Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Última Tentación de Cristo R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de su estreno en cines en México, Universal lanza ahora en DVD el clásico de Martin Scorcece La Última Tentación de Cristo, la vi ayer en Comercial Mexicana a $180, me parece buen precio. La compraré al rato y ya les platicaré, porque me asalta la duda de si solo es una reedición de la mala versión que ya teníamos cuando a Universal la editaba Columbia (no anamórfica, sonido 2.0 y sin extras) o será una edición en R4 de la versión Criterion de R1, como recientemente lo hizo la misma Universal con Espartaco.
Me imagino que es la edicion chafa, ya que la contratapa no menciona ningun extra ....

Solo hasta tenerla se podra saber ...

Saludos
Yo solo ví el VHS doble en la Comercial, espero si la hayas comprado Sergio, ahi nos pasas el tip.
Pues la iba a comprar bastante ilusionado, Homero, pero cuando el cuate de la comer la sacó de la vitrina me arrepentí: Ciertamente, es practicamente la misma mala edición de antes con una nueva portada: Audio solo en inglés y en 2.0, nada de extras excepto el trailer con subtitulos SOLO EN JAPONES!! La película si trae subt en español y un chingo de idiomas mas segun la caja, pero la verdad decidí ahorrar un poco mas para la Criterion y en vez de eso salí de ahí muy feliz con El Ultimo Samurai y Camino a la perdición.

Saludos!
Ok, gracias por la información Sergio, con lo ue me dices, mejor me espero tambien, aunque una rentada si le voy a dar.
SergioBH escribió:me asalta la duda de si solo es una reedición de la mala versión que ya teníamos cuando a Universal la editaba Columbia (no anamórfica, sonido 2.0 y sin extras)
Yo tengo la anterior edición de Columbia de hace 3 años y es anamórfica...
Muchas gracias por el dato cines, esta tambien lo es, ya revisé, pero de cualquier forma ahora que destrozaron mi ilusion de ver un dia la Criterion editada en R4, como afortunadamente acaba de pasar con Espartaco, voy por la R1.
Se dice por ahí que la edición Criterion está censurada...

Cita:THE LAST TEMPTATION OF CHRIST
Released April 2000 by The Criterion Collection

Here's an interesting one. While most cuts usually involve the removal of a shots or frames of a film, with today's current technology, we're starting to see more alternations made to the film long past post-production via the use of visual or audio trickery. Certainly, THE LAST TEMPTATION OF CHRIST is not a film that would immediately jump into your mind when thinking of these types of alterations, but lo and behold, the current DVD release from Criterion does has been a bit "visually obscured."

In chapter 10 during the "John The Baptist" scene there are several worshippers dancing and convulsing naked around a river where John is preaching. Beginning at 48 minutes, 44 seconds, there is a pan from the right to the left across a congregation of people standing in a line. Way on the right side of the shot, a noticeable black blur flickers over one man's genitals. Guess it was a bit too racy...

Since Criterion is highly regarded as a leading film preservationist, and so far has not commented on "cover up," we can only speculate that this visual alternation may have been made either by Universal, the rights holder of the film, or during the theatrical release itself. Given all the controversy surrounding the film, it is entirely possible that such an alternation was made to secure an R-Rating and not the dreaded NC-17. Still, with no official word from any party, we'll just have to hope the Lord works in mysterious ways and an answer is delivered someday...
Aunque no es muy grave la censurada 8)
Mmmm, pues con razón en sanborn´s la estan vendiendo en 150 pesos, se me hizo barata, pero por lo que mencionan ya salgo de la duda.
tengan en cuenta que Criterion busca "la mejor" copia para poder digitalizarla..... dudo que salga una nueva edición... a menos que pongan genitales CGI.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lucho Cohaila Guzman escribió:tengan en cuenta que Criterion busca "la mejor" copia para poder digitalizarla..... dudo que salga una nueva edición... a menos que pongan genitales CGI.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues bueno, si lo hicieron en "El hombre sin sombra", ¿por qué no? [Imagen: 24.gif]