Foros de Supervaca.com

Versión completa: Escuela de Rock R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se supone que el 9 de julio sale este dvd en edicion especial, lo que significa que almenos sera widescreen

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Yo ya lo vi en venta aqui y si, me parece recordar que es WIDE.
si mal no recuerdo la edita paramount asi que es casi seguro que si es wide
Queremos Rooooooooocccckkk!!!!! Smile
ojala traiga algunos buenos extras, la pelicula esta pedre y sobre todo para los fanaticos del rock es una buena opcion 8)
La compre ayer en Distrimax en 190 pesos. Es Widescreen anamorfico con Subs y Audio en español 5.1. Trae los mismos extras que la region 1.
El comentario de JAck Black y el Director esta subtitulado tambien. Los extras no se si esten subtitulados a ver si lo puedo checar al rato.
Excelente edición¡¡¡¡
todo el disco está subtitulado... incluyendo el track de audiocomentario con los chiquillos integrantes de Escuela de Rock..... la recomiendo mucho esta película.... realmente SANO ENTRETENIMIENTO.... NINGUNA PALABROTA..... VA MUY BIEN LA CARRERA DE JACK BLACK.....
que bien, gracias por la informacion Romino y Lucho, a ver si pronto la compro
Yo la voy a rentar hoy, ahí les paso mis comentarios.
En salto del agua volo ya no queda ni una
es que en verdad es una buena película.... como dije... SANO ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA!!!!!!!!!!! .... por un momento soñé que contrataron a Alex Lora para ponerle la voz a Black... como dije... un sueño....

Saludos,
Ya la compré en ofertón de peluche en Gigante!!!!

Me salió a $ 120.00 pesos porque la regaron al ponerle en la etiqueta el precio CON DESCUENTO!!!! Big Grin .Hice valer mis derechos como consumidor, ya que al momento de cobrarme se dieron cuenta del error y les dije que me tenían que respetar el precio que decía en la caja, así que me hicieron rebaja sobre rebaja y salí ganando :wink:
pues la acabo de adquirir en 69 pesitos en las promociones de paramount, además de la de forrest gump tambien por 69 buena ganga!!
cinescape escribió:Ya la compré en ofertón de peluche en Gigante!!!!

Me salió a $ 120.00 pesos porque la regaron al ponerle en la etiqueta el precio CON DESCUENTO!!!! Big Grin .Hice valer mis derechos como consumidor, ya que al momento de cobrarme se dieron cuenta del error y les dije que me tenían que respetar el precio que decía en la caja, así que me hicieron rebaja sobre rebaja y salí ganando :wink:


Jeje te van a cachar poniendo etiquetas :wink:
Fue un error de la tienda como ya expliqué, no le puse ninguna etiqueta...
Yo ya tengo un buen tiempo con este DVD y la película simple y sencillamente me encanta, tanto en ingles como en español, la música excelente, muy buena la actuación de Jack Black, los chavos que buenos músicos son, sobre todo el guitarrista y la gordita que tiene una gran voz.

La canción que más me gusta como interpretan es la de "It´s a Long Way To The Top" de AC/DC.

Quien no la haya visto que la compre como va, no se va a arrepentir.
Si me interesa mucho verla, pero primero le voy a dar una rentada, no soy muy dado a comprar películas muy actuales o de este tipo sin haberlas visto.

Pero yo creo que si me va a gustar, y mucho.
Ya tiene rato que la bajaron de precio a $ 69.00 pesos, para que aprovechen...