Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eternal Sunshine of the Spotless Mind -r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale al dvd la nueva pelicula de carrey, esta si no tengo ni la menor idea que tal este:

Further Details
Universal has also announced Eternal Sunshine of the Spotless Mind which stars Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Elijah Wood, Mark Ruffalo and Tom Wilkinson. This Michel Gondry directed film will be available in seperate anamorphic widescreen and full screen editions from the 28th September this year. Each will set you back around $29.98 a piece. I'm afraid we have no word on extra material yet, although we can tell you that both widescreen and full screen editions will carry English Dolby Digital 5.1 Surround, English DTS 5.1 Surround and French Dolby Digital 5.1 tracks. The artwork is attached below

[Imagen: eternalsunshinedvd.jpg]
pues a ojos cerrados la compro.... confío que vienen los subs en español como todas las ediciones Focus en conjunto con Universal....

Saludos,
Al parecer Lucho la ha visto, podrias comentarnos un poco la historia?, recuerdo que lei buenos comentarios de esta peli pero en realidad no se de que trata.
pues no la he visto.... aún.... Jim Carrey me fascina y por eso compro a "ojos cerrados" la película.... si tienen 21 Gramos o Lost in Translation pueden ver el trailer en los inicios....

Saludos,
Gracias Lucho, vamos a buscar el trailer para verlo.

Por cierto, si alguien la vio que la comente :wink:
Yo solo he visto el trailer y la verdad suena muy interesante. La historia es del escritor de being John Malchovich, por lo que se entiende que este medio fumada. Jim Carrey es un tipo común y corriente que se enamora de Kate Winslet, pero ella lo deja y entera de una nueva tecnología que permite borrar la memoria y comienza a borrarse todos los recuerdos de ella. Ya de ahí en adelante no sé que suceda, pero me parece muy interesante, hehehe Big Grin
También la compro sin dudarlo, para completar mi colección de Charlie Kauffman. Después de Human Nature, Beign John Malkovich y Adaptation me parece que ya es la unica que me falta, y vaya que ya me estoy cansando de verla en VCD.

Theoden, la historia está contada al estilo "21 gramos-Memento" pero con una trama menos cruda que las anteriores. La trama gira en torno a que pasaria si tuvieras la posibilidad de borrar tus recuerdos, sentimientos y emociones, y que consecuencias traerá esto.
Ojo a los anuncios dentro del film del "invento". Para mi, una de las mejores en lo que va del año y compra obligada.
Gracias Sergio y Vicco, acabo de ver el trailer y si esta interesante la peli. En espera de confirmacion de subs :wink:
excelente pelicula de Michael Gondry

Otro director que hace el brinco de los videos musicales al cine.

Ha dirigido videos para:
bjork,foo fighters,white stripes,kylie,daft punk,chemical bros, rolling stones,massive attack... entre otros.
Al igual que Sergio yo tambien soy seguidor de cuanta pelicula sea escrita por Charlie Kauffman, justo me acaba de llegar la semana pasada Human Nature que por cierto la dirige tambien Michel Gondry, director de Eternal Sunshine. Para mi tambien es compra segura.
Por cierto Sergio, y ya tienes la de Confesiones de una mente peligrosa? Tambien la escribió Kauffman.
Se atrasa esta edicion:

Cita: Universal Studios has announced a new street on Eternal Sunshine Of The Spotless Mind starting Jim Carrey, Kirsten Dunst, Kate Winslet and Elijah Wood.

The DVD will hit the street October 5th. instead of September.

Habra que esperar unos dias mas Sad
... y nadie ha enviado STL...... :cry: :cry: :cry:
Thanks romino.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Y cambia la fecha tambien de esta:

Cita:Universal has issued some revised release dates for Van Helsing, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Dawn of the Dead and The Thing. Firstly the good news. Eternal Sunshine of the Spotless Mind starring Jim Carrey and Kate Winslet has been moved forward a week to the 28th September

Fuente: DVDanswers.com
Ya también pusieron más detalles y screenshots del menú.

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Features:
A Look Inside Eternal Sunshine Of The Spotless Mind
Step into the mind of the filmmakers in this behind-the-scenes look at the film.
A Conversation with Jim Carrey and Director Michel Gondry
Witness an unparalleled discussion between Jim Carrey and Michel Gondry as they reflect on their favorite moments from the making of the film.
Feature Commentary with Michel Gondry and writer Charlie Kaufman
Deleted Scenes
The Polyphonic Spree "Light & Day" Music Video
Lacuna Infomercial



Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
[Imagen: 613524h.jpg]
[Imagen: 613524bh.jpg]
alguien ya la tiene???

por estos lares llegó en DVDR y pues, la calidad de la imagen no me convenció mucho.... o acaso es de una estética especial.... tiene unos colores medios raros... mmmmm :?: :?: :?:
y que me dicen de la edicion especial region 1, ¿alguien la tiene?
¿donde la puedo conseguir en mexico df?

aqui el link de amazon:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ct-details


saludos y gracias por la informacion.
Qué excelente película. Una de mis nuevas favoritas. Pues la region 4 es muy buena edición. Es de 1 solo disco pero tiene DTS y sí trae algo de material adicional. Considero que vale la pena.
Creo que la edicion especial que salio tiempo despues es solamente para una persona que le haya encantado la pelicula, porque solo trae unas entrevistas extras y algunas escenas eliminadas mas. Sino te recomiendo la R4 que esta excelente Smile