Foros de Supervaca.com

Versión completa: PEGADO A TI R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un amigo lo compro y sorpresivamente incluye DTS
:?: :?: :?: :?: :?: , la vi en renta y decia en la parte de atras que era sonido DD 2.0 surround y Full Screen, ¿se habran equivocado en la impresion?
Es un titulo FOX asi que a lo mejor si le incluyeron el DTS
dvdmaniaco escribió::?: :?: :?: :?: :?: , la vi en renta y decia en la parte de atras que era sonido DD 2.0 surround y Full Screen, ¿se habran equivocado en la impresion?

seguramente era una edicion solo para renta, yo la vi en carrefour y es widescreen amorfica 2.35 pero no me fije del dts :?
atras no dice nada del DTS
muchos dvd's de Fox no especifican en la contraportada que traigan el dts pero si lo traen, tu amigo esta seguro que si lo trae ¿no es asi Beowulf?
en el menu viene claramente DTS y nos dimos cuenta cuando le cambiamos el audio
Sin duda Fox es la mejor editora en este momento, aunque me parece que este titulo no necesita un track DTS, es un bono extra que se agradece.
Es cierto Theoden esto me da esperanzas de que a El Dia Despues De Mañana,Yo Robot,Alien Vs Predator y Underworld les pongan DTS
Underworld tiene DTS.

O estan habladno de la R4 ?
Si, se esta hablando de la Región 4 y como FOX cada vez pone mas títulos con DTS aunque la contraportada no lo especifique.
Lo que pasa es que Foxlatina saca las ediciones de R2 (Robocop 3 años antes que en R1,Predator 2 discos casi 2 años antes que R1,X-Men 1.5 que en lugar de los trailers trae un extra diferente,Pegado A Ti,Basico Y Letal y La Liga Extraordinaria que contienen DTS
por eso tengo esperanza que Underworld contenga DTS ya que la R2 si lo trae
Pues esperemos que si lo traiga beowulf, asi como el resto de peliculas de FOX que se avecinan
red-dragon escribió:Underworld tiene DTS.

O estan habladno de la R4 ?

¿a cual UNDERWORLD se refieren? si se refieren a la de vampiros contra hombres lobo, yo la tengo en r1 y no trae dts :?
warpath, se refiere a la posibilidad de que UNDERWORLD Z4 tenga DTS, ya que como sabemos FOX LATINA usualmente incluye el DTS en Z4 incluso cuando Z1 no lo trae.
no se si estoy mal informado pero UNDERWORLD no es de fox es de SCREENGEMS/COLUMBIA ¿entonces como la va a editar fox?
Entonces si es Columbia, esperate full y dd 5.1 Sad Sad
por eso yo la compre en r1, porque es posible que columbia la edite en full en r4 y me saco de onda que comentaran que fox la la editaria ya que no es de ellos underworld :?
Fox la distribuyo aqui por eso les digo ya que Columbia no la quizo sacar como el caso de Basico Y Letal