Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya soy "Supervacuno" :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me encontré con la agradable sorpresa de llegar a más de 1000 posts, y con eso me hice acreedor del título de SUPERVACUNO... ya estoy en la misma liga que personajes celebres como Eliseo, Vicco, etc...

Gracias por tan buen foro Big Grin
Felicidades Arturo!

Recuerden... siempre calidad y no cantidad Wink

Espera tu cheque en 2 o 3 dias. Oops!! se me acabaron los cheques, en vez de eso te mando una torta con "harto" chile.

[Imagen: torta.jpg]
Felicidades Arturo, ya eres parte de la Elite, je je :wink: :wink:
Siempre da gusto que un miembro cuyos posts aportan en lugar de abultar el foro de mensajes llegue a un numero asi.
Son 1000 para llegar a eso verdad?
Felicidades Arturo Big Grin.

Si osdia, son 1000, así que apúrale Tongue.
Bien por ti y el por el foro.


A seguir posteando, cantidad y calidad 8)
Eliseo escribió:Felicidades Arturo!

Recuerden... siempre calidad y no cantidad Wink

Espera tu cheque en 2 o 3 dias. Oops!! se me acabaron los cheques, en vez de eso te mando una torta con "harto" chile.

Hahha mejor le hubieras dado una tradicional Torta de la Barda,. preparada por ti mismo (if you know what I mean).
Muchas felicidades Arturo sigue posteando.
Pues Vicco, I don't know what you mean... porqué no nos explicas eso de la "torta de la barda".
Enrique, seguro fue una travesurilla de chamacos, jejejeje, pero si, que cuenten Big Grin.
Hahaha OK, OK, presiento que me voy a ganar un Ban, pero bueno... efectivamente es un chiste local entre Eliseo y nuestros amigos de la carrera. Déjenme comenzar por el principio.

¿Que es una Torta de la Barda? aquelos que hayan tenido la fortuna de viajar a Tampico lo podrán saber de primera mano. La Torta de la Barda es una Torta de creación Tampiqueña que se comenzó a vender en un puesto pegado a una barda (de ahi eñ ingenioso nombre) aunque también ha habido avistamientos de Tortas de la barda en distintas partes de la república, usualmente acompañadas por la leyenda "Al estilo Tampico". La Dichosa Torta es un bolillo, al cual le embarras mayonesa, una untadita de frijoles, le agregas una rebanada de Jamón, una rebanada de queso de puerco, le pones tomate y cebolla, aguacate, carne de res deshebrada, queso blanco y para rematar, le avientas un chicharronzote de harina bañado en salsa verde picosísima (Eliseo, si me olvido de algún ingrediente, ahí me avisas antes de banearme). Suena monstruoso, pero en realidad son deliciosas.

Total, que entre clases, nuestro grupo de amigos (Eliseo y un servidor incluido) nos ibamos a almorzar regularmente a un puesto de estas tortas que estaba cerca de la escuela (cuando realmente comíamos lo que queríamos) a tal grado que hasta nos conocían los gustos en el puesto. En cierta temporada, a Eliseo le dió por tomar lo que gustaba de llamar "Fotos Alternativas", que en realidad eran fotos suyas en situaciones poco convencionales (no entrare en detalle, pero dejémoslo en que eran graciosas y clasificación A o si acaso B hahaha). Total, ya para no hacer el cuento más largo, a Eliseo se le ocurrió tomarse una foto alternativa preparando una torta de la barda (en realidad fue otro amigo el que le sugirió la idea) pero para darle el toque "alternativo" tenía que ser tomada en el puesto o no valía. Ya con cámara en mano y mientras ordenabamos, Eliseo pidió permiso para preparar su torta (inocentemente) y mientras la preparaba (bajo la experta guía del tortero) otro amigo (no, no era yo, yo estaba ocupado atacado de la risa) le tomaba las fotos.

Esa es la historia de la foto de la Torta de la Barda... Fiu! que rollazo, pero les aseguro que todo eso es cierto... Total, que mi sugerencia es que hubiera sido más chido que pusiera esa foto en lugar de una simple foto genérica intercambiable (digo yo), hehehe pero mejor ya me callo o me banean, o peor aún, me sacan mis trapitos al sol :? Hahaha

P.S. Se me olvidaba, Eliseo mando una de esas fotos a FARK, un sitio de desmadre, donde le hicieron varios fotomontajes solo porque sí, hehehe. ¿Todavía existirá la liga de FARK Eliseo?
jejejejeje, pues ahora queremos ver la foto Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Bueno, después de toda la explicación de Vicco aquí está la infame foto de la torta de la barda.

[Imagen: torta.jpg]
Cita:(Eliseo, si me olvido de algún ingrediente, ahí me avisas antes de banearme). Suena monstruoso, pero en realidad son deliciosas.

Te faltó el "queso de puerco" y las rebanadas de queso estilo americano.

Cita:Total, ya para no hacer el cuento más largo, a Eliseo se le ocurrió tomarse una foto alternativa preparando una torta de la barda (en realidad fue otro amigo el que le sugirió la idea) pero para darle el toque "alternativo" tenía que ser tomada en el puesto o no valía. Ya con cámara en mano y mientras ordenabamos, Eliseo pidió permiso para preparar su torta (inocentemente) y mientras la preparaba (bajo la experta guía del tortero) otro amigo (no, no era yo, yo estaba ocupado atacado de la risa) le tomaba las fotos.

El que tomó la foto fui yo!, y no solo fue una foto, sino que casi todo el rollo porque la cámara de Eliseo no hacía ruido y no tenía flash, jajajaja.

Así que Eliseo puede publicar toda la secuencia de fotos...
Esta si es una torta de la barda:

[Imagen: tortabarda.jpg]

Ingredientes:
un pan de bolillo o francés
frijoles negros molidos
guisado de chicharrón con salsa verde
guisado de chorizo
queso blanco molido
queso amarillo en rebanadas
2 rebanadas de queso de puerco
2 rebanadas de jamón
rodajas de aguacate
cebolla
tomate

Procedimiento:
Se abre el pan por la mitad y se le untan los frijoles dentro, se pone el guisado de chicharrón y el guisado de chorizo queso molido y queso amarillo aguacate cebolla tomate y las rebanadas del queso de puerco y las rebanadas de jamón.

Ahora, es importante que la torta se sirva sobre papel revolución y preferiblemente sobre un plato de plástico de colores como se muestra en la imagen.

Más rica sabe si le echas sal desde un salero de plástico en forma de barrilito como el que se robó Vicco de un puesto de Tortas de Barbacoa del "Diddy".
Meneses escribió:Te faltó el "queso de puerco" y las rebanadas de queso estilo americano.

hmmm Queso Americano... el Queso Amarillo? creo que ese si se me pasó, el queso de Puerco si lo puse, como no... Tongue
Meneses escribió:Más rica sabe si le echas sal desde un salero de plástico en forma de barrilito como el que se robó Vicco de un puesto de Tortas de Barbacoa del "Diddy".

Hahaha no Mouse Mickey!!! ya no me acordaba de ese salero, pero de lo que no te acuerdas es de que te lo robaste porque yo no tenía en la casa y querías echarle sal a no se que porquería que comíamos en ese entonces... hahaha.
:roll:

Este post era de Arturo para congratularse por haber alcanzado "el rango" de supervacuno.

Y resultó una plática de chismes, trapitos al sol, añoranzas y consejos semi-culinarios por parte de ciertos miembros del foro.

De haber sabido no pregunto por lo de la torta... :lol:
Cita:pero de lo que no te acuerdas es de que tú te lo robaste porque yo no tenía en la casa

Si, he de reconocer que entre Eliseo y yo nos lo robamos; pero tu también tienes complicidad, tu distraías al Diddy pidiéndole no sé que cosas. Ahora, se quedó el salero y el bote de palillos en tu casa!
Cita:Y resultó una plática de chismes, trapitos al sol, añoranzas y consejos semi-culinarios por parte de ciertos miembros del foro.

Tienes razón, dejemos esto por la paz. Para continuar en otro post mejor :oops:
¡No es necesario! Contrario a otros no creo que sea necesariamente malo que el tema original de un post se desvíe, mientras que no se haga en forma generalizada, sobre todo en este foro que es de tema libre.

A veces creo que han llevado a los extremos eso de no duplicar posts o lo de no admitir posts sin ningún contenido aparente.

Alguna vez le comenté en son de broma a Erubiel que los vientos de la represión corrían por el foro... :wink:

(recalco que este último comentario era en son de broma)
Vicco escribió:no se que porquería que comíamos en ese entonces... hahaha.

Era para cuando compráramos Zacahuil en el puesto de "Chila 2" que se ponía a un lado del Burger King (antes Table Dance Breezer) que estaba cerca de tu casa.

P.D. Dedicaremos otro post para el Zacahuil.
Meneses escribió:Si, he de reconocer que entre Eliseo y yo nos lo robamos; pero tu también tienes complicidad, tu distraías al Diddy pidiéndole no sé que cosas. Ahora, se quedó el salero y el bote de palillos en tu casa!

Hahaha nombre, con la memoria que te cargas Meneses, si tú y Eliseo llegaron a la casa con la "buena nueva" de que ya tenía salero, yo ni iba con ustedes cuando se lo robaron. Que sí reconozco que les dije (o te dije) que si querias un salero que te lo robaras de ahí, pero nada más.

Meneses escribió:Era para cuando compráramos Zacahuil en el puesto de "Chila 2" que se ponía a un lado del Burger King (antes Table Dance Breezer) que estaba cerca de tu casa.

Ahh neta, ni me acordaba del Zacahuil...

ediaz: neta que sí, pinche tema ya se desvío totalmente hehehe :oops:
muchas felicidades Arturo :wink:
Vicco escribió:Que sí reconozco que les dije (o te dije) que si querias un salero que te lo robaras de ahí, pero nada más.

Osease que eres el autor intelectual.

P.D. Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le estira la pata.
Meneses escribió:Osease que eres el autor intelectual.

P.D. Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le estira la pata.

Si Hombre! si así te quedas contento y dejas de poner Spam! (inserte rabieta del Pato Donald aqui) Hehehe y por favor, no hables en este foro de matar vacas porque da escalofrío :? brrrr.
Yaaaaaaa!

Hay que volver al tópico...

Felicidades Tocayo :o