Foros de Supervaca.com

Versión completa: ARMAS NUCLEARES EN EL ESPACIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ARMAS NUCLEARES EN EL ESPACIO

Durante lo últimos dos meses se han dado rumores respecto a la posible desclasificación, coincidiendo con la nueva presidencia en los Estados Unidos, de la existencia de un arsenal nuclear espacial en este país.


Nadie parece saber si nos encontramos ante una nueva iniciativa de desarrollo de un bombardero espacial o se trata de un viejo proyecto, desarrollado desde la guerra fría. Durante el pasado año, se han ido filtrando diversas informaciones referentes a la existencia de una escuadrilla de bombarderos nucleares con capacidad de salir de la atmósfera terrestre, conocida como la 'BLACKFLEET'. Sintiendo que era hora de que el público conociera la verdad, uno de los ingenieros del proyecto, a quien solo se conoce bajo el seudónimo de Millenium Twain ha comenzado a facilitar a grupos de expertos en conspiraciones información que cubre treinta años de desarrollo de este tipo de tecnología.

Uniendo estas piezas, se está empezando a dibujar todo un proceso tecnológico secreto que, curiosamente, parece estar bastante más avanzado que el programa espacial "oficial".

[Imagen: armas01.jpg]
Una de las mayores sorpresas a las que ha tenido que enfrentarse este grupo de estudiosos ha sido averiguar que el programa especial militar se remonta a épocas muy anteriores a las que en un principio se suponían. En vez de unos meros treinta años, podríamos estar hablando de proyectos y desarrollos cuyos orígenes se remontarían medio siglo atrás.

Todo habría comenzado con el primer vuelo supersónico, realizado por CHUCK YEAGER en 1947 y las primeras pruebas con cohetes atómicos en la década de los 50, los 'Nautilus', que parece ser que fueron algo más que un rumor y constituyeron el inicio de un programa espacial paralelo basado en la propulsión nuclear. La comunidad conspiracionista de Internet ha quedado sorprendida por estas revelaciones. No se trata tanto de la posible novedad de estos asertos, sino de su coherencia con os datos conocidos y de que se trata de un aspecto de la historia secreta en el que nadie había reparado con anterioridad.

El tema ha tenido tal repercussion que incluso ha sido tema en el número de noviembre de la revista "POPULAR MECHANICS". Parece ser que pruebas de la existencia real de estos proyectos han podido ser rastreadas en los archivos del Departamento de Energía estadounidense, concretamente en el infame registro de experimentos nucleares con seres humanos.


[Imagen: armas02.jpg]


Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.akasico.com">http://www.akasico.com</a><!-- w -->