Foros de Supervaca.com

Versión completa: Habrá 'Kill Bill Vol. 3' en 15 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quentin Tarantino dice que en 15 años filmará la tercera parte de 'Kill Bill', en la que contará la historia de Nicky, hija de una de las asesinas
[Imagen: Quentin_N.jpg]
Quentin Tarantino posa para la prensa en España.

MADRID, España, jun. 21, 2004.- Quentin Tarantino dijo este lunes que planea filmar la tercera parte de la serie de Kill Bill.
“Tengo planes, pero no inmediatos; dentro de quince años haré la tercera parte de la saga”, comentó el director estadounidense en una conferencia de prensa para presentar Kill Bill Vol. 2, que se estrena en España el mes próximo.

Tarantino dijo que la tercera parte se enfocará en una niña llamada Nicky, hija de una de las asesinas a sueldo que el personaje de Uma Thurman asesina como parte de su venganza.

Thurman interpreta a La Novia, quien busca vengarse de su ex novio y jefe, Bill, quien mata a su novio el día de su boda y a ella la deja en estado de coma con un tiro en la cabeza.

Tarantino mencionó que se puso metas muy altas antes de filmar las dos películas.

“’Bueno’ no hubiera sido suficiente. ‘Bien hecho’ habría sido un insulto. Hice la saga para crear algunas de las mejores secuencias de acción jamás vistas”, apuntó.

Ante la pregunta de si la violencia seduce al público, el directo dijo: “No hay duda. Es una de las razones por las que es tan cinematográfica y puede ser muy seductora. Siempre he dicho que Tomas Edison inventó la cámara de cine para mostrar a la gente besándose y matándose”.

A Tarantino se le preguntó también por qué no había desnudos en la segunda parte y si eso reflejaba lo que un reportero llamó un “sentimiento puritano” en Estados Unidos.

“Me gusta ver la piel de una mujer hermosa igual que le gusta a cualquier otro pervertido, pero eso no iba en esta película, no quise sexualizar a las mujeres a tal punto porque quería que fueran inspiración para las propias mujeres y no un taco de ojo para nosotros”, puntualizó.
Mmm, pues no que iba a ser Anime? Y si en verdad se concreta el proyecto va a tener que cambiarle el nombre, a menos de que la protagonista vaya a tener que vengarse de otro mono que se llame Bill.

Más bien sería Kill the Bride, Kill Beatrix o Kill Black Mamba Tongue
El Proyecto de Anime se enfocaría en la historia de Bill, y ambos son eso, sólo proyectos. Y si, efectivamente ya no podría ser Kill Bill, yo la verdad cuando leí esto, decía que Quentin sabe la historia y todo lo que podría suceder, pero no por eso signifique que realmente la vaya a realizar. el proyecto de Anime suena más real que éste.
rodo escribió:A Tarantino se le preguntó también por qué no había desnudos en la segunda parte y si eso reflejaba lo que un reportero llamó un “sentimiento puritano” en Estados Unidos.

Ah, caray!... en la primer parte yo no ví ningún desnudo... :?
Hmmm yo tampoco recuerdo, pero lo que si recuerdo es que enm el script si venía un desnudo, más bien una toma donde se mostraba el "matorral" :oops: de Uma Thurman, pero me imagino que no la filmaron hehehe Tongue (chin!)
Vicco escribió:Y si, efectivamente ya no podría ser Kill Bill

Quien sabe, a lo mejor resucitan a Bill... ya saben como se las gastan en Joligud
Puts..., falta retiarto para la tercera parte...
Creo, no sé, que todo depende de sus próximas películas...

Si le funcionan puede aguantar hasta más... si no, tiene que seguir la fórmula...

Y es muy buena estrategia tener a los seguidores especulando con el tiempo que falta para la siguiente.

Saludos!
sinceramente... se me hace una cuarta debajo del ombligo....

Si a esas vamos, pues hasta podriamos ver secuelas de cada uno de lo personajes de cualquier trilogia o personaje de la pelicula que quieran. Yo la verdad creo que nada mas lo dijo para darse su taco.

O que?? con quien hizo el pacto para asegurarse de vivir 15 años mas para hacerla??? 8)
como que se azota primero que termine sus guiones incompletos y luego alucine a futuro
Pues en realidad me huele a qu estaba embromando a los periodistas. De hecho por eso puse el tema de Kill Beatrix...

De todas formas hay como 21 años entre La Star Wars Orignal y la Amenaza Fantasma....
Pues no lo voy a cerrar, pero si a mover a Tema Libre porque todavía no es algo real y es simplemente una broma. Ya dentro de 15 años cuando se confirme lo volveré a mover a Cine y TV Tongue
Me parece que se perderia cierta "magia" al hacer una tercera parte, pero como por la plata baila el mono, y como dice un famoso personaje por aqui: nuncaaaaaa se sabeeee!!!