Foros de Supervaca.com

Versión completa: Juegos de GB Advance que recomienden?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En estos momentos, mi hermano se encuentra en EU, y quisiera encargarle juegos para el GBA, alguno que recomienden?
Pues depende del tipo de juegos que te gusten, pero te puedo recomendar de los que he tenido... el Mario Kart, Super Street Figther Revival (Super Street Fighter en bolsillo!!) y no es precisamente mio, pero estoy jugando el Zelda Link to the Past: Four Swords y el Metroid Prime Big Grin

Ahh! especial para ti, el Super Mario Bros. 3, no recuerdo el nombre que tiene en el Advance y el Activision Collection, si no te gusta éste último me lo vendes que no lo he podido conseguir Big Grin
Si te gusta la saga de Castlevania los de GBA están super fregones, cualquiera de estos: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance o Aria of Sorrow.

Como bien dijo Vicco, también los de Metroid y Zelda están excelentes, los de Mario Advance también me hicieron recordar buenos momentos de cuando jugaba el NES, pero no ofrecen nada nuevo.

Aguas con los de Mega-Man Battle Network, si eres fan de los clásicos de Mega-Man este no tiene nada que ver y en cambio es como un RPG tipo Pokemon, no es malo, pero yo siempre prefiero los de acción con ese personaje.

Ah! también hay RPGs como Golden Sun 1 y 2, no le piden nada a los de Square y te dan muchas horas de juego.

Dínos algún género que te guste y te recomendamos más a fondo. Wink
pues me gusta lo nostálgico, es decir, el género de plataformas en 2D... estaba tentado por el SMB3, pero ya me lo sé de memoria

Lo que tengo son Yoshi's Island, DKC y Earthworm Jim (este ultimo no me gustó... el original del SNES estaba genial, pero el port que hicieron al GB de veras apesta)
Alguna vez escuché que el Advance Wars es muy bueno, pero no lo he jugado, creo que Eliseo lo tiene...