Foros de Supervaca.com

Versión completa: el cavernicola z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los que no lo sabian ya esta disponible desde hace un tiempo este dvd:
Features:
Original Theatrical Trailer

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Mono [CC]
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Mono
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 48135h.jpg]
[Imagen: 48135bh.jpg]
Saludos Big Grin
mmmmmm...

A mi me da flojera esta pelicula, la verdad, asi que paso.
Me gusta le escena en donde sale el cieguito agarrándole las tetas a dos chicas y no encuentra la cara :lol:
A mi siempre que la veo me hace reír muchísismo......Pero tengo tantas prioridades antes que esta para comprar :roll:

Suerte
újule, pues ahora si Rodo me dejaste con la boca abierta, en todos estos posts que haz puesto ninguna de esas pelis he visto, seguro encontraste tu baúl de los recuerdos Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
no has visto el cavernicola?
se me hace raro, es como una clasica de la comedia actual.
Saludos Big Grin
A mi el Cavernicola me encanta y ya la compre, la encontre en Mixup en 160 pesos, asi que la compre. Mas que nada me recuerda mi infancia ya que la veia y la veia cuando vivia en Manzanillo, asi que me recuerda mi infancia....
Pues no Rodo, y como ya dije antes, son poquísimas las series que he visto
Pero esta no es serie mi Erubiel.
Saludos Big Grin
je je je je, cierto :oops: :oops: :oops: , on'taba yo???, oppssss, me perdí :oops: :oops: :oops:
A mi también me recuerda buenos tiempos de adolecente y para los precarios recursos de la película, se me hace divertida, de hecho aquí en el trabajo mis contemporáneos no dejan de pedirmela prestada.

En diciembre pasado que fui a Mcallen, en cuanto la ví la compre (9 dolarotes), creo que por lo recuerdos era obilgado tenerla en mi colección.

Por cierto, por la misma razón compre porki´s (otros 9 dolarotes) pero no encontre la dos y sólo la he visto en paquete junto con la uno, alguien sabe si existe una edición sólo de porki´s 2?
Orale, ya tiene tiempo que salio esta película en REGION 1, la verdad muy divertida, desde cuando la quiero comprar pero no he podido porque salen cosas mas interesantes, ojala la pueda comprar, porque tienen razón es económica. Por cierto, ya salio en REGION 4?, de todas formas creo que no hace falta, porque de seguro si sale, la saca videomax, con el sello de MGM pero distribuida por videomax y sería fullscreen, como paso con La Masacre de Texas 2, que salio con el sello de MGM pero distribuida por videomax y es full y trae problemas de calidad de video, se pixelea la imagen :roll: .

La verdad es muy recomendable, tendrán muchos momentos de risas.
Asi es, yo tambien la tengo. Recuerdo que la vi alla en los principios de los 80's. De hecho recuerdo que en esos tiempos estaba tambien de moda la onda de los patines por lo de la pelicula roller boogie (que ya viene en dvd y widescreen por mgm)...

Esta del cavernicola tiene actores mexicanos por ahi...hay uno que salia con la criada bien criada (sabra dios como se llama)...

A mi lo que me dan risa son las animaciones stop motion de los dinosaurios...en particular el que hace sonidos de buho, lobo y como gallo cuando amanece...

Recomendada para los chochenteros...como yo..je je

Big Grin Big Grin
Es curioso que le pongan tantos tracks de audio a una película casi muda... Big Grin
arturo_gtz escribió:Es curioso que le pongan tantos tracks de audio a una película casi muda... Big Grin

Pues solo se itilizan cuando dice Fire-Fuego-

Al parecer solo nos gusta a los que no somos de los simpson para aca

:wink: