Foros de Supervaca.com

Versión completa: Decapitan a rehén coreano en Irak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Decapitan a rehén coreano en Irak

Televisión árabe al-Yazira recibe video del asesinato

[Imagen: 213392.jpg]
Kim Sun-il, rehén coreano retenido

pobre tipo, sin deberla ni temerla.
Uta, ahora esa es la moda???
Yo no se que carjos hace esa gente en Irak, nada mas exponiendose a que los decapiten.....
Ayer o antier vi el video donde amenazaban con decapitarlo si no cumplian no se que tontería... lamenté saber inglés porque escuchaba perfectamente al pobre tipo gritando que no quería morir... Sad
Pues parece que sí es una moda, ya que hasta en los trabajos aquí en México están haciendo cortadero de cabezas.... :wink:
Es lamentable que este sucediendo esto. No se en que vaya a parar, pero se siguen perdiendo vidas inocentes.
Sólo los propios gringos pueden hacer que estas cosas cambien. Ellos tienen la palabra en las próximas elecciones.
A ese wey ya le cortaron la chompa, nomás que no he visto fotos...
Pues ya puedes bajar el video en version short o large en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ogrish.com">http://www.ogrish.com</a><!-- w -->

Yo ya lo vi, y es igual al de Nick Berg. Lo que me hace sospechar (al igual que al primero) es que, la camara parece que esta en un tripie mientras los asesinos hacen sus mentaderas a EU, pero a la mera hora del "corte", por decirlo asi, la camara se mueve bastante, hay desenfoques, zooms, etc, y subitamente, cuando ya termina el "corte", ya la imagen regresa a estable, normal y sin ningun efecto. Este ultimo del coreano no es la excepcion, por lo que a mi me hace sospechar como dije, pero bueno, ahi esta para el que lo quiera ver.

Aun asi esta fuerte, pero ya no impacta tanto como el primero.

:roll:
Gracias por el link, todavía no lo veo, lo que pasa es que como ya es "noticia vieja" ya no me llama la atención :wink:

Por cierto, los gringos decapitados representan muy bien al gringo promedio, demasiado gordos, lo que pasa es que no comen, TRAGAN, el completo reverso de la moneda de la gente de los países que "salvan", gente que está hasta en los huesos...
Ayer en CNI Canal 40 en el noticiero de las 10pm pasaron el video completo de la decapitación...

Parecía el fatality de Sub-Zero.
Pobre tipo, rogó hasta el ultimo momento para que no lo mataran, en este caso como era delgado les costó menos trabajo realizar el corte.

Quienes realizan estas filmaciones no saben usar bien los equipos, o de plano quieren que el momento de la decapitacion resulte confuso.

Quien sabe, pero lo cierto es que el coreano está muerto.

La verdad, con todo lo que está pasando, y todo lo que está por venir, si llegara a ver un video en donde el decapitado fuera el propio Bush, honestamente sentiria satisfaccion. :twisted: