqui el dia del padre es el 19 de marzo, pero bueno, Felicidades a todos los padres responsables, porque una cosa es engendrar y otra muy diferente es educar
Feliz dia del Padre 8)
Feliz dia del padre a todos los que todavía tenemos la fortuna de contar con ellos y a todos los afortunados que ya son padres. Yo me la pasé con mi papá en la casa, lo invité a comer, él tenía ganas de Fried Chicken, así que no me quedó más que complacerlo. Lo pensaba llevar a ver Shrek, pero ya no tuve chance (ni cash) hehehe Tongue curioso como pareciera que los papeles se han invertido :')
Vicco escribió:Feliz dia del padre a todos los que todavía tenemos la fortuna de contar con ellos y a todos los afortunados que ya son padres. Yo me la pasé con mi papá en la casa, lo invité a comer, él tenía ganas de Fried Chicken, así que no me quedó más que complacerlo. Lo pensaba llevar a ver Shrek, pero ya no tuve chance (ni cash) hehehe Tongue curioso como pareciera que los papeles se han invertido :')

:lol:
El día del padre se vió empañado por la pérdida irreparable de mi abuelo materno, justo el domingo 20 de junio, así que viajamos a unas 2 horas de aquí (Valladolid, Yucatán) en donde falleció mi abuelo, así que como comprenderán no hubo festejos y yo acabo de regresar :cry:.

Este fue el peor día del padre de mi vida, ya que yo quería mucho a mi abuelo :cry:.

Descance en paz :cry:.
Erubiel escribió:Este fue el peor día del padre de mi vida, ya que yo quería mucho a mi abuelo :cry:.

Descance en paz :cry:.

Que pena... que descanse en Paz, y ánimo Erubiel.
Lo siento mucho mi buen Erubiel.
Descanse en Paz tu Abuelo.
Ya te lo dije amigo... animo.
Un sincero abrazo.

weno... yo no tengo porque festejar el dia del padre, nunca tuve, mi amà es madre soltera y pues en la vida conoci o recuerdo haber conocido a mi padre. En fin, no me ha hecho falta. Asi que fue un dia comun y corriente para mi. Weno no, fue especial porque me fui al cine a ver shrek 2, jejejeje :wink: :wink: :wink:
Gracias Vicco, Rodo y Yoshi, pero como en mi vida no recuerdo haber perdido a un familiar (a exepción de un tío no muy cercano), la neta si me siento super mal, gracias por sus palabras.

Yoshi, la neta que tu padre se perdió la dicha de convivir con un hijo como tu, ya que por lo que te conozco, eres una excelente persona y lo sabes, así que lástima por él que se lo perdió. Y bueno, si hubieras festejado, hubieras festejado a tu madre, ya que ella fue madre y padre al mismo tiempo, un trabajo muy difícil, pero lo logró, eres un profesionista, sin vicios, y lograr eso en una ciudad tan grande como el DF, créeme que es un reto enorme.

Saludos Wink.