Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mamá de Britney atropella a fotógrafo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La madre de Britney Spears atropella a un fotógrafo y la cantante sufre un ataque de nervios y llanto al verse envuelta en tremendo escándalo
[Imagen: brit_N.jpg]
Britney no paraba de llorar.


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 22, 2004.- La cantante estadounidense Britney Spears sufrió un ataque de nervios al verse envuelta en el atropello accidental que su madre hizo a un fotógrafo después de que salieran de una tienda de mascotas.
La cantante pop visitó una tienda de mascotas para recoger un cachorrito junto con su hermana y su mamá, pero ésta visita se volvió una pesadilla para la cantante cuando el fotógrafo armó un escándalo al ser atropellado.

Aparentemente la mamá de Britney, quien manejaba la camioneta Mercedes en la que viajaban, se echo en reversa sin percatarse de la presencia tan cercana del fotógrafo, y pasó por encima del pie de éste.

El paparazzo se tiró al suelo tomando su pie y gritando de dolor como si le hubiera destrozado el pie, cosa que sólo hizo para llamar la atención y probablemente sacar una buena tajada de dinero del incidente.

Britney, quien al principio no paraba de reír por lo sucedido, sufrió un ataque de nervios al verse rodeada de gente, paparazzi, personal médico de la ambulancia y oficiales de policía que llegaron para hacer un registro de los hechos.

La cantante terminó con el rimel corrido de tanto llorar y el fotógrafo fue llevado en una ambulancia al hospital.
Ni modos, este fotógrafo le sacará buena lana a la Britney.
caray suegra, le dijé que no manejára ebria :lol:
Ah que pendejas, ¿pues qué con tanta lana no tienen criados que les hagan los mandados?
Imaginense si le hubiera pasado aquí en México, le pasa por encima de su pie, la vieja se jala y el "inche" paparazzi se levanta en chinga a mentarsela, la diferencia de estar allá.
Orlando:
Bienvenido antes que nada, que buena puntada te aventaste con ese comentario, de veraz me hiciste reir. Big Grin
Bienvenido Orlando Smile
Bienvenido Orlando.

Aquí en México seguro regresaba para volver a pasarle el carro encima para que se muera, así no tendría que mantenerlo toda su vida... y esto es cierto, mucha gente así le hace, porque prefiere pagar un funeral que mantenerlo de porvida, claro, cuando quedan imposibilitados a trabajar, pero uno no se pone a investigar, se van a lo seguro.
...y capaz que hasta después de atropellado el pobre wey, la mamá se baja de la camioneta para partirle la madre, "¡pendejo!, (madriza) ¿porqué no te fijas inchi naco?, ¡ya me madreaste mi mionca! (supermadriza)" :lol:
Gracias a todos por la bienvenida..., muchas gracias. Big Grin

Lo que pasa es que como es posible que una chava con tanta lana y fama se espante de lo sucedido y se ponga a llorar (me imagino que de la desesperación), cosa que aqui, como dice Cienscape, de naco y estorbo no lo van a bajar, y ya me imagino a nuestra policía defendiendo a la mama de Britney(por eso de la mochadota)

Saludos...
:x se me hace raro que nadie comente algo sobre los paparazzis,

en este caso por ejemplo, metio el pie por tomarle una foto, o sea arriesgan su vida por una foto ?

y despues se hacen los ofendidos....