Foros de Supervaca.com

Versión completa: ASTEROIDE GIGANTE CHOCARÁ CONTRA LA TIERRA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un Asteroide gigante puede golpear la tierra en el año 2880. El golpe podría generar Tsunamis de más de 122 metros de altura.


El asteroide llamado 1950 DA, volará cerca de la tierra en el año arriba mencionado. Este fue descubierto hace 53 años, y es la única roca espacial de las muchas miles descubiertas hasta ahora, y que esta considerada como una potencial amenaza para la Tierra.


Según cálculos recientes, el Asteroide gigante, podría colisionar con el Planeta tierra en sábado 16 de marzo, del 2880.


El Asteroide de 107 metros de ancho es probable que caiga en uno de los Océanos, ya que estos cubren el 70% de la superficie de la Tierra. Si la caída sucediera en el Océano Atlántico, generaría olas gigantes que anegarían toda la Costa Este de Los Estados Unidos, las Costas del Oeste de Portugal, Francia, Gran Bretaña e Irlanda.


De las Orbitas calculadas de miles de Asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra hecha por astrónomos, el Asteroide 1950DA es el más peligroso hasta el momento. Es la única Roca espacial que podría chocar contra la tierra en el actual milenio.


El Asteroide 1950DA no es tan grande como para destruir la vida en la tierra. Sin embargo, las potenciales consecuencias son enormes.


Algunos científicos asumen que el Asteroide golpearía la Tierra a 580 kilómetros de las Costas del Este de Los Estados Unidos y que levantara olas mayores a 122 metros. Ocho horas más tarde llegarían a las Costas del Oeste de Europa con un tamaño superior a los 15 metros de altura.


Sin embargo, el Asteroide golpeara más probablemente en el Océano Pacifico. En este caso, golpeará todo el Continente Australiano, el Este de China, el lejano Este de Rusia y a todo el Sur Este de Asia.


Tal escenario causaría muchas más victimas.

[Imagen: meteoro_01.jpg]
[Imagen: meteoro_02.jpg]
[Imagen: meteoro_03.jpg]
Estos investigadores no se ponen de acuerdo, como que es el único probable para el actual milenio, no Maussan dijo que para este septiembre chocaría uno???, otros dicen que para el 2014 chocaría otro, y no recuerdo que mas años son probables para recibir un meteoro, así que cada día estoy mas confundido :roll:.
asi es Don Erubiel hay varios posibles meteoros que pueden colisionar con la tierra, este en especial todavia le cuelga, pero este si es casi un 100% de seguridad que impactaria el planeta, pero ninguno de nosotros vivira en esa epoca para contarlo.
asi que no te preocupes.
Ja, asi como estamos aqui en la tierra dandonos en la mother todo el tiempo seguramente se acabara antes de que caiga esa piedra...
2880?? osease mas de 500 años desde ahorita???
mejor nos preocupamos de lo que vaya a pasar a diario no???

No tiren basura en la calle, quieran a sus hijos y vayan al cine...

Digo... :? :?
Pues para ser exactos... 876 años, para ese entonces no tengo ni la más remota idea de como será la humanidad (si es que prevalece hasta ese entonces), y me supongo que ya tendrán la tecnología hyper avanzada que destrozar un asteroide será pasatiempo de los niños menores a 12 años.
¿2880?

¡Híjoles! ¡Ya voy a estar algo viejo!
Y ahora que pelicula se estrena?

Hace años que nos vienen matando con varias cosas, haber que llega primero :?
Asteroid 4179 Toutatis ese es el asteroide que podria chocar en este año, ya lo tratamos aqui:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 2&start=20
Gracias rodo, siempre colaborador :wink: