Foros de Supervaca.com

Versión completa: Espiritus Ocultos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Finalmente tuve este DVD en mis manos y puedo decir (Felizmente) que contra todo pronostico es una edicion en Widescreen 1.85:1, con idiomas en Ingles, español y Portugues en 5.1, no me fije de los extras pero es un solo disco y no parecia traer muchos, cuando sepa mas lo escribo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
oye y ladronde lo sacaste?
:twisted: :twisted: Je je je, es un secreto, No es cierto, solo me la prestaron en un lugar donde rentan peliculas, que ahi ya la tienen desde el martes pasado (es original Z4), pero todavia esta guardada pues no ha llegado la fecha de sacarla al publico, me parece que es el 27 de junio, para ser sincero no me acuerdo bien de la fecha de renta.
¿Cual es el título en Inglés? porque no recuerdo haber escuchado de esta hahaha Tongue
El título en ingés es GOTHIKA

y que bien que venga en wide... ya que en la promoción de columbia viene como full, esperemos que con esto se les vayan arreglando las ideas y dejen el full en el pasado y salten al presente..

La pélícula la recomiendo para darle un vistazo... si les gusta el género de suspenso tipo el silencio de los inocentes estará genial para ustedes.


:wink:
esta es la portada:
[Imagen: 910DVD.jpg]
ya esta en salto del agua
beowulf, una sugerencia... porque cuando pones "ya esta en salto del agua", no pones también el precio??? digo... si no es mucha molestia y así darnos una idea Big Grin, gracias Wink.
190 varos
favor completo.. jejeje :lol:

también si se puede incluye las caracterísitcas.. 8)
Audicomentario subtitulado,trailers y un video de un pesimo cover de Behind Blue Eyes hecho por Limp Bizkit (si U2 no pudo hacer un buen cover de otra cancion de The Who menos ellos)